![]() |
yo voy si o siiiii!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :bounce2: |
Cita:
|
Por lo menos se venderan autoadhesivos, Polars, Poleras gorros oficiales de Twisted Andes y quien sabe que mas, asi que lleven sus ahorros jejeje
Tambien podran llevar sus cachureos pa venderlos si quieren y hacer una especie de Feria de Las Pulgas... |
Hola, que paso al final con el logo que iban a vender del Jamboree??
si alguien puede que me diga porfa que kiero comprar unoooo. Saludos y nos vemos en el Jamboree |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS (NEGRO)(SANTIAGO) :twisted: :twisted: |
Cita:
ahora la compro,, saludos JUP |
cuanto salen las poleras y los gorros ??
|
y las fundas pa los neumaticos alcansaron a salir???
SL2 Pd: como todos contando los dias ya van quedando menos. :twisted: |
Si po negro, el Jamboree no me lo pierdo por na, toavia nose con kien valla yo casho ke con el marchant y otros weones y nose toavia, no kiero ir en el vitara voy a ver si me convenso a mi mama que me preste la Blazer
:twisted: :twisted: Saludos |
Cita:
Precios, ni idea, aun ni los pagamos.- |
Cita:
eso :D para preparar el bolsillo....... :idea: podria ser alguna lista con los precios :idea: |
Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.
|
Cita:
Si asistes al evento, creo seras quien tenga la amabilidad de corregir a los asistentes que tengan alguna actitud poco culta y formal .. |
Cita:
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la :jerkit: de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno. ESO. |
Cita:
|
Cita:
|
Mucho nombre y pocas fotos............aer quien va.......y en que nivel :wink:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
jajaja, sorry, no soy niñera. :wink: |
Cita:
Aka no hay CULTURA ECOLOGICA por parte de nadie o son muy pokos, ya q le es incomodo andar con un papel en el bolsillo o guardarlo en una bolsa...y lo 1º q hacen es botarlo donde caiga....cachay... :wink: Y para eso hay q educar a la gente...y como aka somos todos :shrug: ayudaria bastante tener unos basureros....cachay... ESA ES MAS MENOS LA IDEA.... |
Cita:
|
Cita:
Cada uno se lleva de vuelta su basura. :wink: |
Cita:
Si, claro que voy. :wink: |
Cita:
Nissan V6, SAS Yj 454 Samurais, 35"s, 36"s, 37" Hummer(s) Wrangler Rubicon, 35", supercargador Otro Rubicon Hilux V8, GM14, D60, neumaticos "grandecitos" Hilux V8 Gm10 Samurais V6 Etc, Etc, Etc, en general, jeeps grandes, chicos, bonitos, feos, areneros, barreros, rockeros, trialeros, sureños, nortinos, ...... |
Cita:
Ahora con respecto a quien los pagara...se supone q es un sector de camping y ellos tomaran las medidas y deberian tener dichos tarritos...XQ no creo q les guste q quede el vertedero ahi o si...????? :pig: Bueno...espero salga como dicen...Yo visito esa zona y Laguna Verde hace mas de 15 años....y me da mucha pena ver como esta quedando con el paso del tiempo....Basura por todos lados... y miles de cosas mas....Pero Weno...ES LO Q HAY...!!!! Saludos... |
Cita:
slds :wink: C. Pozo |
Cita:
Saludos... |
Cita:
|
PERDON QUISE DECIR "QUIERO"
|
Cita:
ono lo llevamos en el pickup de loa chancha 8) |
Cita:
Ya..teni q puro confirmar nomas...pa darle... :D |
Cita:
Más una ambulancia Dodge Power Wagon con un 454 que promete sacarle llamas a los neumaticos :bounce2: |
Ya que se tocó por ahi el tema billete.....invitamos a todos los participantes del Jamboree a comprar los productos TWISTEDANDES que estarán disponibles en la carpa TA, para de esta forma ayudar a cubrir los costos del evento. :oops:
Sino, nos van a tener que ir a ver a Capuchinos 8) 8) |
FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANIZADORES POR LA IDEA
ESPEREMOS QUE EL EVENTO ESTE IGUAL DE BUENO QUE LA PAGINA....PERO POR LO VISTO SE BASTANTE BUENOOOOOO... :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
No van a dejar nada en los stand... Por ultimo se rematan y salen igual..... Saludos y ANIMO q va todo a ATR.... |
Yo ienso ke mientras cada uno cuide el higiene del lugar donde va a estar esta bien, pk tampoko se puede pedir ke ande uno preocupao de todos po, pero = el ke ve basura por ai no le cuesta na echarla a una bolsa. Lo ke si podrian destinar un lugar donde dejar la basura, (ya sea en la entrada para ke dps el camion la recoja) o nose como sera aya.
Ojala todo funcione bien y... nos vemos alla. Saludos |
HABRA UN SAPO MAS DESDE EL SUR :twisted: ...tengo matrixmonio en viña el 30 en la noche, asi que mientras la wife se va a la pelukera estaré en el sauzal PURO GOZANDO y filmando los filetillos que van a andar por ahi :twisted:
...asi que guardenme una polerita XXXL... |
yo me despreocupo de eso
llevo mi PELELA Y PUNTO JEJE LO QUE ES LIMPIEZA OPINO LO MISMO QUE PIPE BREMER DEBERIAN HABER BASUREROS EN DIVERSOS LUGARES DEL CAMPAMENTO Y SI NO AHY $$ PLATA CAJAS DEMARCADAS PARA MANTENER UNA HIGIENE TOTAL YA QUE VAN A HABER NIÑOS Y MUJERES QUE CUIDAR ESPERAMOS UNA BUENA LIMPIEZA DEL PUBLICO JEEPERO ATTE HONGUITO 4X4 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:38. |