TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   30 julio jeep fun race pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24680)

el faraon 03-08-2006 15:27:27

Punto Final A Un Mal Episodio

Por primera vez me dirijo a travez de este foro con la unica finalidad de dar por terminado este mal episodio ocurrido el 30 de julio. Debo manifestar que mantuvimos una grata conversacion con Aliro Guarda en la cual me cuenta que vió el video y reconoce su error dandome las disculpas correspondientes , las que por supuesto acepto cordialmente , no existiendo rencor alguno por ambas partes , por lo tanto la amistad sigue igual o tal vez mejor que antes. quisiera pedir encarecidamente a los señores que opinan tanto a favor o en contra que terminen con sus opiniones ya que lo unico que logran es fomentar odios y rencores , lo cual jamas debe existir en la gran familia jeepera. Con Aliro seguiremos participando juntos en muchos eventos 4x4 (raids,carreras, etc.). Por ultimo le pediria a la directiva mas organización ya que en las categoria expertos participan todos juntos en una pista con mucho barro y agua donde los choques y topones son inevitables . ATTE. Alejandro Zuhayle

shajer 03-08-2006 15:37:01

;-)

chpkbrz_pinuer 03-08-2006 15:51:28

que bueno

que buena noticia la que se ayan reconciliado, asi podremos ver nuevamente rigir esos v8 en la pista

GRANBASTIAN tanto que va ser?

es como mucho ya estar asiendo oraciones

bueno saludos a todos y que sigan las carreras

MARAGAÑO * 03-08-2006 16:38:26

The End

RoRo Cárdenas 03-08-2006 17:07:30

Ya que todo termino y en final feliz, "ElGranBastian" podria contar de cual fuma...porque al parecer es muy buena :rasta:

Saludos a todos y nos vemos en HUEICOLLA!!!

R:C::::::::::)-

FABIAN MORALES 03-08-2006 17:10:56

Cita:

Empezado por RoRo Cárdenas
Ya que todo termino y en final feliz, "ElGranBastian" podria contar de cual fuma...porque al parecer es muy buena :rasta:

Saludos a todos y nos vemos en HUEICOLLA!!!

R:C::::::::::)-

JAJAJAJJAJAJAJAJJA.... PARECE QUE ESTA RE BUENA E INSPIRADORA..-... :)

Carlos Solis 03-08-2006 18:58:34

Muy Bonito.-

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
que buena noticia la que se ayan reconciliado, asi podremos ver nuevamente rigir esos v8 en la pista

GRANBASTIAN tanto que va ser?

es como mucho ya estar asiendo oraciones

bueno saludos a todos y que sigan las carreras

Es muy buena noticia que se arreglaron las cosas ,haci se podra ver nuevamente a estOs grandes corredores en accion y como siempre que ganen los mejores ;-) .

Rudy González 03-08-2006 19:18:13

Me alegro q todo se mejoro y que sigan esos V8 desarrollandose , por q hacen el mejor espectaculo ;-) .

Saludos

tito8 03-08-2006 19:23:08

Despues de leer tanta cosa , me alegro mucho q todo se arreglo para poder ir la otra fecha a disfrutar de los V8 q hacen el mejor espectaculo.

bonito,bonito,bonito, como dice un amigo en chiloe. :razz: ;-)

Nash_Bridges 03-08-2006 20:06:46

bueno yo suber unas fotitos

hay ban unas fotitos

http://fotos.subefotos.com/f7bbac3d8...9ba7d4d9do.jpg

http://fotos.subefotos.com/14e5649b3...f94ceadaeo.jpg

http://fotos.subefotos.com/4378dae48...a90129c01o.jpg

http://fotos.subefotos.com/b8336cfb3...3bba271f6o.jpg

http://fotos.subefotos.com/de1db45b5...72352d344o.jpg

Nash_Bridges 03-08-2006 20:21:02

mi volcada

http://fotos.subefotos.com/b4582caa1...a37389b4eo.jpg

http://fotos.subefotos.com/72decb7d8...c2a7e41d8o.jpg

http://fotos.subefotos.com/dc54a73d7...98efa1607o.jpg

http://fotos.subefotos.com/bd4e6665e...2a8b4ecaao.jpg

Gracias a todo los que me ayudaron y a la grua que dio vuelta mi jeepito.

