![]() |
Cita:
no Vez Mi Paisa Querida Tiene Que Ser Una Casa O Cabaña Con Unos Cuatro Dormitorios. Saludos. |
Cita:
Hola Caro: Ummmmm parece que se tentaron, el coca y tú con hirse el Viernes en la noche, jijiji Hay que puro ponerse de a cuerdo para organizar un tremendo Rock and roll. jijiji Saludos |
Cita:
En eso tamos. La verdad es q eh re buscado. En curico estan creando un mall y la mayoria de los trabajadores se estan qdando en casas y cabañas. Por eso la cosa me a salido dificil. Pero algo se vera. Un beso enorme. Le paso algo al max? |
Cita:
asi es, nos juntamos a las 9 para las inscripciones para empezar a las 10:30 aprox La idea es q sean puntuales para q empezemos temprano. Son mas q nada los q participan los q puedan atrasar un poco. Pero 10:30 es la idea! |
Hola , Un Grupo De Los Aperrados, De La Localidad De Paine Me Preguntan Si Pueden Ir, Les Comente Que Por Mi Parte No Habia Problema Y Que Me Imaginaba Que Por Por Parte De Ustedes Tampoco, Conocen A Hernan Neira Viajan Todos Los Años A Nacimiento, Esperan Respuesta...nos Vemos..
|
Cita:
Logico q no hay problemas. Y me imagino ya de parte de quien vienen jajaja Hale con unos amigos de esos lados.La invitacion esta abierta para todo el mundo que le guste las tuercas. :p Las puertas de Romeral y de mi Club estan abiertas para todos.! ;) Por q piensan q es un problema'?? :confused: |
Cita:
Ya mi Paisa querira ponte en campaña, por que si no me encuentras casa o cabaña, obligado a quedarme en tú casa. jijiji Al Maxi no le paso nada, pero el otro dia le dio una arritmia con convulciones y estube mas cag...o de susto. Le hicieron unos examenes y salieron bien, pero pienso igual llevarlo para Stgo. para que lo vean. Saludos |
Ok Confirmo Cuantos Jeep Van Al Barro Cerecino.... :d :d :d
|
Cita:
Ningun problema!!por ute pufff!!La casa es "humirde" el corazon es grande!! Cuide al maxi, y me alegro q este mejor. Tampoco dejarse estar |
Cita:
|
Cita:
De Linares no solo vamos nosotros, al parecer tambien iria un integrante de vialtrak Nosotros estamos afinando los últimos detalles, porque lo unico que deceamos es que llege el sábado para entrar a la pista y sacarle el jugo al rocky Saludos |
Cita:
Waaaaaaajaaaaajaaaaaa No se me suba por el chorro Wladi. Mira que hay harta diferencia entre sacarle el jugo al Rocky A dar jugo con el Rocky. waaaaaaajaaaaajaaaaaa Saludos cumpa |
Cita:
Saludos |
Cita:
Hola Hernan, que vayan no mas por que Barracuda necesita harta comida, mira que con Mañitix queda con hambre igual. jijijiji Saludos. |
Cita:
Ya estamos a un par de dias para este magno evento!! (Hay q ponerle color) Es q las personas q vendran y la wena onda q se junta es para q sea asi! un abrazo enorme a todos los q vendran, los q qdaron con las ganas y los q solo leen. ;) Una buena semana para todos y a SACAR DETALLES A LAS MAQUINAS q aun ay tiempo :p |
Cita:
|
Cita:
Como mantenedora de la familia, la cita loli tiene pega asi q llegaria el sabado! En estos momentos la señorita anda por estos lados |
Cita:
NOS VEMOS EN LAS PISTAS PERFECTA DESCONOCIDA "QUIERO QUE PURO LLEGUE EL SABADO" POR QUE TENGO LA SEGURIDAD QUE LA COSA VA DAR QUE HABLAR. CHAOLIN UN BESO GRANDE A TODA TU GENTE :p |
En eso mismo anda la loli por estos lados!
