![]() |
Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)
Cita:
Hola Tuco, mi opinion, tengo el 3.0 hace poco, le cambie neumaticos porque venia con 215/55/17 y yo le puse 225/60/17, a mi parecer subio un poco y se nota, si bien el auto el mas alto que las otras outback (menos la 3.6) creo que andaria bien en terrenos off road medianos como dices tu, no se si se pudiera comparar con la 4R ya que esta es muuuucho mas alta. Saludos. |
Cita:
Pd Maitre te envie unos videos y fotos del outback del 2007 las viste? Saludos. |
Gracias amigo, lo que pasa es que ha habido un cambio de planes con respecto a mi adqusición y al parecer prefiero comprar ahora un TT del año 2005-2006 que esperar un año más y comprar uno más nuevo.
He visto Monteros corto, largo y 4 runner, por eso era mi consulta. La idea es poder salir con mi hijo que tiene un montero corto 3.5 2000 y dejar mi actual SW para el DD |
Cita:
|
Gracias Renton, había pensado lo mismo. ¿Hay alguna diferencia entre la 4R 2006 y 2007, además de la máscara? ¿Tienen reductora y bloqueo trasero?
|
Cita:
|
Amigo RENTON, cuando decidas vender tu 3.0 2007 avisame!
al parecer cuidas muchos tus vehiculos y eso da confianza! La 4R tambien me seduce, pero el consumo y mantencion no me agrada mucho las opiniones que hay al respecto. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
imagino que tambien tiene su cuidado de maniatico, claro que vi tu video, cuando puedas enviame fotos de los doas 3.0 me interesa conocerlos. Saludos y cuidate. PD: cuando se venga la nieve te enviaré fotos de mi 3.0 para comentarte como se comporta en ella. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:38. |