Saludos

Fabian Vera.-

yerkojeepero 03-08-2006 21:36:25

Por fin la calma

Que bueno que todo se arreglo,y podemos esperar una proxima fecha sin rencores.Querido Rudy no es mala tu idea de celebrar esta reconciliacion aunque si sigues celebrando nunca podras ser un FLAQUITO PINTA MONO,perdon en el fondo de mi corazon te admiro y se que eres un personaje muy especial en el mundo de los jeeperos.VIVA LA FELICIDAD Y LA AMISTAD.

Rudy González 03-08-2006 21:42:32

Cita:

Empezado por yerkojeepero
Que bueno que todo se arreglo,y podemos esperar una proxima fecha sin rencores.Querido Rudy no es mala tu idea de celebrar esta reconciliacion aunque si sigues celebrando nunca podras ser un FLAQUITO PINTA MONO,perdon en el fondo de mi corazon te admiro y se que eres un personaje muy especial en el mundo de los jeeperos.VIVA LA FELICIDAD Y LA AMISTAD.

Que buena onda Yerko , como dices tu VIVA LA FELICIDAD Y LA AMISTAD ;-) .

Saludos

MARAGAÑO * 03-08-2006 22:11:38

solo creo que hay un perjudicado en todo esto..

pero la cosa es así no cierto??????

El Alguacil (J.Subiabre) 04-08-2006 12:22:46

......

que buena la foto de la volcada fabi::::::::

buen casco,,..........

:escritor: :escritor: :escritor: :escritor:

El Alguacil (J.Subiabre) 04-08-2006 12:24:56

.....

Este tema llevo a mas de 7.000 visitas......... cualquiera quedria eso........

:wtf:

ZonaTuerca 04-08-2006 13:19:59

Estimados amigos:

Leí el post completo y me alegro mucho que todo se haya solucionado y desde acá les mando mis humildes felicitaciones por el evento y por las carreras de lujo que tuvieron... no pude ir pero ya habrá otra ocasión en el futuro...

Un gran saludo para mi amigo Faraón y espero que pa la próxima los pilotos de Santiago lleven neumas ad-hoc pa que no anden haciendo patinaje artístico en el barro...jajajaja...

Ya estimados... desde acá un abrazo y felicitaciones por las carreras

padillage 04-08-2006 15:06:59

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
Este tema llevo a mas de 7.000 visitas......... cualquiera quedria eso........

:wtf:

estimado alguacil empesemos a vender publisidad por la cantidad de visitas!!!! :smile:

Zona Sur 4x4 04-08-2006 15:34:32

Amigos, es una gran alegría para nosotros que todo ya este solucionado, nosotros como Revista y ex organizadores de las carreras no quisimos vertir nuestras opiniones, pero si seguimos bien de cerca el tema y estábamos muy preocupados por lo que ocurría.
bueno ahora tenemos la tranquilidad y felicidad que esta todo solucionado y tenemos JEEP FUN RACE para rato, todo esto sirve para mejorar aún mas.

un gran saludo a todos los competidores, Nosotros queremos hacer nuestro aporte mostrándoles estos 25 VIDEOS!! de la competencia, con el polemico choque, entrevistas a los competidores y vibrantes imagenes de la competencia.

www.zonasur4x4.cl

bueno, esperando que los disfruten los saluda atentamente

Equipo Zona Sur 4x4

El Alguacil (J.Subiabre) 04-08-2006 15:48:14

.....

Cita:

Empezado por padillage
estimado alguacil empesemos a vender publisidad por la cantidad de visitas!!!! :smile:

NO ES MALO......

