TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   R1 GMADE Escala. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70657)

JOTE 14-07-2010 13:46:42

Re: R1 GMADE Escala.

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881994)
Utas..se me fueron los deos en el teclado y compré la R1.....tenia justo mi tarjeta de crédito encima del escritorio..y aproveché po...todo se dió.;)

saludos

Bien maestro!! para que la pruebe en Curicó en nuestra pista...

Felicidades por su RC ;)

Pelao Daza 14-07-2010 13:55:12

Ya !!! encontre la tarjeta .. jajaja la verdad es que me prestaron la tarjeta para la compra ... :lol:

Entonces ahi cuando llegue con sus hop up armaremos y veremos que le metemos dentro .. sin duda Lipo .. un Ezrun que llego .. y otras cosillas ..

Jarogo avisa cuando llegue para armar y salir a probar !! la plaza me parece ideal ya que tiene de todo para probarla ..

Me felicito yo mismo :buttrock::rasta: .. jojojojo !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 14-07-2010 14:24:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 882321)
Ya !!! encontre la tarjeta .. jajaja la verdad es que me prestaron la tarjeta para la compra ... :lol:

Entonces ahi cuando llegue con sus hop up armaremos y veremos que le metemos dentro .. sin duda Lipo .. un Ezrun que llego .. y otras cosillas ..

Jarogo avisa cuando llegue para armar y salir a probar !! la plaza me parece ideal ya que tiene de todo para probarla ..

Me felicito yo mismo :buttrock::rasta: .. jojojojo !!!

Saludos !!!

shuuuuuuuuuu como van callendo los combatientes del frio jajajajaajajajaj

pues felicitaciones entonces....

ojala la veamos por alli en algun lugar corriendo...

saludos

Matías del Río 14-07-2010 20:14:29

no.... no!!!!!!! mi tarjeta me esta hablando desde la billetera!!!!! en serio, no estoy loco! me esta diciendo "sacame sacame!!!!!!!!" y tengo abierta la pagina de junfac!!!!! noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iñaki Urquijo 14-07-2010 20:45:51

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 882470)
no.... no!!!!!!! mi tarjeta me esta hablando desde la billetera!!!!! en serio, no estoy loco! me esta diciendo "sacame sacame!!!!!!!!" y tengo abierta la pagina de junfac!!!!! noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wuaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me dijeron que los motores ya tan en viña matias..... pronto mas info de eso...

saludos

jarogo 14-07-2010 20:57:35

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 882470)

Utas.....otro mas que estará con problemas de cupo, cuando le pidan un living o cortinas nuevas..jejejejejeje..

Chaucha media monomarca que se está armando...wena wena.

Pasando a mi R1...ya estoy empezando a producir mi nuevo motor by jarogo V2. para tener listo...jejejejeje

saludos

Matías del Río 14-07-2010 21:08:45

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 882486)
wuaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me dijeron que los motores ya tan en viña matias..... pronto mas info de eso...

saludos

Exelente viejito perro, aqui estoy atento a lanzarte la dolorosa cuando me digas ;)

Slds.!

JOTE 15-07-2010 03:11:47

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882493)
Utas.....otro mas que estará con problemas de cupo, cuando le pidan un living o cortinas nuevas..jejejejejeje..

Pasando a mi R1...ya estoy empezando a producir mi nuevo motor by jarogo V2. para tener listo...jejejejeje

saludos

Hoy estuve armando algo, chasis, diferenciales y caja.
Hay que tener algunas precauciones pero nada que no salga en el manual, especialmente los diferenciales al poner los piñones grandes (fijarse bien).
El chasis es simple en su armado, la caja igual, vi mas "robustos" los diferenciales que la caja...
Los neumas....no me gustaron mucho, los encontré un poco duros, pero trabajando un poco la foam podrían mejorarse un poco.
Las llantas, como casi todas las Junfac, cuesta que aprisionen bien el neumático, hay que apretarlos bien o ponerles un poco de pegamento (solo un poco...)
Por mi parte, RokLox, Brushless (analizando cual), servo chino de los que se encargaron hace un tiempo y listo.
Como ya he probado el R1 de Javier (que fué de Fango) podría decir que bajo mi punto de vista el bumper delantero es importante, el resto es mas personal ($$).-

Saludos

Matías del Río 15-07-2010 12:36:52

oye Joterence, una pregunta.

:arrow: La caja es una copia de la Axial? me lo pregunto por que si la apernadura es la misma podrias meter una axial con todo lo que ello significa (dig, spur, etc...)
:arrow: La copla de cardan desde el diferencial es tipo Wheely o tipo Axial?
:arrow: El R1 lo trajiste directo? te llego a la casa? no pagaste impuestos no? osea pusiste "buy" en la pagina y seria todo?....

.... es que la calentura me tiene mal, ya no pienso bien y mi rendiemiento en la oficina ha caido ostenciblemente.... asi que tengo que hacer algo por necesidad basica... :lol:

slds.!
Bud
PD: (Sin mencionar que me llama infinitamente la atencion lo que dijo Jarogo sobre la formula monomarca)

fango 15-07-2010 12:43:36

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882493)

saludos

No es Malo ;) Un MONOMARCA.. Misch.. Wena .. Jarogo...
SALUDO
FANGO
TEAM MASTERTRACK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:45.