![]() |
Programa 2º Raid del Transporte
Puerto Montt Viernes 18 de mayo 20.00 - 21:30 hrs. Recepción en plaza de armas de Puerto Montt 21.30 - 00.00 hrs. Inicio de inscripciones, cóctel de bienvenida en quincho Transportes Sánchez ubicado en km. 1027 Ruta 5 sur. Sábado 19 de mayo 9.00 hrs. Inicio inscripción de rezagados en estación de servicio COPEC de panamericana. 10.00 hrs. Reunión de pilotos para designación de rutas, entrega de snack de cortesía. 10.30 hrs. Salida en dirección a las distintas rutas. 20.30 hrs. Cena de camaradería en quincho de Transportes Sánchez. Domingo 20 de mayo 9.30 hrs. Desayuno en quincho de Transportes Sánchez. 10.00 hrs. Reunión de pilotos y designación de rutas. 10.30 hrs. Salida a rutas. 20.00 hrs. Cena de clausura de actividades, premiación a participaciones destacadas, clausura del 2º Raid del transporte a realizarse en quincho de Transportes Sánchez. :dj: Para cualquier duda o consulta acerca de la programación u otro tema concerniente al raid pueden contactarnos a los siguientes números: Miguel Vera 096432032 Leonardo Bohle 090789207 Lorena Momberg 090789360 |
Cita:
|
grande negro!!!!!!
ya po , encuentrala y enviala porfa se le agradecera te esperamos en mayo saludos |
Cita:
|
Cita:
JAJAJA TE GUSTA EL GUEO RUDI AAAAAAAAA TE BURLAS DE MI TLC POR QUE SABES QUE ES UN WC AAAAAAAAA. O PARECE QUE TU TE COMPARAS MUCHO CON ESTE SEÑOR. DE TODAS MANERAS DESDE QUE LO COMPRE A IDO PROGRESANDO |
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :p TU SI QUE ME HACES REIR RUDI, JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Cita:
|
Jajajajajaja
|
Cita:
|
nestor chuta q le agarraste respeto al liqui no te habras encontrado con aquel personaje en esas noches valdivianas.??????????
|
vamos lobos, pongan fotos de las rutas de este año.
pa llegar con artas ganas a chile de jeepear. saludos. |
Video Promocional
Ya está en la youtube el promocional del raid solo deben buscarlo como :
2º Raid de Puerto Montt ojalá les guste. son imagenes del año anterior. atte. Mauricio V. |
ese video esta la raja graciasseñor valenzuela
ay esta http://www.youtube.com/watch?v=cFyISJdB744 saludos |
felicitaciones sr. valenzuela muy bueno el video
|
buenisimo el video la ruta es la de valle volcanes este año debuelta pa ya un poco mas preparados si esperamos q les guste aquienes no la ayan echo el año pasao ademas que la ruta esta mucho mas pesada que el año anterior
;) :grin: :grin: :grin: |
Ta muy bueno el video felicitaciones al editor don Mauricio Valenzuela.
Tengo las ultimas noticias de la Ruta de los Volcanes (bautizada asi por Rudy) esta buenisima dicen por ahi las malas lenguas, aun que esta en el mismo sector no sera la misma del año anterior. El video lo demuestra VALLE VOLCANES LA LLEVA :rasta: :rasta: :rasta: Saludos, Lorena Momberg. |
Cita:
Saludos |
Mauricio , felicitaciones muy buen video , lo publique en Videos aca en Twisted ;) .
http://www.twistedandes.com/foro/sho...936#post386936 Saludos |
Exelente El Video!!
A ANIMARSE LOS AMIGOS DE OTRAS REGIONES LOS ESPERAMOS EN MAYO
http://www.youtube.com/watch?v=cFyISJdB744 |
excelente aporte don mauricio le quedo atr
pronto colocaremos fotos de las rutas que se estan preparando pa el raid |
afiche
|
......
Muy Bueno el video del 1 raid del transporte.........
pucha que habia barrito ............. asi este año como no tengo coche solamente filmare jajajajja :( :grin: :grin: :grin: :grin: saludos El Alguacil Puerto Montt |
Cita:
Saludos |
Muy bueno el video, tendre q preparar bien mi jeep para estas rutas q prometen. ;)
|
Cita:
Como estas, meta pega :confused: pero supongo q nos veremos en pto :beer: :beer: |
Cita:
|
....
Cita:
si anda mas o menos.... si casi me convence....... :D :D :D :D Saludos El Alguacil Puerto Montt |
.....
Cita:
si tengo una asi que no habria problema...... y tu?????? |
Al pie del Cañon
1 Archivos Adjunto(s)
El Sr. presidente del club al pie del cañon, donde las papas queman en la ruta de Lafi del primer Raid de puerto montt.
Este apechuga más que zamorano. Saludos atte. Mauricio V. |
ya pues presidente, subase las fotitos del domingo en la ruta
|
.....
Cita:
ya pues monito como va la maquina........ saludos. El Alguacil Puerto Montt |
ponle pino monito , que se viene bueno ,aca ya nos pusimos en campaña para el raid , la maquina va a estar auque sea tirada por una yunta de bueyes pero va a estar :-) :-) :-)
|
Cita:
|
todos me atacan con lo del jeep
miran la paja en el ojo ajeno y no la espiga en el suyo ya chao |
Arregla ese Jeep Monito
Cita:
|
Cita:
hagalo con calma no más nadie lo apura saludos |
Bonito
Bonito Se Ve La Cosa, Especialmente Que Tienen Reunion Todas Las Semanas Y En La Noche.
Estamos Esperando La Fecha. |
pero no vendas la toyota
Cita:
saludos |
Ese Es Mi Presidente
Cita:
Y EN CUANTO VENDES EL TLC.... BAJATE UN POQUITO Y HACEMOS TRATO ATTE. Mauricio V. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:44. |