AMERICO 04-08-2006 16:18:48

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados amigos:

Leí el post completo y me alegro mucho que todo se haya solucionado y desde acá les mando mis humildes felicitaciones por el evento y por las carreras de lujo que tuvieron... no pude ir pero ya habrá otra ocasión en el futuro...

Un gran saludo para mi amigo Faraón y espero que pa la próxima los pilotos de Santiago lleven neumas ad-hoc pa que no anden haciendo patinaje artístico en el barro...jajajaja...

Ya estimados... desde acá un abrazo y felicitaciones por las carreras

A ESTO LE LLAMAS NEUMATICO "ad-hoc" ... UFFFF...

iremos a ver a JONH DEERE http://www.deere.com/es_ES/index.html
tal vez encontremos algunos.

Patricio Uribe S. 04-08-2006 16:44:58

:razz:
Cita:

Empezado por AMERICO

y...Que esperaban muchachos :razz: ....Asi es el Sur...... ;-)
.. Gracias por acompañarnos ....y esperamos su invitacion para competir en Stgo.
Un Abrazo

ZonaTuerca 04-08-2006 16:51:29

Cita:

Empezado por AMERICO

Jajajajaja... demás...

ZonaTuerca 04-08-2006 16:53:16

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S.
:razz:

y...Que esperaban muchachos :razz: ....Asi es el Sur...... ;-)
.. Gracias por acompañarnos ....y esperamos su invitacion para competir en Stgo.
Un Abrazo

Ok Patricio... estén atentos para que en una fecha próxima puedan venir a Santiago... les avisaré con suficiente antelación para recibirlos como corresponde por estos lares.

Saludos

Zona Sur 4x4 04-08-2006 19:04:33

Para ver los videos hay que ingresar a www.zonasur4x4.cl
y pinchar la parte inferior donde dice:
Jeep Fun Race 30 de Julio VIDEOS!!

Salu2....

MARAGAÑO * 04-08-2006 19:37:47

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Para ver los videos hay que ingresar a www.zonasur4x4.cl
y pinchar la parte inferior donde dice:
Jeep Fun Race 30 de Julio VIDEOS!!

Salu2....

y que pasa con la ultima revista zona sur 4x4 ,,

nos tienen vacunado desde el mes de marzo con artas lucas en publicidad

o yo cacho que le tienen que llamar (MULA SUR 4X4 tu revista jeepera)

shajer 04-08-2006 20:12:31

revista

:cabezaso: fuerte eso?

Rudy González 04-08-2006 20:13:35

Cita:

Empezado por shajer
:cabezaso: fuerte eso?

Maragaño es fuerte .....

AMERICO 04-08-2006 21:56:19

Preguntenle Al Negro Latrach... Si La Pista Estaba Seca O No!!!

JORGE LATRACH 04-08-2006 22:03:12

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por bohle
una de las diferencias principales es que en esta cancha no hay tanto barro , tampoco es rompedora partes seca si tiene la pista en si es firme (no es para quedar pegado) si bien es cierto que se aprecia agua, esta baja, solo hay un pozon el que se encuentra bajo la pasarela (en el cual an pasado lj 80 std sin problema), el largo aprox es de 1.000 mts , tiene 2 rectas como para pikar ojala le sirva
en todo caso el desafio suyo con el faraon esta listo, no se nos valla a correr ahora, saludos desde pto montt y los estaremos esperando

