![]() |
Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"
hola wladimir como esta la ruta, para grabar ai estare con mi camarita para inmortalizar a todas esas maquinas y sus pilotos , le tengo las grabaciones de iloca ,talca fital ,cerro espero estar com ustedes en este dia tan inportante........
|
Cita:
|
Antes que nada gracias a todos los que hasta hoy ya se han inscrito....ayer andubimos hacia la cordillera y los paisajes estan espectaculares...claro que algo de frio por toda la nieve que ha caido en los lugares mas altos....las rutas estaran mas que buenas ya que el terreno esta muy humedo lo que las hara bastante entretenidas....y la pista esta ok desde hace una semana....asi es que a preparar las maquinas y nos vemos por estos lados en la celebracion de EL DIA DEL JEEPERO :driving::driving:
|
Asi como vamos y las lucas nos acompañan, estaremos por Linares en representacion del Team Pikados/Rontrack con nuestros amigos Ilegales 4x4 de Romeral.:rasta:
Se vera la carpa amarilla por esas zonas nuevamente :driving: |
Cita:
|
Cita:
mañana depositamos y tariamos listos.... asi ke Ronesponja Stgo Piloto:driving: Zankudo Viña Del mar Copiloto:driving: Viajando el vierne sne la noche para hacer escala en romeral y luego partir para Linares!!! |
Cita:
Suerte mucha diversion y que regresen con una copita mas!! |
PARA LOS QUE ME HAN PREGUNTADO POR EL RUT PARA LA TRANSFERENCIA DE FONDOS DE LA INSCRIPCION ACA ESTA: 77.407.840-1 COMERCIAL MIRAFLORES LTDA.
BUEN VIAJE!!!:driving::driving: |
Cita:
saludos desde santiasco.. |
Cita:
|
;)matanse en el fotolog de los cuatreros 4x4
manden opiniones sobre las fotografias porfavor ;) :blazer: www.fotolog.cl/cuatreros4x4 :blazer: |
Cita:
ya po cumpa nos vemos en linares... pd: avisa del video de naltahua... saludos |
LO BUENO DE TODO ES QUE YA SOLO FALTAN 4 DÍAS :evil::evil::evil::evil:
SI DIOS QUIERE NOS ESTAMOS VIENDO SALUDOS |
Cita:
Asi es mi amigo, va los Romerales!!Confirmados, anotados,faxiados y demases Asi q nos estamos viendo para compartir su wen asado y su roncito para pasar el frio. Saludos! |
yap solo faltan 4 diitas y el Tam Potro`s 4x4 ya esta confirmado (deposito hecho y fax enviado)... los integrantes son:
TLC: shan, kuto y tio rupa PATROL: gato volador y señora SAMURAI II: erick y señora (latino) saludos y nos vemos el sabado si dios quere... |
Cita:
asi es.. depositado y faxeado... jeep en preparativos finales juntando lukita x lukita y la Dosis de jugo perfecta jejeje asi ke el viernes parte este nuevo jeepeo para nosotros desde la Zona central Nos vemos el sabado!!!:rasta: |
matanse en el fotolog de los cuatreros 4x4
manden opiniones sobre las fotografias porfavor www.fotolog.cl/cuatreros4x4 __________________ J.P.lj80 :jeep: Club Cuatreros 4X4 Linares Hola cumpa...si deseas fotos de los inicios de los cuatreros me avisas ...tengo varias...por otra lado para no desvirtuar el objetivo real de este post te aconsejo iniciar uno nuevo con el fotolog de tu club.....saludos y nos vemos el fin de semana. :driving: |
Amigos, ya estamos contando hasta las horas que quedan para celebrar nuestro día a lo grande, asi que a preparar maquinas que esto promete para todos, tanto en ruta como en pista.
