![]() |
Re: Sabado 15 de Enero - Morro el Chivato
Cita:
Don pelao voy con los dos...1.9 y 2.2 saludos |
Señores, lamentaulemente me tengo que bajar de la ruta..... obviamente por compromisos macaveisticos (logico no?). Asi que les deseo lo mejor
Mucha suerte y a la espera de las fotos! |
Cita:
tambien me bajo de la ruta.... me salio un viaje a rgua tambien pero a buscar un encargo (de la buena :buttrock:) como dijeron por ahi..... la ruta seguira donde mismo.... saludos y que traigan buenas fotos + videos |
Estimados todos, lamento comunicaros, que por motivos también, y aunque no lo crean, macabeísticos, debo bajarme si o si.
Tenía reuniones con varias inmobiliarias el Sábado durante la mañana y lo había olvidado por completo. Soy honesto, y reconozco que igual trataré de cambiarlas para el Sábado siguiente y así poder asistir, total, el tema movilización estaba solucionado. Bueno, eso, espero pueda cambiar las reuniones. Saludos!! |
Holas
Tambien me estaría bajando...no tengo autorización para el Sábado y Dgo. Por poco tolerante a la "calol" , actividades hogareñas y de convivencia..prefiero ir al cerro el Dgo., que solo me ocupará la mañana. Saludos y saquen artas foto. |
Se ajusta lista para el Sabado de los confirmados ...
Saludos !!! |
Cita:
shushas....esta wea parece lista de partida del DAKAR.... cada vez menos...yap... me bajo entonces y me anoto pal domingo en el cerro...además acabo de acordarme que mi hija está de cumpleaños el sábado.. |
Se ajusta lista para el Sabado de los confirmados ...
Saludos !!! |
Uta que mala, parece un complot contra la salida del pelao que todos se hayan acordado de algo.. y parecía una salida inolvidable.
y yo que estoy convenciendo a mi amigo para ir el sábado y así haberme encontrado con todos los profesionales del 2.2 y sacar las mejoras para mi honcho. que lastima.. veremos si convenzo a este macaveo para participar. |
Cita:
Alex .. te propongo algo .. vamos a la ruta de Huelquen a ver alternativas y lograr dejarla operativa, es mas cerca y entre pocos podemos andar mas rapido .. dile a Raul si esta con tiempo y asi no pierdo los permisos que solicite con anticipacion, asi deshecho la ida al cerro e igual salgo a ruta. Avisame y nos ponemos de acuerdo. Ahora si todos se bajaron es por razones bien fundamentadas y asi lo entiendo yo ... por lo menos mi experiencia en el jeepeo me dice que puede ocurrir y es parte del cuento. Quizas me falto hacer lobby :mrgreen: jajaj a quien le calce que se lo ponga. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:12. |