![]() |
Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio
Cita:
|
|
mmm... pero.... el $$$$$$...???
|
nos an llegado siertos rumores referente a la invitacion que se iso a los clubes para el raid .
estan todos los clubes de antofagasta cordialmente invitados :driving: |
Cita:
|
> RUMOR = Ruido confuso de voces.
La verdad es que; todos estan invitados a participar de este Raid...TODOS!! Se viene Los Arenales.:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :beer::beer::beer: Saludos. |
Cita:
Y VA HA ESTAR DE MIEDO:driving: |
Cita:
|
Cita:
|
de calama hasta el momento vamos 5
nos vemos PATANES 4x4 |
Cita:
|
Cita:
es fabuloso como crece el jeepeo en calama , cada vez hay mas adepto , felicitaciones patanes 4x4 esperamos su raid , q se viene con arto barro saludos:beer::beer::beer::beer::driving::driving:: driving: |
espero estar apoyando este evento de nuestros amigos del T-M.
y no fallar como el año pasado:rasta: salu2 |
Espero poder asistir a este gran Raid por primera vez como un Monster mas, aunque existe la posibilidad que por razones laborales no pueda asistir:cabezaso:, asi nomas es la vida del esforzado y sufrido trabajador chileno que se esfuerza dia a dia para ganarse unos pocos pesos para auspiciar el tremendo vicio del off road :driving:, felicitaciones muchachos del Team Monster por la pasion y dedicacion que ponen en cada actividad que realizan, sin lugar a dudas este sera la mejor actividad off road en la ciudad de Antofagasta y pasa nada mas que por un tema de calidad en el tema al cual vamos,osea a jeepear.tambien quiero aprovechar esta instancia para felicitarlos como club porq ah sido un gusto conocerlos y ver en cada uno la gran calidad humana de sus integrantes y por sobre todo el espiritu de camaraderia y amistad que en este club hay y que tienen para regalar....bueno a cruzar los dedos nomas y confiar en los milagros y en una de esas puedo estar ahi compartiendo en este gran Raid y tambien espero poder estar despues en el raid de Taltal................grande muchachos del TEAM-MONSTER.
Pablo FJ-70 :buttrock: |
ehm...............ir al Raid Los Arenales 2 y luego ir al Raid de los amigos de Taltal sera un gran esfuerzo,pero un esfuerzo que se hara con gusto,ojala los amigos de Taltal puedan tambien hacer un esfuerzo y asi poder contar con su compañia en el Raid de los MONSTER.
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: para poder :beer: :beer: :beer: hasta la madrugada |
Cita:
no lo desafien por q se va a tomar hasta el agua del florero, este sabe tomar saludos espero estar tomando tambien un refrigerio con la tonka:beer::beer: |
Cita:
Pero comparto tus palabras, este grupo la kgo’, es realmente unido. Esperamos la presencia de todos los clubes e ‘’independientes’’. Saludos!!!;) |
pipipipipipi pipipipipipi jajajaja no podis ser latero.... te inspiraste pero weno..... oye el cheche se va a tomar hasta el agua del radiador... eso si... que quede tira'o mas cerca de la carpa.... no lo vayan a atropellar.... jajajaja
:driving: se viene.... |
Estamos a 9 Días Falta poco, a preparar las makinas...:driving:
|
.Valor inscripción: $ 25.000 por maquina (da derecho a copiloto)
saludos.:buttrock: |
Amigos que les parece que los que tenemos que ir a dejar cosas al campamento nos vamos el sábado un poco mas temprano hasta llegar al campamento dejar los bultos y luego nos encontramos en la entrada de la carretera?
Es una Idea, es que no quiero andar con la bencina del domingo en el TLC …. Que les parece…. En estos días me inscribiré….. me haré un tiempo para ir… Saludos Boris |
Cita:
|
La idea:idea: de Boris es buena, mañana la platearemos en reunión para luego formalizar por este medio.
Saludos. |
ya cabros a prepararse falta poco, cargen los coleman con arto :beer: pa la noche y confort:jerkit: jajajaj a y unas aspirinas y unas sal de frutas :lol::lol:
|
Cita:
Ademas; que es :jerkit:..........?? Pekeño (Gte. General) no puedes andar con este tipo de posteo's...jajaja Salud!! |
me gusta la idea de boris, siempre y cuando haya alguien que cide las cosas no vay a ser que pase el llevador.
saludos |
bueno y de que tan temprano estamos hablando... ???? a mi tambien me parece wena la idea... pero si no hay "nadien"..... vamos a cooperar weno....
|
Tambien creo que no es mala idea dejar las cosas antes, ya que hay que recorrer un rato para llegar a la entrada y algunos llevan muchas cosas para jeepear el primer día que nunca en nuestros Raids es facilito. creo que con media hora o 45 min. antes de la salida oficial estará bien.
Raúl |
Ya Boris, ponle hora y ruta...
Slds..... |
Yo se como llegar al campamento y por lo que entiendo El team para todos los Raid deja a un viejito para que cuide, así que no s podemos ir una hora mas temprano para armar las carpas dejar los bultos molestos y bidones de bencia y lastre,,,y luego regresamos a la carretera para encontrarnos con la caravana….
La hora dependerá de la hora de partida del raid en Afta. Y desde allí… una hora antes… que les parece??? Hoy le consultaremos a la organización de lugar de entrada a la ruta para que nosotros los esperemos… boris |
Cita:
hola boris.. tu k conoses el camino al campamento te hago la sigiente consulta, vamos tres vehiculos con carros en los cuales llevamos atv´s (motos), hay algun problema para llegar con los carros al campamento?? saludos Ratko v. |
Cita:
SALUDOS :buttrock: |
Cita:
|
raki raki
anda a pagar la inscripcion primero :lol::lol: todos pagan lo mismo :buttrock: |
Cita:
|
Boris Aguilera Manzano
Yo se como llegar al campamento y por lo que entiendo El team para todos los Raid deja a un viejito para que cuide, así que no s podemos ir una hora mas temprano para armar las carpas dejar los bultos molestos y bidones de bencia y lastre,,,y luego regresamos a la carretera para encontrarnos con la caravana…. La hora dependerá de la hora de partida del raid en Afta. Y desde allí… una hora antes… que les parece??? Hoy le consultaremos a la organización de lugar de entrada a la ruta para que nosotros los esperemos… boris Cita:
|
Cita:
raki raki eso ya no corre jajaja |
como va el vitara gonzalo? sale o no?
saludos miguel tapia |
Pato / Stefan,
Que se acordo; ¿Se puede dejar las ''cosas'' en el campamento ?? Saludos.;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:42. |