![]() |
Re: Trooper 3.2 Corto 1999, estandar.
Marcelo suerte en la venta !!!
Saludos !!! |
Cita:
Member Top 100 http://www.twistedandes.com/avatar/barro.gif Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Illapelino - en Santiasco chile Edad: 37 Mensajes: 298 http://www.twistedandes.com/foro/images/icons/icon1.gif hola sopenco Metete en tus weas pendejo:mrgreen::jerkit: Es lamentable que algunos en este foro amparados en el anonimato en forma cobarde se permitan realizar este tipo de comentarios, pido disculpas al vendedor del Trooper en cuestión pero este otro señor junto con no respetar a los que gustamos de los vehículos marca Ford y ante la falta de argumentos e ingenio cae en descalificaciones de tipo personal, lástima por que creo que no es el ánimo de la mayoría; reitero lo dicho 4WBLACK: "Es triste ser Tú", disculpen nuevamente y es mi último comentario en este tema |
Cita:
|
Disculpas por desvirtuar la venta bronco, que es lo principal aca, reitero nuevamente suerte con la venta :lol:, sl2
|
Estimados:
Yo tengo un Trooper 2000 desde mediados de año y, hasta ahora, puros buenos ratos. Claro, excepto cuando lo uso mucho y tengo que pasar a la bencinera jajaja, pero eso es algo que uno asume... sino me hubiera comprado un Yaris. Estas máquinas son geniales. Perfectibles, por supuesto, pero la capacidad interior, potencia, comodidad y prestaciones son excelentes. Pienso que el precio es más que bueno. Por lo demás, éste se fija según la escasez del bien... y en este caso, encontrar un 4x4 del '99 standard y en buen estado no es algo TAN común jeje. Éxito en la venta!! |
El trooper esta publicado en Chileautos
|
Suerte con la venta, se ve en muy buenas condiciones!
Si miro otro trooper me echan de la casa jajaja |
esta disponible?
|
Sigue disponible
|
Nuevo precio ... 3.8 MM
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:42. |