La lluvia que se dejo caer el fin de semana dejo las rutas más que buena, y para que decir lo de la ruta, que sin duda les va a encantar y van a quedar con las ganas de venir nuevamente a Linares. Saludos y los esperamos.:bounce2::driving::beer::bounce: |
alguien sabe como va estar el tiempo para el fin de semana?
saludos :rasta: |
Cita:
|
HOY ULTIMA REUNION
PARA TODAS LAS COMICIONES 20.30 HORAS EN EL ALÓ PIZZA |
|
http://img103.imageshack.us/img103/9468/dsc01638es1.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/1682/dsc01642va4.jpg http://img523.imageshack.us/img523/8011/dsc01646be9.jpg http://img530.imageshack.us/img530/7859/dsc01654jt1.jpg Ohhhh la kago ke lindas fotos.... ojala este igualito este fin de semana |
a mierrrrrrrrrr.....
el paisaje esta muy pero muy lindo la cago asi que ya estoy contando los dias para este gran evento se ve de miedo la ruta.... pd: zanku pa que queri saber el tiempo queri ver si llevay las zungas???? jajaja saludos y nos vemos el sabado yo parto el viernes con zanku:beer:... |
Bueno amigos ya es definitivo y confirmado y ademas PAGADO
El Fin de semana estamos en linares, un abrazo fuerte a los amigos saludos |
Cita:
|
Cita:
pero como me webeas me :oops: si ke no llevo na jajajajaj saludos compiri y nos vemos el viernes Recuerda calibrar el turbo swing!! |
ESTOY LUCHANDO CONTRA EL TIEMPO PARA PÒDER SACAR MI JEEP OJALA QUE ESTE LISTO PARA EL FIN DE SEMANA O SI NO A PATITA VOY A LA RUTA POR QUE EL ROCK AND ROLL:beer::beer::buttrock: NO ME LO PIERDO OJALA QUE SALGA TODO PERFECTO :lol::lol:EL COCA
|
Cita:
SI YA TENGO EL BOLSO LISTOS, IMPERMEABLE Y BOTAS DE LLUVIA. YA NOS VEMOS, POR QUE DE QUE NOS VEMOS, NOS VEMOS.;) |
Vamos amigos...a celebrar el dia del Jeepero...vendran incluso desde Viña para estar presente en este evento.....aprovecho de dar gracias a todos los inscritos por permitir que todo salga bien hasta el momento...y estamos seguros que se cumpliran toooodas las espectativas de este encuentro....que tengan buen viaje y nos vemos en Linares....capital de las grietas 4x4!!!!!
|
Cita:
|
Mensaje pa los de viña. Yo voy viajando tb pa Linares el dia viernes, salgo como a las 20:00 hrs de un certamen, si alguien viaja como a esa hora y necesite ayuda pa manejar, soy yo mas tres copilotos que quieren conocer las tierras linarenses. Bueno se qe es dificil pero mas vale preguntar que qedar con la duda, cualquier cosa nos vemos en linares, yo viajo si o si el viernes.
Saludos!! Cesar Araya |
Hola amigos...
desde Talca voy con toda mi familia a ver que se puede hacer... nos vemos el sabado... |
Cita:
SALUDOS CHINO |
que lindas las fotos esta listo todo parese,yo confirme con luchito y wlady si que si no pasa nada anormal estaria por aya el sabado por la mañanita .
chaito no mas jajajajajajajajajajaj:driving::driving::driving::r asta::rasta: |
una consultilla para los organozadores, los q aun no han pagado y queren pagar aya en linares qedan fuera del evento o igual se aceptaran inscripciones en linares, lo digo por si ahy alguien q aun no esta seguro de ir.
yo y los mios ya estamos afinando los ultimos detalles para asistir a este 2º encuentro del dia del jeepero, adios y nos vemos el sabado tempranito... |
Cita:
Nos vemos el ssabado |
Cita:
Supongo q estaran por las tierras de las guindas tipin 18:30, para su respectivo "petibuche" ,una cosita poca.je je je |
amigo wladi
lo siento tanto no poder estar ahi , pero lamentablemente por problemas de trabajo no podre asistir el sabado a pelear mi segundo lugar del año pasado y el domingo es ruta asi que mas complicado por problemas de familia y de maquina que aun no entra a cirugia de cuerpo. les deseo lo mejor para su evento,toda la suerte y que lo pasen como siempre BIEN saludos a todos los amigos que lleguen por esa zona y suerte a mis amigos pikados rontrack que de seguro daran que hablar, si no es por la competencia ,sera por la carpa amarilla jajajajajajajja ojala aprendan a armarla suerte a todos , que lleguen bien a linares y de vuelta a casa tambien |
Cita:
jajajaja!!..Todo vale Tremendo por llegar ha Linares.....supongo que el "suchuky" esta listo esta vez? :):driving::driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:39. |