![]() |
Cita:
saludos y nos vemos |
De ahi somos
Cita:
Mira al menos Pato y yo vamos (nos dicen los pierdete una jajajajjajaja)..... claro que BARRACUDA aparece SI Y SOLO SI Victor Silva QUIERE Y PUEDE :roll: ¿y tu puedes verdad Victor? ¡tú siempre puedes! ;) :D jajajjajajajajajaja Porque si no este "loco" aunque sea a pata me lleva zaaaaaaaaaaaaaaa..... lo unico que te ruego Carlos NO LE PASES LA MOTO x nada del mundo jajajajjajajjajja Cariños y pronto nos veremos |
acabo de hablar con la encargada de las cabañas y me informa lo siguente:
- los sitio donde pueden acampar hasta 8 personas valen $27.000, esto da un valor de $3.400 por persona diarios. hay que contemplar que nos quedamos 2 dias en el camping donde tenemos buenas duchas, playa y quincho. es importante confirmar con anticipacion para reservar los sitios que vamos a ocupar. la idea es llegar el viernes 2 al camping en la tarde para empezar el rockandRON y su buen asado. el sabado 3 dejar todas las cosas en el camping que segun la señora no hay ningun problema y salir a jeepear todo el dia para volver en la noche a acampar y otro asado. luego el domingo 4 un jeepeo suave y calabaza. las rutas estan super cerca del campamento. seria importante ir formando los sitios para ver cuantos vamos a ocupar. ya tenemos 2 sitios listos: jose figueroa-careca-picorneta-bachmann-roberto alarcon-flavio-alvaro guarda-nestor villarroel-jorge moya-y sus copilotos. la idea es formar grupos de 8 personas para tener una idea de la cantidad de gente confirmada pero lo importante es que vamos a hacer UN SOLO CARRETE. a confirmar entonces........ saludos FLAVIO |
Que buena idea lo del camping ;) , a sacar cuentas cuantos somos para reservar los sitios .
Saludos |
Por aqui anoten en una cabaña
Sr.sj410, VSH, y tenemos 6 cupos mas jajaja |
Cita:
Hola Sebastian bueno yo voy con penelope asi que si el sitio cabe una carpa mas me quedo con ustedes y si no necesito otro sitio para nosotros. Saludos. |
Cita:
Asi que desde aqui un abrazo y nos vemos en el Farandulero a puro jeepear y por supuesto acompañado de un tremendo Rock and roll o Rock and ron. Jajajajajajajajajajaja Saludos |
Cita:
Sitio chillan RI Sr.sj410 Victor SIlva BArracuda PEnelope Quedan 4 cupos :D |
Cita:
|
Cita:
JAJAJ SI le presto la moto ,pero si el me presta su jeep ! :grin: todo es conversable ! los vemos ............. |
Cita:
Carlitos no le hagas caso a la Penelope, si puedes me prestas la moto para dar una vuelta chiquita no mas. Saludos. |
patito
ola patito lllameme le tngo transporte para barracuda
ay un espacio para mi carpa y la demi copiloto?? |
Cita:
CHHHH NO ES MALO.... esta semana se va el jeepito al DOC pa que este al 100% covirones off road club estara presente en el muy bien ponderado ROCK & RONNNN... OFF ROAD OPEN CABURGA 2007. |
Cita:
|
Yo Quiero Irrr!!!
FLAVIO O QUIEN ESTE DE "PRESIDENTE" DE LOS FARANDULEROS.
El DOC y el suscrito queremos saber si todabia hay cupos para este jeepeo. Estamos arreglando turnos en el trabajo y preparando las maquinaspara poder asistir. Desde Angol un saludos a todos FARANDULEROS DEL SUR. ManArt, alias Moñito. |
Cita:
saludos.. |
mm
Cita:
mmmm lamentablemente mi amigo las rutas no estan para standar (samuka minimo neumas 31" y hilux minimo 33 ) lo k si podrias compartir en el camping con todos y acompañar de copiloto a cualkiera k tenga espacio y buena onda para llavarte. salu2 y piensalo es 1 posivilidad Jorge Moya |
lesss
Hola a todos y pido la palabra a la presidencia.
