TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

FcoAsenjoB 19-04-2005 20:25:46

yo voy si o siiiii!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :bounce2:

eldoctor 19-04-2005 20:54:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Adjunto mapa de distribucion:

...sale "ventas"...que van a vender???

FLOZANO 19-04-2005 21:20:03

Por lo menos se venderan autoadhesivos, Polars, Poleras gorros oficiales de Twisted Andes y quien sabe que mas, asi que lleven sus ahorros jejeje

Tambien podran llevar sus cachureos pa venderlos si quieren y hacer una especie de Feria de Las Pulgas...

PiPe4x4 19-04-2005 21:23:01

Hola, que paso al final con el logo que iban a vender del Jamboree??
si alguien puede que me diga porfa que kiero comprar unoooo.
Saludos y nos vemos en el Jamboree

VSilva 19-04-2005 21:23:35

Cita:

Empezado por FLOZANO
Por lo menos se venderan autoadhesivos, Polars, Poleras gorros oficiales de Twisted Andes y quien sabe que mas, asi que lleven sus ahorros jejeje

Tambien podran llevar sus cachureos pa venderlos si quieren y hacer una especie de Feria de Las Pulgas...

:buttrock: :D

...:ViPeRbOy:... 19-04-2005 21:49:38

Cita:

Empezado por PiPe4x4

WENA PIPE...... AL FINAL IRAS AL JAMBOREE ....BAKAN ....OYE Y CON QUIEN VAS Y EN QUE VAS ?EN EL VITARA?

SALUDOS
(NEGRO)(SANTIAGO)
:twisted: :twisted:

JUP 19-04-2005 23:33:21

Cita:

Empezado por FLOZANO

JAJAJA;,, mi polera,, q nunca me llego,, ahi esta....

ahora la compro,, saludos

JUP

Churri-Pilme 19-04-2005 23:35:19

cuanto salen las poleras y los gorros ??

yordalve 19-04-2005 23:53:00

y las fundas pa los neumaticos alcansaron a salir???

SL2

Pd: como todos contando los dias ya van quedando menos. :twisted:

PiPe4x4 20-04-2005 00:08:56

Si po negro, el Jamboree no me lo pierdo por na, toavia nose con kien valla yo casho ke con el marchant y otros weones y nose toavia, no kiero ir en el vitara voy a ver si me convenso a mi mama que me preste la Blazer
:twisted: :twisted:
Saludos

Gonzalo Bravo 20-04-2005 09:30:32

Cita:

Empezado por PiPe4x4

Ese es uno de los autoadhesivos que se mando a hacer.-

Precios, ni idea, aun ni los pagamos.-

Rena 20-04-2005 09:46:41

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
cuanto salen las poleras y los gorros ??

eso :D para preparar el bolsillo....... :idea: podria ser alguna lista con los precios :idea:

pato castro 20-04-2005 11:08:26

Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.

Pelao Daza 20-04-2005 11:49:07

Cita:

Empezado por pato castro
Ojalá que los asistentes al evento demuestren su cultura y no dejen a El Sauzal convertido en un chiquero.

Estoy seguro que cada uno de nosotros debe ser consciente de no ensuciar y ademas procurar que los demas tengan el mismo comportamiento ..

Si asistes al evento, creo seras quien tenga la amabilidad de corregir a los asistentes que tengan alguna actitud poco culta y formal ..

Juan-Ka® 20-04-2005 12:35:30

Cita:

Empezado por pato castro

Para eso se deben tomar las medidas del caso...poniendo buenos tachos de basura en varios lugares...Eso es super importante.
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la :jerkit: de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno.

ESO.

Tapage 20-04-2005 12:41:03

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

Para eso se deben tomar las medidas del caso...poniendo buenos tachos de basura en varios lugares...Eso es super importante.
Aparte va incluido un llamado de atencion a los q botan basura en cualquier parte....y no se dan la :jerkit: de buscar un basurero o guardarla hasta q encuentren uno.

ESO.

Falta de basurero no es excusa jamás .. parte importante de la caja de herramientas, son unas bolsas negras de basura de 13 Galones, para hechas tus desperdicios y los que encuentres cerca tuyo .. :wink:

Eduardo Silva 20-04-2005 12:46:27

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

ESO.

Yo opino que lo mejor es que cada quien lleve sus bolsas y saque su propia basura del lugar, para dejar sólo huellas en el sitio.

ChernobylV8 20-04-2005 12:47:57

Mucho nombre y pocas fotos............aer quien va.......y en que nivel :wink:

MacMarquez 20-04-2005 12:53:01

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

ESO.

