![]() |
Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.
te ayudo un poco con la imagen:
http://img62.imageshack.us/img62/8819/dsc00324oy.jpg la verdad a mi me parece mas que bien la cantidad de flex para un crawler. al flectar demasiado tiendes a desestabilizarte en pasadas complicadas. eso de flectar hasta casi llegar a los 90º no se si es tan util. creo que estas totalmente ok. Creo que el tema ahora - si es que aun tienes bateria en el lomo - es reposicionar los pesos en el auto tratando de dejarlos lo mas bajo posible..... y si no te has pasado aun, pasarte a una lipo :lol: Slds. |
Cita:
Gracias, Matías. La Batería ya no va en el Lomo. En la nueva carrocería que le pondré , la batería va debajo del capot.- Creo que ya adivinaste la carrocería... C. |
algo se ve por ahi, pero no la tengo tan clara..... es una sorpresa no?
|
Cita:
Es que quiero que le vean terminada .- Aún no está 100% lista.- Me faltan muchos detalles que para mi son importantes. Lo que pasa Matías , es yo soy medio raro en este sentido.- Me gusta mucho la estética del RC, mucho más que si pasa o no por el obstáculo.-Ahora si pasa , mucho mejor. Llego con mi autito lleno de detalles y que nadie pesca ni en bajada y soy feliz de verlo en terreno con todos sus chiches y leseras.- Nunca he rayado porque pasó por alguna parte muy dificil , pero si rayo porque tal detalle me quedó perfecto y se veía el descueve. ¿Cachai? Soy medio extraño. C. |
no lo encuentro extraño para nada. Yo estoy ahora trabajando en un proyecto que mezcla la performance con la estetica full escala. No hay por que decidir entre una o la otra.... ambas pueden coexistir en el mismo auto.
Slds. |
Cita:
Pues varios admiramos el gran trabajo que haces con tus RC .. sin duda el nivel de detalle pasa por algo que muchos tenemos o buscamos, la entretencion que sin duda es lo que nos motiva, pasar y pasar y pasar .. o dicho de otra forma .. ganar o ganar o ganar .. para algunos de nosotros no es el fin ultimo .. para nada congraciarse con el tema de la polivalencia extrema que gana todo y pasa por todos los obstaculos de la ruta .. al final eso estresa mas alla del animo de jugar y entretenerse .. sin dejar de lado y entender que a muchos les gusta el tema de competir .. hay algunos que privilegian otras cosas y en ningun caso podriamos hablar de personas extrañas !!! podria ser un poquito .. jejejeje Saludos !!! |
Cita:
Gracias , Eduardo y Matías por el "Apoyo sicológico". Ahora me siento algo menos raro craneando mil veces los " detallitos" estéticos a los autitos. C. |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:05. |