TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77435)

jotaleo 04-03-2011 09:40:44

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 978746)
Estan como desesperados por salir, avisando con tanta anticipación el Raid. Confirmo mi participación este año. Veamos si se alinean los astros para que este invierno pueda ir de piloto.
Saludos

demas po...en lo que sea pero de piloto...jajajaja...te compraste telefono???:cabezaso:

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 978754)
El año pasado fuiste de piloto.....el año antepasado fuiste de copiloto...
No entiendo como les puede gustar el barro, la lluvia, el frío...:buttrock:
Anotado.....
Carlos

carlos nos vas a tener novedades en este raid (proyecto)...

PILSENMAN 04-03-2011 10:52:23

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Exelentes fotos...vamos a hacer el intento para ir desde Los Andes
pd: si tienen más fotitos se agradece

Saludos

CAMION AZUL 05-03-2011 15:47:59

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por oscar garrido (Mensaje 977750)
me han hablado muy bien de este raid, por lo cual trataré de asistir.

me parece muy bien oscar, aca en nacimiento tienes donde llegar!! , gonzalo padilla. ( vigia )

Oscar Garrido 05-03-2011 21:04:01

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por CAMION AZUL (Mensaje 979232)
me parece muy bien oscar, aca en nacimiento tienes donde llegar!! , gonzalo padilla. ( vigia )


Hola Gonzalo... no sabia que tb te gustaba el tema, que buena, con mayor razon iremos para poder compartir contigo, a todo esto podremos poner vigia a la toyo que sean interiores???

aliwen 06-03-2011 22:13:13

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
un rocky con doble bloqueo lsd winche operativo de 8000 levante de 4'' candado de revolver atras neumaticos mudzilla 31*11.5 con el motor 2000 esta apto para la ruta de equipados??.. te pregunto por qe el año pasadon con los amigos de molina con juanjo galleguillos en jack daniels, el fj 40 titan y un montero hicimos la ruta expertos... y subimos todo lo qe subieron los demas... qe crees tu?

Black Widow Parts 07-03-2011 14:17:08

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 979550)
un rocky con doble bloqueo lsd winche operativo de 8000 levante de 4'' candado de revolver atras neumaticos mudzilla 31*11.5 con el motor 2000 esta apto para la ruta de equipados??.. te pregunto por qe el año pasadon con los amigos de molina con juanjo galleguillos en jack daniels, el fj 40 titan y un montero hicimos la ruta expertos... y subimos todo lo qe subieron los demas... qe crees tu?

Hola,

Esto de ir a Equipados o Semi-Equipados (ya casi nadie anda estandar) es algo que causa dudas en los participantes en todos los raid, se entienden las ganas de hacer las rutas mas exigentes a modo de ir probando nuestro Jeep a medida que mas Equipo tiene, por esto doy mi punto de vista:

- las Rutas se separan considerando el peor escenario (me refiero al tiempo), Jepear en el Sur un dia con lluvia y otro sin ella es muy diferente, el grado de dificultad aumenta mucho. la idea es mejorar el andar de los grupos haciendolo mas rapido y por ende mas entretenido para todos. por esto nuestro club trabaja con varias rutas, las cuales se pueden ir haciendo con grupos diferentes, en diferentes horarios o dias sin causar malos ratos, esta sera la tonica para nuestros futuros eventos (varias rutas y grupos mas pequeños)

- Para mi un vehiculo Equipado debe tener lo necesario para sortear obastaculos dificiles (vadeos, trepadas, etc) de una manera mas facil, para esto es indispensable tener neumaticos MT en exelentes condiciones, beadloock (muy necesarias para andar con poco aire y tener adherencia), Huinche 100% operativo, Bloqueo Trasero por lo minimo y un despeje adecuado para la zona donde voy ( no sacamos nada con andar super equipados y meternos a una ruta con neumaticos pequeños y andar varado todo el dia)......demas esta decir que siempre estaremos expuestos a los problemas en ruta y para esto la organizacion se preocupara de dar las soluciones de acuerdo a la gravedad.

