![]() |
Re: Alguna salida para este Sabado 20 ??
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Compadre Cneira no es winche man, es Master man:buttrock:.
ademas el winche salva no, es mejor q la MANO:mrgreen:, verdad. Saludos Cneira Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Es verdad en ruta de los 1:1 se ocupa la linga y varios tirando el jeep para el lado que se levanta para que baje y traccipones y suba cualquier obtaculo en el crawler los gringos lo hacen mas que ocupar winche yo por eso ocupo mi linga en la w.k. en obtaculos complicados.... lo demas es negocio...jajajajajj saludos jimmy:buttrock::buttrock: |
me anoto para esta salida....yo llego directo arriba espero que empezemos a las 9 la ruta por que la utima vez se quedaron como media hora chachariando antes de.... :p:rasta:
|
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Matias y CNeira se podrian poner de acuerdo para juntarse, yo debo ir a buscar a Francisco a Providencia. Inscritos : :arrow: Pelao :arrow: Jarogo :arrow: Cangrejo :arrow: Matias :arrow: Iñaki :arrow: CNeira :arrow: Jote :arrow: Francisco :arrow: Zaikko Estoy preparando para la salida un RC raidengendroextremecrawleraxialenchuladocondig Saludos !!! |
Cita:
A mierd..... Atento JAROGO... Yo puedo pasar a buscar a Correcaminoskov ;) Saludos!! |
anotao.....supongo que en el estacionamiento arriba en el grifo...
salu2. |
Señores
En ruta a las 9, osea deben llegar directo a donde dejamos los autos estacionados tipo 8:50 (donde esta el grifo) cosa de armar y comenzar a internarnos en la ruta entre 9:00 y 9:15, entonces el lugar de encuentro es arriba, yo voy a estar tipo 8:45 en el estacionamiento abajo para ver si alguien necesita que lo lleve. Inscritos : :arrow: Pelao :arrow: Jarogo :arrow: Cangrejo :arrow: Matias :arrow: Iñaki :arrow: CNeira :arrow: Jote :arrow: Francisco :arrow: Zaikko :arrow: Matador Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:55. |