Ya de regreso a Santiago, y haber descansado, primero que nada queria agradecer a la organización de la carrera y al Club Lobos Truck, a través de su presidente Dn. Leonardo Bohle, por las atenciones recibidas en nuestro viaje a Puerto Montt, donde se noto una preocupación por nuestra estadía alla, como también agradecer públicamente a Dn. Alejandro "Faraón" Zuhayle, Antonio Sánchez, Andrés Mauritz, Aliro Guarda y tanta otra gente que se preocupó por nosotros. Además me alegro que las diferencias de opinión que hubo después de la carrera hayan llegado a buen término, y referido a lo mismo, quiero ofrecer mi experiencia, para en un futuro, poder llegar a reglamentar este tipo de carreras, para evitar lo que se vivió el día Domingo, situaciones que no aportan en nada a este tipo de eventos, que por el contrario, sólo tienden a alejar a posibles auspiciadores y nuevos corredores, que tenderían a mejorar este tipo de espectáculos, además tengo .....algunas dudas a las siguientes "espicificaciones" de la cancha??, de la información dada por el presidente y el faraón:

"...en esta cancha no hay tanto barro..." <-- y que es "tanto" , para Ud.??
"...no es para quedar pegado..." <-- el tractor se lució, nunca quedó pegado
"...partes seca si tiene la pista..." <-- ¿Dónde estaban, bajo el barro?
"...solo hay un pozon el..." <-- que mas bien parecia lago
"...rectas como para pikar..." <-- Aún las estoy buscando .............además
..NO sabia que para poder pasar tenia que tener neumaticos de TRACTOR.
Para la próxima ya se a que voy.

Saludos.

Jorge Latrach :driving:

el faraon 05-08-2006 17:20:19

Negro preparate para la revancha

Un saludo afectuoso a mi amigo Negro Latrach. En primer lugar debo reconocer que sales muy bién en la foto publicada, donde pareces un Samurai del barro, todas tus admiradoras de Pto. Montt quedaron locas. En cuanto a la pista 2 dias antes de la carrera , mientras compartiamos con el amigo A. Sanchez en su casa,te pregunté si conocias la pista para que probaras, y la respuesta fué la siguiente: Sí , la recorrí, y la encuentro bastante buena, y no necesito probar, a lo cual te insistí, y fueron a probar , incluso picaron las 2 camionetas junto al amigo Diego Cadiz insistiendo que la pista era buena. Lo que pasa MAJITU LINDU QUE EL BOBRE BAISANO se confió y no pensó que andábamos tan fuerte. Mi querdo amigo, espero una revancha en Stgo. y yo correré en pista seca con los mismos neumáticos de TRACTOR , para que quedemos empate ,y espero en una próxima se pague la apuesta al pozón de agua y barro. Tu amigo EL FARAÓN.

NegrO Rubilar 06-08-2006 15:47:44

Cita:

