![]() |
Si, entran paralelas por lo k se ve
Slds. Ed. |
2 Archivos Adjunto(s)
Fotos para que quede mas claro
|
Cita:
Tiene 2 Saludos |
Cita:
La dirección no es que haya quedado pesada, es sólo que es como un poco mas lenta, en todo caso yo tuve AGR en el TLC y era igual y ese tenía bomba, caja y bombín AGR. Saludos |
Cita:
|
Cita:
porqué 2 amortiguadores adelante ? en que beneficia ? gracias y felicitaciones por el xj jav |
bombin
pato que guena.......y el bombin hidraulico lo trai pala toy y si es asi cuanto sale ...sl2
|
Cita:
Mejora en dos cosas, uno es que con el levante que tengo tiende a "flotar" la suspensión, con dos amortiguadores queda mas firme, y además, en dunas copia mucho mejor cuando andas fuerte en tolucos o caminos disparejos. Lo que sí si pones dos amortiguadores, tienen que ser dos relativamente blandos. Con dos amortiguadores duros queda como palo la suspensión. Saludos |
Cita:
El bombín que yo tengo es de un camión Renault, también sirven los de Peugeot 505. Lo otro es mandarlo a fabricar que vale como $80.000+IVA. El trabajo completo sale como $220.000+IVA Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bombin
Cita:
|
Cita:
Saludos |
pROYECTO tERMINADO
4 Archivos Adjunto(s)
Aunque parezca mentira, creo que terminé el Cherokee. No veo que quede algo por hacer para que ande mejor y el motor no lo pienso tocar y tampoco quiero subir en medida de neumáticos, así que doy por finalizado este proyecto y espero poder disfrutarlo por un buen tiempo.
Pd: Ahora se viene proyecto "Rubi-rock" |
Excelente....realmente filete el Cherokee!! Ahora que lo terminaste....me imagino que lo vas a vender no? ;) :p
Felicitaciones muy buen gusto y los UPG´s excelentes. Slds, Pato |
5 Archivos Adjunto(s)
mas
|
Cita:
Gracias, y realmente espero no venderlo por un buen tiempo, pero nunca se sabe, parece que tengo alma de compraventero. Saludos |
Cita:
Lo vamos a probar en Amolanas este we? :buttrock: |
Gracias pero tengo un matrimonio el Sábado, así que lo dejo para el rock fest 2007.
Saludos |
Felicitaciones, realmente bonito este Cherokee.
Saludos |
Pregunto .. por que no un tire carrier ? ya que estaba el rear bumper no ! ( bueno el detalle del winch adentro )
Ahora quiero verla en accion ! |
Cita:
Si como no!!!... ;) , En todo caso te falta una buena barra antivuelco. |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Pato , a todo gusto.. te felicito, un lindo juguete . ;)
Saludos , Esteban Sainz. |
Cita:
|
Cita:
No que yo recuerde, pero en todo caso en algún momento también pensé en turbinarlo, pero me arrepentí. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
4 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotitos del Cherokee en acción
|
2 Archivos Adjunto(s)
mas
|
Esta cherokke esta realmente filete , ojala se le vea el turbo puesto
bueno nos vemos en el orange extreme saludos benja olave |
hola
Cita:
Te felicito pato por todos tus proyectos, estan a todaa raja. saludos de puerto montt. |
3 Archivos Adjunto(s)
La tontera continúa. Ahora con Bogger
|
A juzgar por la segunda foto, parece que los lavai con magopad !!
Se ve espectacular |
Objetivo del Bogger?? son mas anchos que los SSR??
Queris cuidar carrroceria? pal barro? todas las anteriores? ninguna de las anteriores? ;) |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
es cierto, se ve mucho mas rico con bogger.
Ahora... imaginatelo con TSL SX:shock: saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:46. |