![]() |
Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto
oie y tiene 2 entradas para la ruta? por ser caburga-colico?
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Iván dos grupos no diferentes rutas o entradas. Puede ser los mas preparados adelante para ir abriendo mas la ruta. Para que los intermedio no les cueste tanto. O vise berza todo va Acer dependiendo del tiempo. Bueno se va tratar de ser lo mas correcto posible. Para que no se arme alegatos y tacos. . Y el team fuente viene! <o:p> </o:p> Sl2 |
Cita:
recuerdo muy bien esos raid de los Trepadores :twisted:,pero creo que los muchachos ya estan montado en el macho como se dice ya hay varias makinas en Villarrica ,pero bueno era solo una opinion . Yo si soy un metiche :-D:-D ya que ni siquiera voy a participar del Raid ;). saludos |
Cita:
De todas maneras les deseo suerte y que les vaya muy bien. Atentamente Manuel Cofré |
Cita:
Ja, ja, gracias Jorge, si esos raid eran muy buenos, de por esa fecha surge esta famosa ruta de laguna congelada, claro que lamentablemente nunca la vi "congelada" :pukeface:, despues de como 10 distintas idas en distintas fechas, logré conocerla en verano :bounce2: y me anduvo decepcionando un poco :iconno:, era más bien una poza grande :poto:, ja, ja, ja, lo entretenido........de todas maneras la ruta. Saludos y por ahí nos veremos en alguna ruta Manuel |
Buenas las fotos .... y las distancias se van acortando :twisted:
Saludos a todos Xela |
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos de hoy martes. 17/agosto 2010.. 15cm de nieve kilómetro 10 Pucon-Caburgua. .
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> A prepararse las fotos hablan por si solas.. sl |
Cita:
cumpa no podremos acompañar para el raid en esta fecha, en todo caso asi como se ve la cosa, mejor espero las fotos del sufrimiento:icon_rifles2: jajja porque asi como va la cosa, uff!! bueno sera para la proxima cumpa.- saludos Iván Fuentes G. |
Se ve pelua la cosa, en todo caso quedan como 10 días y con un poco de agua que caiga se va bastante nieve, en todo caso con o sin nieve con mi amigo braulio ya estamos embarcados (con las camios en villarrica).
Ojala se pueda exigir equipamiento minimo y ser extrictos en eso, no creo que la ruta de pa intermedio pero si lo hacen (ya que la fiesta es suya y uno solo da su opinion), creo que preparados debe ir al frente. Saludos |
Cita:
Los standar o intermedios se quejan que si pasan los mas grandes primero van a romper mucho y le va a quedar muy complicada la cosa despues. Los mas preparados se quejan que que si pasan los mas standar primero se formaran tacos y sera mucho mas lento el andar. A mi parecer los mas preparados van abriendo y abanzaran mas rapido que los standar, el perjuicio de lo que se rompe es menos que el beneficio de lo que se abre a mi parecer. Los mas preparados deben partir primero y abanzar a su ritmo hasta donde se pueda. Asi los mas standar tambien van a su ritmo y abanzan hasta donde puedan. Creo que es lo mas logico y justo. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:41. |