TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Rancagua viernes 2 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94940)

Pelao Daza 22-10-2012 19:41:00

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1195553)
Son todos bienvenidos Mr. Daza. Ojalá pueda juntar un grupito y venir por estos lares a pasarla bien.

Saludos.

Buena !! se agradece la acogida !!

La idea es ir algunos (ahora el tema del feriado puede jugar en contra) pero los que esten entusiasmados seguro seremos de la partida !!!

Saludos !!!

Eliasser 22-10-2012 20:14:24

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Compañero:

Espero se concrete su asistencia, le aseguro que al menos la buena compañía no fallará.

Saludos.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1195494)
Señores !!!


La salida es todo participante ?? en una de esas armamos un grupo para ir y disfrutar de las rutas de Rancagua que por fotos y videos se ven muy interesantes !!!

Saludos !!!


Pelao Daza 22-10-2012 20:36:21

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1195561)
Compañero:

Espero se concrete su asistencia, le aseguro que al menos la buena compañía no fallará.

Saludos.

Gracias !!!

Digamos que permisos estan, algunos comensales haciendo merito .. movilizacion al 100% .. RC's activos .. baterias seran cargadas en su oportunidad !!!

Ahora el tema sera con asado ??? miren que muchas de las salidas que hacemos con el grupo esta incorporada la convivencia junto a una parrilla !!! :lol:

Saludos !!!

pirigüin 22-10-2012 20:44:47

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1195574)
Gracias !!!

Digamos que permisos estan, algunos comensales haciendo merito .. movilizacion al 100% .. RC's activos .. baterias seran cargadas en su oportunidad !!!

Ahora el tema sera con asado ??? miren que muchas de las salidas que hacemos con el grupo esta incorporada la convivencia junto a una parrilla !!! :lol:

Saludos !!!

esa es la actitud, estimado! no hay problema con llevar una parrilla unos trozos de carne y al estilo jeepeo 1:1 hacerlo ahí en el lugar, junto a los rc y los amigos compartiendo anécdotas y riendo de ellas...sólo hay que ponerse de acuerdo, creo que en mi casa tengo una parrilla, averiguare para confirmar, carne puede ser que cada uno lleve su pedazo o allí se compra y después se paga entre todos ahi hay que ver, pero yo apoyo si o si

saludos!

Unklemox 22-10-2012 21:44:46

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1195578)
esa es la actitud, estimado! no hay problema con llevar una parrilla unos trozos de carne y al estilo jeepeo 1:1 hacerlo ahí en el lugar, junto a los rc y los amigos compartiendo anécdotas y riendo de ellas...sólo hay que ponerse de acuerdo, creo que en mi casa tengo una parrilla, averiguare para confirmar, carne puede ser que cada uno lleve su pedazo o allí se compra y después se paga entre todos ahi hay que ver, pero yo apoyo si o si

saludos!

A mierrrr!!!! Jajaja. Habrá que hechar unas carnes al fuego entonces. Lo que es yo mientras tengan baterias los vichos no me da hambre, pero entre ponerle y no ponerle, mejor ponerle, jajaja.
Acercandose la fecha hay que ver bien cuanto somos pa ordenar bien la cosa. Y yo creo que cada uno mata su toro.

Saludos.

canpero24 22-10-2012 22:39:21

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
m dijeron q en st hobby eran amistosos y con tanto comentario lindo lo creo q guena haber entrado en st foro y spero concretar asistiendo obvio en cuanto a la carne apoyo too el rato...

Eliasser 22-10-2012 23:37:11

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1195594)
A mierrrr!!!! Jajaja. Habrá que hechar unas carnes al fuego entonces. Lo que es yo mientras tengan baterias los vichos no me da hambre, pero entre ponerle y no ponerle, mejor ponerle, jajaja.
Acercandose la fecha hay que ver bien cuanto somos pa ordenar bien la cosa. Y yo creo que cada uno mata su toro.

Saludos.

"mientras tengan baterias los vichos no me da hambre"

Jajajaja

pirigüin 23-10-2012 11:44:38

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1195630)
"mientras tengan baterias los vichos no me da hambre"

Jajajaja

jajajajaj unklemox te gusta comerte a os bichos? jajajajaj (te faltó una coma) jajajajaj

saludos!

juankbmw 23-10-2012 12:46:13

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por canpero24 (Mensaje 1195611)
m dijeron q en st hobby eran amistosos y con tanto comentario lindo lo creo q guena haber entrado en st foro y spero concretar asistiendo obvio en cuanto a la carne apoyo too el rato...

Estimado, en que son amistosos no se equivoco!! yo para la salida anterior a Rancagua fui totalmente de sorpresa, sin avisarle a nadie y me recibieron como si fueramos amigos de toda la vida :-o

Asi que ahora estoy contanto los dias y preparando los bichos para el 2 de noviembre!! asi que espero que nos puedas acompañar!!

juankbmw 23-10-2012 13:06:27

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1195743)
jajajajaj unklemox te gusta comerte a os bichos? jajajajaj (te faltó una coma) jajajajaj

saludos!

Yo también preferiría comer carne en vez de los bichos, ademas he escuchado que comer baterías cargadas no es bueno para la salud, menos si son Lipo jejejejje


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.