TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Venom Creeper Debilidades/falencias. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83522)

Matías del Río 05-01-2012 11:24:21

Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

te ayudo un poco con la imagen:

http://img62.imageshack.us/img62/8819/dsc00324oy.jpg

la verdad a mi me parece mas que bien la cantidad de flex para un crawler. al flectar demasiado tiendes a desestabilizarte en pasadas complicadas. eso de flectar hasta casi llegar a los 90º no se si es tan util. creo que estas totalmente ok.
Creo que el tema ahora - si es que aun tienes bateria en el lomo - es reposicionar los pesos en el auto tratando de dejarlos lo mas bajo posible..... y si no te has pasado aun, pasarte a una lipo :lol:
Slds.

Carlos Cabrera 05-01-2012 11:31:02

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1100975)
te ayudo un poco con la imagen:

http://img62.imageshack.us/img62/8819/dsc00324oy.jpg

la verdad a mi me parece mas que bien la cantidad de flex para un crawler. al flectar demasiado tiendes a desestabilizarte en pasadas complicadas. eso de flectar hasta casi llegar a los 90º no se si es tan util. creo que estas totalmente ok.
Creo que el tema ahora - si es que aun tienes bateria en el lomo - es reposicionar los pesos en el auto tratando de dejarlos lo mas bajo posible..... y si no te has pasado aun, pasarte a una lipo :lol:
Slds.

Ok.
Gracias, Matías.
La Batería ya no va en el Lomo.
En la nueva carrocería que le pondré , la batería va debajo del capot.-
Creo que ya adivinaste la carrocería...

C.

Matías del Río 05-01-2012 11:34:03

algo se ve por ahi, pero no la tengo tan clara..... es una sorpresa no?

Carlos Cabrera 05-01-2012 11:44:58

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1100979)
algo se ve por ahi, pero no la tengo tan clara..... es una sorpresa no?

Es que quiero que le vean terminada .-
Aún no está 100% lista.-
Me faltan muchos detalles que para mi son importantes.

Lo que pasa Matías , es yo soy medio raro en este sentido.-
Me gusta mucho la estética del RC, mucho más que si pasa o no por el obstáculo.-Ahora si pasa , mucho mejor.

Llego con mi autito lleno de detalles y que nadie pesca ni en bajada y soy feliz de verlo en terreno con todos sus chiches y leseras.-

Nunca he rayado porque pasó por alguna parte muy dificil , pero si rayo porque tal detalle me quedó perfecto y se veía el descueve.
¿Cachai?
Soy medio extraño.

C.

Matías del Río 05-01-2012 12:04:50

no lo encuentro extraño para nada. Yo estoy ahora trabajando en un proyecto que mezcla la performance con la estetica full escala. No hay por que decidir entre una o la otra.... ambas pueden coexistir en el mismo auto.
Slds.

Pelao Daza 05-01-2012 12:19:53

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1100983)
Es que quiero que le vean terminada .-
Aún no está 100% lista.-
Me faltan muchos detalles que para mi son importantes.

Lo que pasa Matías , es yo soy medio raro en este sentido.-
Me gusta mucho la estética del RC, mucho más que si pasa o no por el obstáculo.-Ahora si pasa , mucho mejor.

Llego con mi autito lleno de detalles y que nadie pesca ni en bajada y soy feliz de verlo en terreno con todos sus chiches y leseras.-

Nunca he rayado porque pasó por alguna parte muy dificil , pero si rayo porque tal detalle me quedó perfecto y se veía el descueve.
¿Cachai?
Soy medio extraño.

C.

jajaja de donde sacaste eso ??? :buttrock:

Pues varios admiramos el gran trabajo que haces con tus RC .. sin duda el nivel de detalle pasa por algo que muchos tenemos o buscamos, la entretencion que sin duda es lo que nos motiva, pasar y pasar y pasar .. o dicho de otra forma .. ganar o ganar o ganar .. para algunos de nosotros no es el fin ultimo .. para nada congraciarse con el tema de la polivalencia extrema que gana todo y pasa por todos los obstaculos de la ruta .. al final eso estresa mas alla del animo de jugar y entretenerse .. sin dejar de lado y entender que a muchos les gusta el tema de competir .. hay algunos que privilegian otras cosas y en ningun caso podriamos hablar de personas extrañas !!! podria ser un poquito .. jejejeje

Saludos !!!

Carlos Cabrera 05-01-2012 12:51:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1101002)
jajaja de donde sacaste eso ??? :buttrock:

Pues varios admiramos el gran trabajo que haces con tus RC .. sin duda el nivel de detalle pasa por algo que muchos tenemos o buscamos, la entretencion que sin duda es lo que nos motiva, pasar y pasar y pasar .. o dicho de otra forma .. ganar o ganar o ganar .. para algunos de nosotros no es el fin ultimo .. para nada congraciarse con el tema de la polivalencia extrema que gana todo y pasa por todos los obstaculos de la ruta .. al final eso estresa mas alla del animo de jugar y entretenerse .. sin dejar de lado y entender que a muchos les gusta el tema de competir .. hay algunos que privilegian otras cosas y en ningun caso podriamos hablar de personas extrañas !!! podria ser un poquito .. jejejeje

Saludos !!!

Jaja.
Gracias , Eduardo y Matías por el "Apoyo sicológico".

Ahora me siento algo menos raro craneando mil veces los " detallitos" estéticos a los autitos.

C.

Pelao Daza 05-01-2012 13:39:11

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1101009)
Jaja.
Gracias , Eduardo y Matías por el "Apoyo sicológico".

Ahora me siento algo menos raro craneando mil veces los " detallitos" estéticos a los autitos.

C.

Juegue no mas con su Venom !! ya veremos con que sorpresa nos deleita en ruta pues señor !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:05.