Empezado por ElGranBastían
Buenas noches a todos los amigos del Jeepeo y al foro en general.
Dando inicio a mi carta, les puedo comentar que me siento muy contento al leer que el impás del pasado Domingo se haya terminado al menos para los competidores involucrados pués conversando se limán las asperezas que por cierto no le hacia nada de bien al mundo tuercas. Deseo que para estas próxima fecha las cosas se ordenen y se tomen las medidas de seguridad requeridas para este tipo de eventos en donde la tensión y la adrenalina corren como rio.
Leí detendidamente la misiva del Sr. Zuhayle y me deja en claro que su comportamiento y profesionalismo están siempre yanas a solución y mejorar aspectos primordiales de las competencias. Quiero añadir que tanto El Sr. Aliro Guarda, el Sr. Alejandro Zuhayle y competidores en general, tienen que velar abiertamente por una competencia de actitudes positivas, que por una lucha de agua y barro. Muchas veces en esta vida debemos lidiar con problemas y desiluciones que están presente en nuestro diario vivir, pero que hacen del HOMBRE un ser fuerte y capaz de sobrellevar de buena manera los detalles que la vida nos entrega. Si todo en la vida fuera competir, más en donde se muestra que la fuerza es mayor que el entendimiento, ya tendríamos un sin fin de motivos para no seguir ese camino. La fuerza si bien es cierto, es importante, pero no debe sobrepasar a la inteligencia y la sabiduría en ningun aspecto. Es mejor ver al aponente como un ser humano racional y respetar los principios básicos de una paz que cada día esta más lejos. Es por eso que los invito a crecer y ser grandes no para ser el mejor en una pista, si no para ser el mejor de mente, corazón y alma. Es cosa de ver que nosotros nos divertimos y otros muchos sufren las inclemencias de la guerra, en donde ese padre y esa madre ve morir a sus hijos sin poder hacer nada. No quiero sonar a cura o a pastor, solo quiero que abran un poco su corazón y vean con los ojos del alma y puedan sentir las benciones que Dios nos dá, sin pedirnos nada a cambio. Aprovechemos que conocemos la Paz y que la guerra se encuentra lejos de nuestros hijos, entonces les digo, si sabemos que existe el bien... no hagamos el mal. El rencor es digno de repudio y el perdón es digno de alabar. Les digo también que ustedes como grupo humano deben estar unidos y tratar por todos los medios de alejar la envidia y los malos deseos ya que con el tiempo se nos vuelven en contra y lamentamos el no haber sido mejores.
Tenemos un proposito de vida que es importante para cada uno de nosotros, hagamos que nuestra semilla ( hijos ) sean mejores y crezcan con todo lo bueno que podamos entregarles. Somos una raza difícil y complicada, pero hemos demostrado muchas veces que en la adeversidad nos unimos y hacemos grandes cosas. No es necesario que la adversidad nos visite para que nos unamos, estamos libres de decidir que tanto bien puedo hacer sin que antes nos toque el dolor. Sigan adelante con su bonito hobbie en el que no solo se divierten ustedes... también nosotros disfrutamos de esos momentos.
Como para terminar estas líneas y dedicada a los jeeperos del fun race que cada fecha nos entretienen, les entrego mis mas sinceros deseos y bendiciones ya que arriesgan su integridad física.

Gracias por leerme un rato y les quiero decir a los amigos que me preguntaban "¿ DE CUAL HABRA FUMADO ELGRANBASTIAN?" y les respondo, "AHORA, SOLO CIGARRILOS VICEROY", pero antes, cuando joven... los preparaba en un papel volantín... ( Para los que han escuchado A Pink Floyd, Bob Dylan, Ten Year After, The Who, Led Zepellyn, Yes y a muchos otros dioses de la música pasada, entenderán lo que digo ).

Fin.

aunque no querias sonar como tal, parece sermon dominical .....

MARAGAÑO * 06-08-2006 16:35:16

me dio lata leer esa guea , le pido a alguien que lo haya leido, me lo cuente, ya que me hace mucha lata leer esto.

chao

Zegard Latrach 06-08-2006 17:56:21

Quedé PLOP!!!!!!
Quién es ElGranBastían????
Es un piloto de Jeep Fun Race de Pto. Montt???

shajer 06-08-2006 18:00:25

latero

viejo note cansay tanto escribir :no:

Zegard Latrach 06-08-2006 19:23:55

Cita:

