![]() |
Re: La Serena -Coquimbo Domingo 26
gracias por los comentarios y cabe destacar el ajuste de motor del roberto toyota
pero a la proxima sera otra oprtunidad |
Que queri que te diga :gay:VARPA:piss:la ruta fue exelente,ni comparada a la anterior esta la cago muy buena y que decir del cherokee se paso y na esperar el levante pa tirar unas grietas tambien,camello80 preparao pa tooo...roberto aperrao y para todos en general se pasaron menos tu pu VARPA que legal como guia vali CALLAMPA:mrgreen:..............que no se pierdan mucho con las rutas :buttrock:
|
Cita:
Y si, el guia vale callampaaaaaaa!!!!! Atte. Leone3WD:mrgreen::mrgreen: |
Si señores muy buena ruta como las de antes, ojala no perdamos el ritmo!!!, Juan, Juan tranquilo compadre quedan muchas salidas, lince por fin aparecio en ruta y te felicito por el cherokee, Roberto del suzuki de a poco se agarra confiansa bien, saludos para todos hasta la proxima, ahh!! Varpa a cual de los dos Robertos te refieres con el estado de shoks :buttrock::buttrock:
|
varpa ql, no contai mi aparicion fantasmal al final de la ruta, dnde estuve 5 min y me fui cortao jajajaja, tai nigeeeer, te ganaste una hamburguesa sin tomate
que bien que se sigan juntando, eso habla bien de los jeeperos de la cuarta región. Saludos :icon_disaparo7: |
Fe de erratas me falto Tatan,lo incluyo para las estadisticas.
1.-Camello80- lj 80 2.- Varpa- Feroza 3.-Moncho - Samu II 4.-Lince 2.0 - Juguete nuevo 5.-M.Fleck - Leone3wd 6.-Robertosj413 - Sj413 7.-Toyot - hilux involucionada. 8.-Juanfrancisco-Feroza 9.-Lalo Sanchez - Blazer 10.-Pancho -Gran Vitara 11.-Papá de Juan Fco. - Cherokee 12.-Tatan-samu II Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Solo me queda decir que hay q ser muy gil pa darme la funcion de "GUIA" si con suerte encontre el camino pa llegar al Jumbo La Serena :flipoff:,,,,ademas no se que tanto color le ponen ,si al final solo se nos extraviaron tres participantes y llegar 9 de 12 es un buen porcentaje :shock::lol: Y preparense que tengo lista la proxima ruta La Serena -San juan -Sao Paulo-Ciudad de Mexico .Segun mis calculos ,a 6km/hr que fue la velocidad promedio de esta ruta saldriamos este domingo 3 de julio y estariamos llegando aprox la primera quincena de febrero del 2013 y con dos estancadas de bencina la hacemos .:buttrock: Saludos . Pato V :lol: |
Cita:
Se nos había perdido y donde fue a aparecer!!!!!, aperrao el LJ. Bien IVO y gracias por los arreglines, quedaron del one. El maíz de la ruta yo se lo dedico a algunos y a uno en particular que ahora no hace cerro porque se le anchuchia la camionetita........:jerkit::icon_bla: Atte. Leone3WD:buttrock: PD: Filiales saludos al Pato Varpa....:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:21. |