Yo opino que lo mejor es que cada quien lleve sus bolsas y saque su propia basura del lugar, para dejar sólo huellas en el sitio.

eso mismo !

saludos

Magonza4x4 20-04-2005 13:03:22

Cita:

Empezado por pirata 4x4

...no son tantos nombres...de hecho falta uno que yo conozco.... :wink:

pato castro 20-04-2005 13:09:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Si asistes al evento, creo seras quien tenga la amabilidad de corregir a los asistentes que tengan alguna actitud poco culta y formal ..

jajaja, sorry, no soy niñera.
:wink:

Juan-Ka® 20-04-2005 13:13:56

Cita:

Empezado por Tapage
Falta de basurero no es excusa jamás .. parte importante de la caja de herramientas, son unas bolsas negras de basura de 13 Galones, para hechas tus desperdicios y los que encuentres cerca tuyo .. :wink:

Amigo...SE q la falta de basurero no es excusa jamas...Yo lo tengo super claro...ya q mi camio siempre anda llena de bolsas con basura en el pickup o dentro...cuando no hay basuseros cerka...y siempre me preocupo de andar con bolsas para la basura...PERO.
Aka no hay CULTURA ECOLOGICA por parte de nadie o son muy pokos, ya q le es incomodo andar con un papel en el bolsillo o guardarlo en una bolsa...y lo 1º q hacen es botarlo donde caiga....cachay... :wink:
Y para eso hay q educar a la gente...y como aka somos todos :shrug: ayudaria bastante tener unos basureros....cachay...

ESA ES MAS MENOS LA IDEA....

Pelao Daza 20-04-2005 13:28:34

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por Pelao Daza

jajaja, sorry, no soy niñera.

Pero vas al evento ??

Gonzalo Bravo 20-04-2005 13:30:39

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

ESO.

Y quien los pagara :?:

Cada uno se lleva de vuelta su basura. :wink:

pato castro 20-04-2005 13:43:00

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Pero vas al evento ??

Si, claro que voy.

Gonzalo Bravo 20-04-2005 13:48:32

Cita:

Empezado por pirata 4x4

Fotos, uff media pega, pero specs si hay:

Nissan V6, SAS
Yj 454
Samurais, 35"s, 36"s, 37"
Hummer(s)
Wrangler Rubicon, 35", supercargador
Otro Rubicon
Hilux V8, GM14, D60, neumaticos "grandecitos"
Hilux V8 Gm10
Samurais V6
Etc, Etc, Etc, en general, jeeps grandes, chicos, bonitos, feos, areneros, barreros, rockeros, trialeros, sureños, nortinos, ......

Juan-Ka® 20-04-2005 13:50:53

Cita:

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por pato castro

ESO.

Y quien los pagara :?:

Cada uno se lleva de vuelta su basura. :wink:

WN...es lo mas sano... :shock: "Cada uno lleva de vuelta su basura"... :shrug: pero a la hora de los quiubo se queda toda botada...o no??? :cabezaso:
Ahora con respecto a quien los pagara...se supone q es un sector de camping y ellos tomaran las medidas y deberian tener dichos tarritos...XQ no creo q les guste q quede el vertedero ahi o si...????? :pig:
Bueno...espero salga como dicen...Yo visito esa zona y Laguna Verde hace mas de 15 años....y me da mucha pena ver como esta quedando con el paso del tiempo....Basura por todos lados... y miles de cosas mas....Pero Weno...ES LO Q HAY...!!!!

Saludos...

KARLITROZ POZO 20-04-2005 14:17:25

Cita:

Cita:

Empezado por pirata 4x4

Nissan V6, SAS
Yj 454
Hummer(s)
Otro Rubicon
Hilux V8 Gm10
Samurais V6
Etc, Etc, Etc, en general, jeeps grandes, chicos, bonitos, feos, areneros, barreros, rockeros, trialeros, sureños, nortinos, ......

aca presente un samurai 35" pa'l jamboree :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

Juan-Ka® 20-04-2005 15:08:33

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

C. Pozo

Hay q tenerlo listo WN...Kliente...XQ nunka se sabe q pasara...jajajjajaj :twisted: :twisted: :shock:

Saludos...

...:ViPeRbOy:... 20-04-2005 17:24:43

Cita:

Nissan V6, SAS
Yj 454
Hummer(s)
Otro Rubicon
Hilux V8 Gm10
Samurais V6

ufffffffff ....quiere que llege LUEGO EL DIA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: VA A ESTAR MUY WENOOOOO ....

