![]() |
Re: Nocturno
Cita:
Lo que si tienes una deuda con tus luces (las queremos ver en ruta !!!) asi es que a preparar otra salida luego para que nos acompañes , la ruta a la que fuimos es merecedora de hacerla de noche .. ningun peligro para nuestras humanidades y cero drama para los RC ... filme algo que combinare con la salida de mañana .. algunas fotos tambien seran de los registros que mañana seran develados !!! Saludos !!! |
Se me olvidaba !! pruebas del TJ satisfactorias !!
El desempeño y el andar del Escala muy bueno ... faltan solo los detalles y estara preparado para Romeral al 100% .. a pesar de que se probo de noche se vio andando muy bien y pasando por lugares que crei no pasaria .. Nico hoy puede estar contento con su nuevo RC .. por fin salio de taller el proyecto .. tambien es un descanso para mi ya que entre demoras propias de los encargos y mis tiempos esto duro casi 1 año !!! Namaste |
y repetirlo mañana?
|
Pelao, alguna foto o video de la salida ?????
|
Alguien apaña para hacer la gracia hoy en modo express?
|
Cita:
Confirmo tipo 17 horas por este medio !!! Saludos !!! |
Ok, alguien mas se nos suma?
|
Yyyyyyy? Va la cosa o no?
|
Cita:
Algo de lo de ayer .. se vieron algunas estrellas fugaces .. segun entendi ayer habia lluvia de meteoritos .. La ruta amerita nocturna .. lo que hay que hacer es ir en el dia y limpiarla algo mas .. esta muy al natural y hay mucha rama que molesta .. si alguien se anima podriamos hacerlo la proxima vez .. arreglar y nocturna !!! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:47. |