![]() |
Re: Chacabuco 17 de Diciembre
Anotado
q hay que llevar??? |
Señores .. al parecer se esta armando un buen grupo y sumando !!! faltan algunas confirmaciones y ahi sacamos la lista para ver quienes somos de la partida.
Esta vez pasaremos a avisar a las casas de abajo para que nos den la autorizacion. Creo que tendremos buen clima y en ese sector el sol deberia esconderse temprano, igual llevar algun poleron por siaca !!! Saludos !!! |
Cita:
Que buena !!! se viene ... se viene !!!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Puede ser lo mas razonable ya que si terminamos el paseo varios querran irse para su casa .. total prendemos carbon a las 9:30 y salimos de ruta tipo 10:30 .. Votamos por asado en :arrow: Ruta :arrow: Depto. Saludos !!! p.d. Gustavo .. tengo equipo nuevo y me dejaron sin acceso al msn !!! |
Cita:
ok en ruta.....:buttrock::buttrock: sin msn?...taba weno ya po'h pelao...pa que trabajes un rato que sea... Facebook PERROOOO.. |
Cita:
MSN o Facebook ?? .. esa es la custion !!! igual tengo un blog donde me desahogo y me sirve de terapia, asi no pago Psiquiatra po !!! Entonces nos ponemos serios (para no desvirtuar el post) ... Asado ruta :arrow: Gustavo :arrow: Matador :arrow: Jimmy :arrow: Pelao Asado Depto :arrow: cri .. cri .. cri !!!! Saludos !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:12. |