TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   raid panzer osorno 21-22-23 mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66591)

Zedrill 07-04-2010 22:01:15

Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Cita:

Empezado por PedRoman (Mensaje 842257)
Es por el barrito no mas cumpita mira que el color azul no me gusta mucho ja ja ja...

Se ve bueno pitercito......
Cuantas rutas son????
Si chip foose deja el litro y me termina de pintar el jip.... de ahi somos....

PedRoman 08-04-2010 13:10:52

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 843141)
Se ve bueno pitercito......
Cuantas rutas son????
Si chip foose deja el litro y me termina de pintar el jip.... de ahi somos....

Ja ja ja ja.....uta a ese pintor alguien le tiene que decir que ya termino el año nuevo,:cabezaso: alo mejor para de chupar:beer: ja ja ja.., ojala este listo el TLC para inaugurarlo en el Raid,:blazer: que mejor, suerteee....

Pablo Hagedorn H 09-04-2010 09:55:11

Cita:

Empezado por mfigu (Mensaje 843105)
buenas fotos y rutas espectaculares los felicito saludos

Aprovecho de extender una invitacion a nombre del Club Panzer para que se animen y nos acompañen en esta aventura a todos los amigos de Terratrack ya que se biene buena las rutas y el mastique, a si que estan cordialmente invitados.
Saludos

uwe hebel 09-04-2010 11:13:40

Cita:

Empezado por Pablo Hagedorn H (Mensaje 841347)
Listo no mas amigo aquí lo estaremos esperando y acarre a los que encuentre en el viaje, eso si; solo tiene que ser gente que tenga ganas de pasarlo bien, no :jerkit:..... como desimos por aca con alma jeepera y espiritu aventurero.:driving::driving::driving::driving::dr iving::driving::driving::driving::driving: Lo del alojo te averiguamos algo o tienes donde quedarte por aca en Pucatrihue o Maicolpue??? cuantos son??
Salu2
Pablo

Vengo con mi hijo. Agradezco lo del alojamiento , favor reservar algo.
Quedan 31 largos dias.

Saludos
Uwe

Pablo Hagedorn H 09-04-2010 19:11:17

Cita:

Empezado por uwe hebel (Mensaje 843678)
Vengo con mi hijo. Agradezco lo del alojamiento , favor reservar algo.
Quedan 31 largos dias.

Saludos
Uwe

Uwe lo del alojo te confirmo dentro de la proxima semana, yo creo que del Lunes en adelante, desde cuando y 2 camas, 2 dias o 3 dias??
Mi celular es 94447777 por cualquier cosa, si me puedes confirmar estas pregunras ya que mañana Sabado o Domingo veo lo del alojo.
Salu2

Pablo Hagedorn H 13-04-2010 11:13:44

Amigazos el pronostico climatico nos está acompañando y sigue lloviendo, preparen bien esas chalitas y los huinches ya que asi como vamos de seguro que los vamos a ocupar, y no se olviden de alguna cosita para el frio:beer::beer::beer: ........:no::no::no:. Como van esos maquinones ????? esperamos a todos los amigos de Pto Montt, Chiloé, Los Muermos, Pto Varas, Fresia, La Union, Rio Bueno, Paillaco, Valdivia, Loncoche, Villarrica, Pucon, Temuco, Olmué, Santiago y porsupuestos a todos los amigos de Osorno que están comensando con estas aventuras, y tambien aprovechar de invitar a todos los otros jeeperos de otras ciudades del pais que todavia no nos confirman que pueden venir a jugar con su jugetitos al barro, arena, grietas, un fuerte abrazo de parte del Club Panzer.
Chao no vemos aca:-):-):-):blazer::blazer:

Patricio Uribe S. 13-04-2010 13:58:12

Hola Pablo :
Gusto en Saludarlos ....El Club Lobos Trucks De Pto. Montt , dice presente en este tradicional Raid ,estimado seria ideal que nos enviaras el calendario del evento para programarnos (Para ver si viajamos el Viernes o Sabado :twisted:).Este Viernes tenemos reunion y atravez de este medio confirmamos la asistencia.

Pd:Se viene la manada de lobos a las empanadas de locos...

Un Abrazo y Suerte en el Evento

Bob Sponja.

ernesto muñoz 13-04-2010 14:11:46

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 844831)
Hola Pablo :
Gusto en Saludarlos ....El Club Lobos Trucks De Pto. Montt , dice presente en este tradicional Raid ,estimado seria ideal que nos enviaras el calendario del evento para programarnos (Para ver si viajamos el Viernes o Sabado :twisted:).Este Viernes tenemos reunion y atravez de este medio confirmamos la asistencia.

Pd:Se viene la manada de lobos a las empanadas de locos...

Un Abrazo y Suerte en el Evento

Bob Sponja.

empezamos el viernes 21 en la mañana con inscripciones y luego a ruta, despues una buena comida en la noche para luego al otro dia darle de nuevo a otra ruta, y para los cargantes el dia domingo tendremos gente disponible para que los acompañen.....

ASI QUE PREPARENSE PARA EL PRIMER RAID DEL SUR DE CHILE COMEZANDO EL INVIERNO

Zedrill 14-04-2010 07:48:52

Cita:

Empezado por ernesto muñoz (Mensaje 844839)
empezamos el viernes 21 en la mañana con inscripciones y luego a ruta, despues una buena comida en la noche para luego al otro dia darle de nuevo a otra ruta, y para los cargantes el dia domingo tendremos gente disponible para que los acompañen.....

ASI QUE PREPARENSE PARA EL PRIMER RAID DEL SUR DE CHILE COMEZANDO EL INVIERNO

Como van a ser la division de rutas... igual al año pasado, los mas chicos primero o hay ruta alternativa??
Es la misma ruta de las antenas de movistar??

Pablo Hagedorn H 14-04-2010 12:59:27

Cita:

Empezado por Zedrill (Mensaje 845162)
Como van a ser la division de rutas... igual al año pasado, los mas chicos primero o hay ruta alternativa??
Es la misma ruta de las antenas de movistar??

Las rutas estan dispuesta para estandar, expertos, y extremo, dos de estas se sube por las antenas y la otra por otra parte, pero para los que nos acompañaron el año pasado se designaran las rutas de acuerdo a la preparacion de los vehiculos, tal como se hizo el año pasado para que todos jeepen y tengan tiempo de entretenerce :beer::beer::beer::beer::beer::pukeface::pukeface: :pukeface::poto::poto::poto::no::no:.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:24.