![]() |
Re: doble tranfer
Cita:
|
no cacho y eso que soy un balazo y los costo de cuanto estam os hablado surf
|
Has desarmado una caja automática? los grupos de engranajes son muy similar a los que tiene en la transfer salvo que es para 1 velocidad.
Los costos varían, ya que hay que tener una transfer donante y modificarla para el montaje. |
Cita:
|
insisto que para las dunas debería primero probar la configuración que actualmente tiene, y si no te gusta el andar deberías probar en dunas con neumaticos 33, la doble transfer debería ser de gran ayuda en rocas o grietas.
|
Cita:
Por lo que veo ya hiciste modificaciones considerables en la Toy, y con componentes y mano de obra de primera, asi que la doble seria un mero tramite... Ahora yo compraria dos transfer con piñones y adaptador, esta ultra probado... Saludos... |
hola gracias por las respuesta si el trabajo que se le a echo a la camioneta es de primera todo los repuestos treil gear y nada de empesar a modificar solo cambiar cosas , en el taller de camcor trabajan de primera asi que la camioneta quedo expectacular , voy a conversar con jose para que me asesore pero una consulta mas, la caja mia sirve solo tengo que comprar las dos tranfer y por ultimo si es asi quien tendra tranfer a la venta saludos y gracias
|
Cita:
saludos y suerte, Pato |
Cita:
Yo tengo esa configuracion de caja G52 T/C, con 4.7 Marlin Crawling , y coronas yukon 5.38, ademas de neumas tsl 38.5X16 y tengo archi comprobado que anda bien (grietas y rocas) en dunas hay que bajar a 33".o menos, pero lo mas ancho que se pueda, para una buena estabilidad.Como bien dice Pato pon fotos y dejate asesorar por Jose Miguel ellos son expertos en este y otros temas de off road.. Saludos... |
hola hablare con jose ahora lo que necesito es quien por aca vende tranfer de las que necesito gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:26:50. |