Buenas noches a todos los amigos del Jeepeo y al foro en general.
Dando inicio a mi carta, les puedo comentar que me siento muy contento al leer que el impás del pasado Domingo se haya terminado al menos para los competidores involucrados pués conversando se limán las asperezas que por cierto no le hacia nada de bien al mundo tuercas. Deseo que para estas próxima fecha las cosas se ordenen y se tomen las medidas de seguridad requeridas para este tipo de eventos en donde la tensión y la adrenalina corren como rio.
Leí detendidamente la misiva del Sr. Zuhayle y me deja en claro que su comportamiento y profesionalismo están siempre yanas a solución y mejorar aspectos primordiales de las competencias. Quiero añadir que tanto El Sr. Aliro Guarda, el Sr. Alejandro Zuhayle y competidores en general, tienen que velar abiertamente por una competencia de actitudes positivas, que por una lucha de agua y barro. Muchas veces en esta vida debemos lidiar con problemas y desiluciones que están presente en nuestro diario vivir, pero que hacen del HOMBRE un ser fuerte y capaz de sobrellevar de buena manera los detalles que la vida nos entrega. Si todo en la vida fuera competir, más en donde se muestra que la fuerza es mayor que el entendimiento, ya tendríamos un sin fin de motivos para no seguir ese camino. La fuerza si bien es cierto, es importante, pero no debe sobrepasar a la inteligencia y la sabiduría en ningun aspecto. Es mejor ver al aponente como un ser humano racional y respetar los principios básicos de una paz que cada día esta más lejos. Es por eso que los invito a crecer y ser grandes no para ser el mejor en una pista, si no para ser el mejor de mente, corazón y alma. Es cosa de ver que nosotros nos divertimos y otros muchos sufren las inclemencias de la guerra, en donde ese padre y esa madre ve morir a sus hijos sin poder hacer nada. No quiero sonar a cura o a pastor, solo quiero que abran un poco su corazón y vean con los ojos del alma y puedan sentir las benciones que Dios nos dá, sin pedirnos nada a cambio. Aprovechemos que conocemos la Paz y que la guerra se encuentra lejos de nuestros hijos, entonces les digo, si sabemos que existe el bien... no hagamos el mal. El rencor es digno de repudio y el perdón es digno de alabar. Les digo también que ustedes como grupo humano deben estar unidos y tratar por todos los medios de alejar la envidia y los malos deseos ya que con el tiempo se nos vuelven en contra y lamentamos el no haber sido mejores.
Tenemos un proposito de vida que es importante para cada uno de nosotros, hagamos que nuestra semilla ( hijos ) sean mejores y crezcan con todo lo bueno que podamos entregarles. Somos una raza difícil y complicada, pero hemos demostrado muchas veces que en la adeversidad nos unimos y hacemos grandes cosas. No es necesario que la adversidad nos visite para que nos unamos, estamos libres de decidir que tanto bien puedo hacer sin que antes nos toque el dolor. Sigan adelante con su bonito hobbie en el que no solo se divierten ustedes... también nosotros disfrutamos de esos momentos.
Como para terminar estas líneas y dedicada a los jeeperos del fun race que cada fecha nos entretienen, les entrego mis mas sinceros deseos y bendiciones ya que arriesgan su integridad física.

Gracias por leerme un rato y les quiero decir a los amigos que me preguntaban "¿ DE CUAL HABRA FUMADO ELGRANBASTIAN?" y les respondo, "AHORA, SOLO CIGARRILOS VICEROY", pero antes, cuando joven... los preparaba en un papel volantín... ( Para los que han escuchado A Pink Floyd, Bob Dylan, Ten Year After, The Who, Led Zepellyn, Yes y a muchos otros dioses de la música pasada, entenderán lo que digo ).

Fin.

:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit:

El Alguacil (J.Subiabre) 06-08-2006 19:42:17

.....

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
me dio lata leer esa guea , le pido a alguien que lo haya leido, me lo cuente, ya que me hace mucha lata leer esto.

chao

si.......................

Rodrigo Pimentel M 06-08-2006 20:48:23

Proxima Fecha

disculpa bastian pero ya dimos vuelta la pagina
y a comenzar los preparativo de la otra fecha de JEEP FUN RACE

10 DE SEPTIEMBRE 2006

shajer 06-08-2006 22:15:13

gran estudioso

eso es mejor preucuparse de esas cosas ke son mas inportantes acuerdense
"10 de septiembre jeep fan race" :jeep:

MARAGAÑO * 06-08-2006 23:05:46

Cita:

Espero Sr. Maragaño que usted no sea alguien de la direcctiva o participe directamente en desiciones de los pilotos ya que su vocabulario deja bastante que hablar. Si no sabe leer, solo tiene que pedirlo y se le envío grabado.

Gracias.

acuerdate 10 de septiembre no te olvides. por favor necesitamos de tu precencia.

jajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:32.