![]() |
Re: Campeonato trial 4x4 2012
Cita:
Pdta. Monocu te toca pega parece |
ES INJUSTO HÁGANLE PISTA SEPARADA A BRAULIO !!!!!! ....... no puede contra eso :guns::guns::guns::guns::guns:
nos vemos 7 :buttrock: |
La cargante igual va a dar la pelea con su 4y desinflado, si logro que ande
|
Ya queda poco srs. Cuenten como les ha ido con los tubos?, y que va a pasar con la fecha de febrero?
Saludos pdta. :guns: Pancho |
Estoy por el norte, no se si podre llegar para la primera fecha,
Saludos |
Estimados, hoy tuvimos reunion con la gente del centro de eventos, y las fechas acordadas son las siguientes.
7 de Enero 11 de febrero 3 de Marzo 7 de Abril estamos ya realizando las modificaciónes de la pista y esta semana finiquitamos lo de los tubos. mañana subo el spot para q vean lo q se viene. |
Quel lata, si cambian las fechas todas las semanas, no es posibe programarse, ahora se me complico mas la guea
|
Sres.
necesito armar listado de participantes, favor enumerarse para contactar y ver pormenores. hemos citado pero no llegan seria mas facil que se inscriban para tomar contacto, hasta el momento no veo mucho interés. |
ya hoy llego mi motor de la rectificadora asi que desde mañana a full para estar listo
saludos |
Marcos, que lata que te afecte el tema de las fechas , trata de estar presente estimado , tu y tu maquina dan un buen espectáculo.
saludos y suerte en tu viaje por el norte |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:33. |