...:ViPeRbOy:... 20-04-2005 17:25:43

PERDON QUISE DECIR "QUIERO"

KARLITROZ POZO 20-04-2005 18:06:48

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

C. Pozo

Hay q tenerlo listo WN...Kliente...XQ nunka se sabe q pasara...jajajjajaj :twisted: :twisted: :shock:

Saludos...

vamos nomas, y sino esta listo 100% el zuki me lo llevo al hombro loko jajajaj, gueno por lo menos el curanto va a estar gueno pala kaña :twisted: :twisted: ....

ono lo llevamos en el pickup de loa chancha 8)

Juan-Ka® 20-04-2005 18:12:00

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

C. Pozo

Saludos...

vamos nomas, y sino esta listo 100% el zuki me lo llevo al hombro loko jajajaj, gueno por lo menos el curanto va a estar gueno pala kaña :twisted: :twisted: ....

ono lo llevamos en el pickup de loa chancha 8)

UTE sabe poh Kumpa ....no hay ningun drama...Ahora el curanto o mariscal al disco....es para el viernes en la noche...junto con todo el Krrte...asi q a preparar el higado.... :twisted: :twisted:

Ya..teni q puro confirmar nomas...pa darle... :D

SVarasV 20-04-2005 18:15:38

Cita:

Cita:

Empezado por pirata 4x4

Nissan V6, SAS
Yj 454
Hummer(s)
Otro Rubicon
Hilux V8 Gm10
Samurais V6

Más una ambulancia Dodge Power Wagon con un 454 que promete sacarle llamas a los neumaticos :bounce2:

SVarasV 20-04-2005 18:45:54

Ya que se tocó por ahi el tema billete.....invitamos a todos los participantes del Jamboree a comprar los productos TWISTEDANDES que estarán disponibles en la carpa TA, para de esta forma ayudar a cubrir los costos del evento. :oops:
Sino, nos van a tener que ir a ver a Capuchinos 8) 8)

...:ViPeRbOy:... 20-04-2005 18:59:44

FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANIZADORES POR LA IDEA
ESPEREMOS QUE EL EVENTO ESTE IGUAL DE BUENO QUE LA PAGINA....PERO POR LO VISTO SE BASTANTE BUENOOOOOO... :twisted: :twisted: :twisted:

Juan-Ka® 20-04-2005 19:01:00

Cita:

Empezado por SVarasV
Ya que se tocó por ahi el tema billete.....invitamos a todos los participantes del Jamboree a comprar los productos TWISTEDANDES que estarán disponibles en la carpa TA, para de esta forma ayudar a cubrir los costos del evento. :oops:
Sino, nos van a tener que ir a ver a Capuchinos 8) 8)

Animo nomas Kumpa...q todo va a salir ATR...
No van a dejar nada en los stand...

Por ultimo se rematan y salen igual.....

Saludos y ANIMO q va todo a ATR....

PiPe4x4 20-04-2005 20:08:41

Yo ienso ke mientras cada uno cuide el higiene del lugar donde va a estar esta bien, pk tampoko se puede pedir ke ande uno preocupao de todos po, pero = el ke ve basura por ai no le cuesta na echarla a una bolsa. Lo ke si podrian destinar un lugar donde dejar la basura, (ya sea en la entrada para ke dps el camion la recoja) o nose como sera aya.
Ojala todo funcione bien y...
nos vemos alla.
Saludos

eldoctor 20-04-2005 22:20:17

HABRA UN SAPO MAS DESDE EL SUR :twisted: ...tengo matrixmonio en viña el 30 en la noche, asi que mientras la wife se va a la pelukera estaré en el sauzal PURO GOZANDO y filmando los filetillos que van a andar por ahi :twisted:

...asi que guardenme una polerita XXXL...

Juan-Carlos 20-04-2005 22:43:40

yo me despreocupo de eso
llevo mi PELELA
Y PUNTO JEJE
LO QUE ES LIMPIEZA OPINO LO MISMO QUE PIPE BREMER DEBERIAN HABER BASUREROS EN DIVERSOS LUGARES DEL CAMPAMENTO Y SI NO AHY $$ PLATA CAJAS DEMARCADAS
PARA MANTENER UNA HIGIENE TOTAL
YA QUE VAN A HABER NIÑOS Y MUJERES QUE CUIDAR
ESPERAMOS UNA BUENA LIMPIEZA DEL PUBLICO JEEPERO

ATTE

HONGUITO 4X4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:38.