![]() |
Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
Cita:
|
sabado 4 :
:arrow: correcaminos :arrow: cangrejo4x4 :arrow: elarquerito :arrow: Pelao Daza :arrow: Jarogo domingo 5 : :arrow: correcaminos :arrow: Juan Luna :arrow: elarquerito :arrow: Christian LdeG :arrow: Alakrán |
consulta de caracter 1:1, es muy pesao como para ir en auto y no en 4x4
|
Cita:
En auto puedes ir pero sufriras mas de la cuenta en algunas pasadas, te recomiendo por ultimo en una camioneta 4x2 o un SUV. Saludos !!! |
Que estamos mas cerca de la fecha quisiera saber como nos organisaremos para compartir una carnecita o algo???
|
Ayer pase por los alredores del ruta y NO habrá nieve...las copas tienen super poco. Asique a prepararse para el barro jijijiji.
Yo voy el Sábado. Saludos !! |
Señores, adjunto lista actualizada.
Sabado 4 : :arrow: correcaminos :arrow: cangrejo4x4 :arrow: elarquerito :arrow: Pelao Daza :arrow: Jarogo :arrow: N.Celic Domingo 5 : :arrow: correcaminos :arrow: Juan Luna :arrow: elarquerito :arrow: Christian LdeG :arrow: Alakrán |
Me anoto para el dia sabado .....
saludos jimmy |
Señores, adjunto lista actualizada.
Sabado 4 : :arrow: correcaminos :arrow: cangrejo4x4 :arrow: elarquerito :arrow: Pelao Daza :arrow: Jarogo :arrow: N.Celic :arrow: Jimmy Domingo 5 : :arrow: correcaminos :arrow: Juan Luna :arrow: elarquerito :arrow: Christian LdeG :arrow: Alakrán Saludos !!! |
Señores .. necesito saber quienes van en auto .. la idea es que podemos dejarlos en la plaza de Lo Miranda donde esta carabineros y seguir en los 4x4, Jimmy por ejemplo podria contar con 3 plazas para llevar a quienes no van en 4x4.
Yo voy con Jarogo, N. Celic y el Laloo por lo que voy completo ... de los otros seria bueno saber si cuentan con espacio para quienes quieren ir y no tienen locomocion. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:19:36. |