![]() |
Re: Morro del Chivato - 24 de Septiembre
Segun los pronosticos del tiempo tendremos un buen dia, 29° anuncian como maxima .. no olvidar llevar algo con que cubrirse la testa .. no correra viento por lo que se estima estara caluroso !! lo bueno que el asado lo podemos hacer bajo los arboles !!!
Saludos !!! |
yap....excelente...
tonces ...cuantos escala 1.9 con winche y pala somos?? :-D eso.. |
Cita:
|
Cita:
yo veo hoy dia si es que sale humo blanco a mi bicho..... falta configuracion.. "no anda dijo el huaso no pa tra ni pa lante" solo tiene direccion.... si es asi y funca... le ponemos bueno para el morro... pero iria 2.2 XL (en rodaje) saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
LLO-LLEO la toyota 1.9 tambien con winche lingas pala ,dos bidones de bencina llenos por si a alguien le falta :-D:bounce:... saludos jimmy |
Cita:
Ya estamos en tierra derecha !! mañana preparacion de bichos y carga de baterias .. llevo una parrilla y carbon !! Saludos !!! |
¿Todos tienen como irse? Aparte del hueco de Alex :gay:, me quedan 3 espacios más.
Eso si tienen que avisar mañana a más tardar para ver si salgo de stgo o de paine. un abrazo y nos veeemoooosss!! Rulo |
Di la verdad.. mordiste el colchon inflable en La ruta salamanca.. jajaja..!!
ya estamos cargando las baterías.. y paracaídas ya que me gusta tirarme barranco abajo.. Don Jimmy, usted seria tan amable de llevarme uno de esos ricos arrollados para comerlo con ensalada..? usted me dice el costo y le deposito o le cancelo en terreno.. con todo el animo para la ruta.. 2da batería cargada. chau.! Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:42. |