Viendo alojamientos. Asi q no se preocupe! :p La cosa aca va muy bien esperando el fin de semana solamente! Muchas gracias por el saludos aca en casa mandan cariños a Talca! |
queda pocooo
Cita:
yo viajo mañana a conty para prepararme desde ya para el fds, y ver si le sacamos algunos detallitos al samuka para que ande al 100%. saludos a todos .. y si dios quere nos tamos viendo el sabado en la mañana en romeral y afirmense que terpatodo4x4 va a repetir lo que hiso en talca jajaja |
Cita:
Entonces la idea del que habla, al igual que la de mi compadre Danilo, es que vamos a estar esperando a la tia Gloria que llegue del sur en Talca, con un buen Rock and Roll y llegando la tia nos vamos a Romeral. jijiji Saludos |
Cita:
HABER, HABER, HABER COCA NO ANDES PELANDO, MIRA QUE BARRACUDA NO SE COME A LOS JEEP DE SU MISMA MARCA Y MENOS DE SU MISMO MODELO, PERO SI SIGUES ASI, TE LO VOY A HECHAR PARA QUE TE COMA A TU JEEP TAMBIEM. JIJIJIJIJI SALUDOS. PD: Coca quienes son esos alumnos para contactarme con ellos. |
Cita:
YA PO' NOS VEMOS EN ROMERAL O EN UNA DE ESAS EN TALCA TB NO LO SE. CHAOLINNNNN BARRACUDA |
Comentario..
Cita:
HOLA CAROLITA COMO ESTAS ASI QUE ESTA LISTO EL ROJITO PARA ROMERAL QUE BIEN, OYE Y YO QUE TENGA ENTENDIDO NOSOTROS EL UNICO NIÑO QUE ANDAMOS TRAYENDO ESTA IDENTIFICADO COMO EL KOALA :-D Y NO UBICO OTRO NIÑO :confused: :confused: :confused: Y SI ES AMIGO DE MI COMPADRE MARITO DEBE ESTAR MATRICULADO PERO DUDO QUE ESTUDIE JIJIJIJIJIJI OJALA ESTE EQUIVOCADO Y SI ES DEL GRUPO BIENVENIDO SEA :dj: :dj: AL ROCK AND ROLL...... SALUDOS Y NOS VEMOS EL WEEKEND..... QUE LOS PREMIOS SE VIENEN A LINARES.......SIEMPRE Y CUANDO TOMEN BIEN EL TIEMPO..... ;) ;) ;) |
Cita:
Un abrazo y nos estamos viendo ..... |
Trepatodo De Constitución Va A Romeral
Confirmado El Club Trepatodo De Constitución Parte El Día Sabado 11.11.2006, A Las 06:00 Am Desde La Plaza De Armas De La Ciudad....
Hasta El Momento 10 Vehiculos, 7 Para La Competencia..... Amigos De Romeral Favor De Ver Donde Podemos Alojar ..... Horacio99... Amigos De Linares Y Talca Nos Encontramos A La Salida De Varoli (alrededor De Las 08:00 Am) Para Irnos En Caravana Hacia Romeral... Nota: Trataremos De Repetir Lo De Talca.... Ganar Todo...... |
Cita:
Hola Carito: Por favor si puedes dile a Juanito que el alojamiento esta listo, para el y Marito. Y es verdad el es del grupo siempre salimos juntos. Saludos. PD: Que pena carito que tu TLC te vaya a durar tan poco, el pobre va a terminar siendo alimento para Barracuda. jijijiji Carito y Coca el Viernes esta la artilleria pesada en Talca, les tinca juntarce con nosotros para hacer un asadito y con uno que otro tragueli? |
Cita:
Ufffffff amigos de Constitución, por favor no sueñen, por que la Abulita y Barracuda, van con todo en Romeral, esto va hacer una masacre jeepera. Saludos. |
si o si
Cita:
