TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   FJ60 + Swamper TSL 36x14.5 (+ SPOA) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=622)

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Al parecer ya levantaron el TLC y quedo GRANDE Mañana estarian las primeras fotos.
Todavia falta harta pega.

Con respecto a el ancho estoy varajando 2 posibilidades, poner espaciadores o desplazar las llantas.

Hable con un tipo que desplaza llantas y me comento que lo que hace es cortar el centro e invertirla y soldarla lo mas afuera posible.

¿Como quedara eso? es bastante el desplace que se gana.

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

conosco a unas personas que tiene ese sistema en copiapo y segun ellos ningun problema.. ahora lo ideal seria que la pega la hiciera un tornero.-

yo sabia que mas menos esa pega sale como 15 lks por llanta .. cuanto te cobran a ti .. es que tambien me interesa hacer algo asi !!!!

slds.

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por FLOZANO
Al parecer ya levantaron el TLC y quedo GRANDE Mañana estarian las primeras fotos.
Todavia falta harta pega.

Con respecto a el ancho estoy varajando 2 posibilidades, poner espaciadores o desplazar las llantas.

Hable con un tipo que desplaza llantas y me comento que lo que hace es cortar el centro e invertirla y soldarla lo mas afuera posible.

¿Como quedara eso? es bastante el desplace que se gana.

Facundo, Alejandro Candia hace esa pega, de hecho los Suzuki que tenía antes los tenia con llanatas de fierro desplazadas por él, ganaba harto de ancho, no te podria decir si quedaban de 10" o mas anchas o mas angostas, pero el hace la pega y le queda bien.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Ancho
 
Hola Facundo ..

Recuerda que entre más desplazas la llanta hacia afuera ( hacia adentro es igual ) estás poniendo más pèso fuera del centro de la balinera lo que va en detrimento de esta ( adicional a las llantas más grandes )

Mi más sincera recomendación es que solo saques la llanta con unos espaciadores en su justa medida si es que lo necesitas realmente ..

Por otro lado se ve monstruossa la TLC .. mil felicidades debe ser excelente andar en un bicho así ..

Yo por mi parte me quedo con mis 33" :( por un año más a lo menos .. hasta que me pueda comprar otro carro ..

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

OJO, que con espaciadores pones el stress sobre los pernos, que para mi es peor que poner stress sobre el eje. Ahora, depende del ancho de los espaciadores que pongas.

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Facundo, yo creo que lo mejor es el cambio de offset de la llanta....en Coyote habia un TLC FJ 40, con la llanta con su offset negativo, y aguantaba bastante bien unos 33x14.50 SSR.....
Lo otro es que le pongai beadlocks, con lo que la llanta crece hacia afuera como 1"....lo que significa que el offset de la llanta queda corrido 0.5" negativo....

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Cita:

en las mañanas es decidir si voy a salir en la silverado, mercedes, luv, TLC, rocky,
Rocky..???? y anda esa hueaa !! :evil: :evil:

Yo te hago la misma pregunta...
y tu wea anda???

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Yo te hago la misma pregunta...
y tu (%&#@) anda???
Tarrocky...me estai preguntando a mi..??? :twisted: :twisted:
Conoces el Rocky de Facundo...????

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Cita:

Yo te hago la misma pregunta...
y tu (%&#@) anda???
Tarrocky...me estai preguntando a mi..??? :twisted: :twisted:
Conoces el Rocky de Facundo...????

:oops: :oops: :oops:
ahhh ya cache...
Retiro lo dicho.

PD: En todo caso igual feo que sensuren mi chuchada y no la de oso.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por tarrocky4x4
PD: En todo caso igual feo que sensuren mi chuchada y no la de oso.

Te explico:

El sistema censura todas las palabras que los administradores han considerado garabatos y les han asignado los signos que tu ves. Sin embargo como nuestro vocabulario de garabatos es muy amplio, van saliendo palabras nuevas que no estan puestas y esa es la razón porque salen al aire. Éste es el caso de "Hueaa". Esta ingresado con una "a" no con dos.
En todo caso la idea es que no se digan garabatos, no estar agregando nuevas palabras a censurar todos los días.
Espero esto te aclare el punto

Saludos

STAFF TA


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.