Bueno kiero aclararles k el campig es exelente y una exelente idea para compartir y conosernos aun mas en cuanto a rutas la primera opcion es laguna al reves k es relativamente facil y corta (buuuuu) y la segunda para el dia 2 colico caburgua saliendo a playa blanca en caburgua tomando carretera para llegar a pucon. OPCION 2 colico caburgua llegando a mitad de ruta despues del rio y volver eso nos tomara todo el dia y para el segundo dia subir alaguna x trafanpulli(al reves)ypasar delargo bajando x curacalco(alternativa rapida) o x chequen (ruta laguna congelada original)bajando de costilla y sacudones. si a alguien de los k viene kiere conoser y subir a laguna x la original k lo aclare para organizarnos y asi yo con 1 grupo podriamos salir el dia 1 bien temprano para completar la ruta y juntarnos con el resto k vendrian subiendo del otro lado,eso si alguien viene con ganas y preparado para conoser esta ruta k es muuuuyyy entretenida. esa es 1 opcion k opino sin pasar a llevar a la directiva y organizadores de este paseo espero sea de utilidad para asi keden todos conformes y contentos :grin: :grin: salu2 Jorge Moya cel 76998698 |
Amigo Jorge Moya , me gusto mucho su idea se salir a primera hora el dia sabado 03 de febrero para la laguna y alojar el viernes en Cunco , y darle hasta q las velas no ardan y acampan hasta donde se llegue , para el domingo hacer la ruta colico caburgua, los q quieran un poco mas de relajo esta la otra opcion de ir al camping y hacer la ruta de laguna al reves q segun Moyita es relativamente facil y corta , lo bueno de este q se divide en dos rutas una mas suave y otra mas extrema .Yo personalmente voy x la opcion de Jorge Moya .Entonces una lista no seria malo .
Ruta Laguna subiendo . 1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . Saludos |
Cita:
Jajajajajaja Yo quiero de costillas, sacudones y techo jajajaja saludos. |
Cita:
Ademas la idea es conocer la ruta de la laguna congelada completa. Asi que a jeepear hasta que las velas no ardan. |
Me sumo a la idea de acampar hasta donde se llege!.
Nos vemos!. Ed. |
Cita:
Saludos |
Ruta Laguna subiendo .Sabado 03 de febrero .
1.Jorge Moya Cunco . 2.Rudy González Castro. 3.Viejo del rio Castro . 4.Chino Gonzalez Santiago . 5. Garrapata Kompressor Rancagua. 6.Barracon Barracuda Linares . 7.Fantasma Concepcion. Saludos |
Cita:
todo es cosa de habalrlo no mas la dispocicion esta asique por mi pàrte no ahy drama lo que si me tendrian que avisar con anticipacion pa concegirme artos bidopnes de bencina pa no quedar tirao por ahy....... ahy que ponerse de acuerdo sobre que queremos hacer desde ya, para que asi no tengamos disputas de ruta a ultima hora ya que la idea esque el grupo no se separe.... saludos y artos repustos pa la ruta no mas porque con las rutitas que qieren hacer mas que una falla mecanica habra... la directiva de la farandula que de el veredicto.... |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
La idea no es separar , la idea es jeepear y compartir y pasarla bien x eso encuentro buena la idea del guia Jorge Moya x q el conoce sus tierras y si el encuentra mejor eso lo apoyo , al final dos rutas con el mismo punto de encuentro no es malo . Saludos |
hola rudy
Cita:
saludos |
la idea original me gustaba ;)
pero veo una diversidad de opiniones que en vez de unirnos nos separan :confused: en todo caso siempre hay una mejor opcion :p |
a mi y a VSH anotennos para todas las rutas :D
|
Cita:
aaa ellos = con los rikos siempre jajajajajajajajajaja.... saludos compadre y pongamonos todos de acuerdo esa es la idea..... |
Cita:
|
rudy
Cita:
Hola Rudy agregame para esta ruta tambien porfa ,vamos en una sorpresa una buiena no como la del tlc SAludops Benja Olave |
Lo del campig es una bonita opcion se pueden quedar el viernes en la noche , para juntarse el sabado a primera hora en Cunco , Jorge Moya encuentra una buena hora reunirlos a las 8.30 am para estar saliendo a mas tardar a las 9.00 am , la idea es salir temprano para poder terminar la ruta en el dia siendo y cuando no se rompa ningun jeep en la ruta ,la idea es acampar el sabado en la noche en ruta , para asi el domingo hacer Colico Caburga .
Saludos |
Cita:
vengan.el año 2000 fuimos 7 y no la isimos en el dia{ningun percance mecanico}.en todo caso pongamosnos de acuerdo en el foro,pero co los pies en la tierra. :p |
Cita:
y vallan concretando mas o menos lo que qieren hacer tampoco se pueden hacer toas. |
Cita:
con 10 yips, y si salen a las 9 a mas tardar, les aseguro que a las 6 pm estan en la laguna misma. saludos!!! |
chiuuuuuuu
Cita:
saludos caco |
Cita:
saludos;Javier Werner |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:20. |