A VER A VER, QUE PASA CON ESTOS NIÑOS QUE SE ESTAN DESORDENANDO, PARECE QUE SE APROBECHAN DE MI AUSENCIA, UNA SOLA COSA LES QUIERO DEJAR CLARO, QUE DEL ROCK AND ROLL DEL VIERNES ME DEJEN ALGO PUES NO SE PORQUE ME TINCA QUE VOY A LLEGAR CON PLASE O NO JIJIJIIJ, Y LOS PREMIOS PARE PUES SEÑOR QUE SE VIENEN A TALCA Y QUIZAS LES DEMOS TREGUA Y DEJEMOS QUE ALGUNO LLEGUE A LINARES JIJIJIJ |
Cita:
CHAOLIN NOS VEMOS Y SALUDOS A LA SEÑORA. |
Cita:
ESTOY HAPPY POR SE NOS ACERCA EL FIN DE SEMANA. YA UN BESO Y CUIDATE EN EL SUR :p P.D: PENELOPE GRACIAS POR EL CORREO ATINE Y ME INSCRIBI YO PA' MI CORREO. |
Biiieeeennnn
Cita:
pd: ¿así que te estas preparando para llevarte otro premio en la pista de baile tambien? .... ¡chuuuuaaaataaaa Coca! como te sacan el jugo :lol: |
Cita:
como estamos para el sàbado, mira que el Feroza y el Rocky tienen mucha HAMBRE. saludos y nos vemos mañana |
hola ilegales
aqui al teclado una amiga de santiago, me entusiasme con su evento y me gustaria asistir con la familia para conocer sus tierras y su gente, pero no se llegar a la pista me gustaria saber si alguna locomocion llega alla, donde me tengo que bajar o debo llegar al terminal de curico y alla tomar otra locomocion para llegar al evento porfavor contestar lo antes posible.desde ya gracias
|
respuesta
Cita:
HOLA COCITA ESTAMOS SUPER BIEN Y USTEGRACIAS PERO MEDIOS COMPLICADOS CON EL HORARIO DE LA SALIDA DE LINARES TEMPRANO POR WORK. OYE Y AHORA CACHE Y SI ES DEL GRUPO QUE SALIMOS SIEMPRE UN 7 JUANITO ABURMAN APERRADO COPILOTO DE LA TOMBOLA AMARILLA QUE EN LOS MOGOTES DA VUELTAS Y MAS VUELTAS.....JIJIJIJIJIJIJI..... SALUDOS Y NOS VEMOS AYA EN ROMERAL...... |
Cita:
Entonces llevalos a un restaurante para quitarle el hambre, por que alla en Romeral tengo claro que jugo van a dar.jijijijiji Pucha que duele cumpa.jejeje Saludos. |
Salida
Hola Amigos 4x4
Para los efectos de TALCA estamos sugiriendo encontrarnos a las 8:00 AM pasado el cruce Varolli en la carretera para que no tengan que pagar peaje los amigos de LINARES y CONSTITUCION........ ATTE Horacio |
Cita:
Hola Pucca q rico q te entusiasmaste.La pista esta ubicada en la carretera 5 Sur, al costado sur-oriente del puente Teno. Mas especifica: Si vienes de Stgo en bus o auto, pide q te dejen pasado el Puente Teno.La pista se ve altiro, esta a mano izquierda. Afuera hay un letrero grande del restorant "La Fama". Ahi hay un "paso nivel" pero es por debajo del puente (pa cruzar el jeep, si vienes a pie con cuidado y mirar para los dos lados ;) ). Y tan tan Me comprometo en subir fotos. Pero no tiene ninguna ciencia! :p Un beso espero conocerte! |
Cita:
Hola Horacio: Mira la verdad que la artilleria de Linares va a estar en Talca hoy en la noche, Y el sabado salen los resagados como a las 10:00 AM. Ahora los que van a estar en Talca no se a que hora se vayan, pero yo creo que van a salir terminando el Rock and roll de la noche. Saludos. |
Cita:
Hola mi paisa querida, tanto tiempo sin saber de ti. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:02. |