Ustedes podran tomar la desicion inteligente, considerando lo antes expuesto y analizando el grupo de Jeep que anda con ustedes.

Nota: en Nacimiento todas las rutas son entretenidas, es decir, una estandar puede pasar a ser una muy buena ruta para equipados, solo depende de su majestad la Lluvia............

Los esperamos........

Saludos ...

Gabriel Quijada....Viuda Negra.....

JORGE MOYA 08-03-2011 10:03:29

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por saco (Mensaje 979785)
Hola,

Esto de ir a Equipados o Semi-Equipados (ya casi nadie anda estandar) es algo que causa dudas en los participantes en todos los raid, se entienden las ganas de hacer las rutas mas exigentes a modo de ir probando nuestro Jeep a medida que mas Equipo tiene, por esto doy mi punto de vista:

- las Rutas se separan considerando el peor escenario (me refiero al tiempo), Jepear en el Sur un dia con lluvia y otro sin ella es muy diferente, el grado de dificultad aumenta mucho. la idea es mejorar el andar de los grupos haciendolo mas rapido y por ende mas entretenido para todos. por esto nuestro club trabaja con varias rutas, las cuales se pueden ir haciendo con grupos diferentes, en diferentes horarios o dias sin causar malos ratos, esta sera la tonica para nuestros futuros eventos (varias rutas y grupos mas pequeños)

- Para mi un vehiculo Equipado debe tener lo necesario para sortear obastaculos dificiles (vadeos, trepadas, etc) de una manera mas facil, para esto es indispensable tener neumaticos MT en exelentes condiciones, beadloock (muy necesarias para andar con poco aire y tener adherencia), Huinche 100% operativo, Bloqueo Trasero por lo minimo y un despeje adecuado para la zona donde voy ( no sacamos nada con andar super equipados y meternos a una ruta con neumaticos pequeños y andar varado todo el dia)......demas esta decir que siempre estaremos expuestos a los problemas en ruta y para esto la organizacion se preocupara de dar las soluciones de acuerdo a la gravedad.

Ustedes podran tomar la desicion inteligente, considerando lo antes expuesto y analizando el grupo de Jeep que anda con ustedes.

Nota: en Nacimiento todas las rutas son entretenidas, es decir, una estandar puede pasar a ser una muy buena ruta para equipados, solo depende de su majestad la Lluvia............

Los esperamos........

Saludos ...

Gabriel Quijada....Viuda Negra.....

butas que hablas bonito weonn jejejejje :-D.

exito en su evento compadre.

salu2

Carlos Vargas W. 08-03-2011 10:35:40

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por PILSENMAN (Mensaje 978827)
Exelentes fotos...vamos a hacer el intento para ir desde Los Andes
pd: si tienen más fotitos se agradece

Saludos

No hagas el intento....anda, no te arrepentirás..... este es uno de los raids que no me pierdo en el año, la camaradería sobra, las buenas rutas también.....

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 978792)
demas po...en lo que sea pero de piloto...jajajaja...te compraste telefono???:cabezaso:



carlos nos vas a tener novedades en este raid (proyecto)...

Esa es la idea.....:driving:

4x4rock_y 08-03-2011 13:14:13

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 980126)
butas que hablas bonito weonn jejejejje :-D.

exito en su evento compadre.

salu2

Esque ahora tiene lokers y double poh eso le sube el pelo :mrgreen: jajaja

Este año estamos casi seguros para el raid!

Black Widow Parts 08-03-2011 13:14:37

Re: Viii raid fraternidad, 25-26 junio 2011
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 980126)
butas que hablas bonito weonn jejejejje :-D.

exito en su evento compadre.

salu2

Gracias Compadre....aprovecho de hacer extensiva formalmente la invitacion al Equipo Cunco Aventura a nuestro Raid, despues de toda la hospitalidad que caracteriza a tu zona, seria fantastico compartir ruta en Nacimiento....ojala nos veamos en Junio......saludos.....GQA.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.