![]() |
Cita:
Hola compadre, cuente con el PAQUETE .............de resortes. :razz: Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
Me parece bien quien más se pone? Saludos |
holoa amigos de twisted estoy prerando mi maquina full time para el 3 de sep
myu buena la idea de hacer una fecha en la sexta region saludos y mucha suerte alacran rancagua |
Cita:
Buenaaaaaaaaaaaa En Rancagua hay varios exponenetes de muy buen nivel que pasa con los demás? aloooooooooo team rancagua Saludos |
arriendo samuka 100% estandar, para correr en potenciados 8)
slds |
otros para la lista de salida el día 2 desde Santiago:
9.- Fabian Morales 10.-Rodrigo Valenzuela ( más lo que lloró por el N° 10 ) :no: Team ESAMAR completo estará presente. Esteban Sainz. |
Cita:
slds :wink: |
ya Wn yo me pongo con 1 polera pa los 3 primeros lugares de cada categoria , estampada con la mejor fotografia de cada uno en competencia.
Saludos Carlos A. BlackHole |
Cita:
;-) COMO LO HACEMOS... :razz: DONDE NOS JUNTAMOS |
ESAMAR se pone con un mariscal al disco , en la pista el sabado por la noche.
( que arranquen las mujeres de la zona ) jajajjaa. Saludos,Esteban Sainz. |
ola
cuales son los reqerimientos para los pilotos?? |
Cita:
hola , si tienes menos de 18 años, una autorización notarial de tú padre ,muchas ganas de participar ,usar casco ,pagar la inscripción y estar sobrio antes de largar.ufff Esteban Sainz. |
Ss
Cita:
JAJAJAJJAJAJAJ QUE ARRANQUEN PA LA MEDIA LUNA Y VAMOS A PILLARLAS HAY JAJAJJAJAJAJA |
Cita:
asi es, a mi para correr todo el año en zonatuerca y aperrados me pidieron un permiso notarial firmado x mi padre y mi madre....que dijiera q en cualquier accidente ellos son los responsable y que ademas me dejar competir... saludos Esteban Jaque |
Cita:
|
Cita:
pero si estan bien las notas po por eso sigo compitiendo y no me han quitado el samuria |
Cita:
Ahí va el link http://www.twistedandes.com/foro/sho...2&page=7&pp=10 Saludos |
Esperando El Desafio
FABIAN MORALES :gay: PIKACHU... VOY POR TI!!!! ARRANCATE :repuke:
Y COMO DIJE ANTES... PICACHU... AFIRMATE LOS CHITECOS :guns: cumpita , :razz: esta es la primera vez que pikachu corre :driving: en estas pistas asi que de seguro dejara todo en la cancha, le pondremos todo el animo y las ganas estan . El esta en un cuarto oscuro concentrandose con masajista incluida y si no es asi espectaculo daremos igual. ;-) gracias PATO por tu apoyo de seguro no te defraudaremos (y el cabrito???) y cuenta con el mio para el desafio y todo lo que les pueda aportar para hacer algo en la zona(cesar z.t.) y no te olvides fabian..................................................QUE DE ATRAS PIKA ....PIKACHU ASI QUE TRAE MASCARILLA PAL POLVO QUE VAI A COMER :razz: :razz: :razz: |
Fotos
Podrian Subir Mas Fotos De La Pista X Favor
Gracias X Todos Los Datos Juan Sepúlveda Linares El Chanchito Esta Esperando Barro |
Cita:
Apoyo a Mi zona, a mi machucao asi q Fabian agarrate los chitecos Un abrazo de la tierra de las guindas. |
Cita:
Saludos |
Holas, yo voy.... pero a mirar y a sacar fotits nomas jajaj nos vemos por aya.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
AYA NOS VEMOS SALUDOS |
Cita:
CUENTE CON TODO VUESTRO APOYO Y YA TENGO LISTO EL CAMION .EL PROBLEMA QUE NO TENGO CLARO SI ES PARA TRAER PREMIOS O AL PIKACHU JEJEJE Y EL CABRITO PARECE QUE VA.LO TENEMOS QUE IR A BUSCAR SALUDOS |
esta que arde esto señores, lo que es yo pretendia hoy montar motor pero mi cumpa se me fue de carrete y no se donde "****" anda pero bueno sera pa mañana
|
Hagamos un resumen de los desafíos hasta el momento:
Sainz - Latrach (hasta el momento en carreras oficiales -4- van a 2 a 2 y una fuera de competencia una a favor de Sainz). Faraón - Latrach (desde el año pasado que estos duelos hicieron historia en Puerto Montt, veremos que pasa ahora). Sainz - Faraón (para la segunda manga... jejejejeje) Morales - Pikachu (dos samukas que jamás se han topado en pista) Valenzuela - Etcheverry (los punteros de Modificados) Tun Tun - Cádiz (un duelo que promete... jejejejeje) Aliaga - Pastén (este es invento mío pero estos dos se amenazan y se amenazan). Y el que falta pos... quién desafía a Bruno Venturelli (este anda fuerte y está locoooooooooooo) ?????????????? Yap... anótense nomás cauritos... miren que pa que la cosa sea entrete los duelos mandan esta vez en el orden de competición. Faltan Che Carlitos Cabrera, el team Jaque-A&B Montajes (Bahamondes, Jaque, Urbina, Daza), Mauricio Bustamente y obviamente los peligrosos, malévolos y desquisiados Killtros!!!!!!, etc., etc. Ahhhhhhhh..... y el Team Cobra de Daniel Reinoso y Fernando León???????????? Saludos |
Cita:
EL NEGRO ESTA CORRIENDO EN LA V8? SALUD |
yo me anoto con quien quiera comer un poco de tierra:splat:
|
Cita:
EL BRUNO VENTURELLI ESTA DISPONIBLE PARA UN DESAFIO Y ALOMEJOR LE GUSTA COMER TIERRA JAJAJA. SALUDOS |
bruno es uno de los nuestros yo quiero con alguien de los de ustedes:twisted:
|
Cita:
:driving: SALUDOS |
y tu primo no te animas
|
Cita:
|
Ahí está pos.... Santelices Vs Santelices... anotado.
|
donde firmo yo me anoto:evil:
|
Cita:
SI ANDA BIEN TENGO QUE VERLE LA SUSPENCION Y SI ALCANZO A TODO ESTO NINGUN PROBLEMA COMO DIJO CESAR AL AGUAITE SANTELICES Y SANTELICES ,PERO NO ME GUSTA COMER TIERRA Y A TI ? SALUDOS |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda que queire decir es de Y A TI ??????????
|
Cita:
ES ESO CACHAY JAJAJA SALUDOS |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:19. |