![]() |
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
tamos purogue, dejemos que cesar haga sus pitutos y nosotros un asado, no les parece?????:beer::beer::beer::beer:
|
Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!
bueno.... una invitacion pa los que quedamos con la vena para este evento... este domingo se va a hacer un paseo a la nieve con asado y todo con un gupito... los que quieran ir pueden sumarse nomas... el grupo es supe bueno y se pasa bien
sumense nomas... http://www.twistedandes.com/foro/sho...3&goto=newpost |
Cita:
saludo y ojala resulte todo con la pista. Saludos a todos PATAN |
chuuuuuuuuuuuuuuuuuu:cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso: que laataaaaaaaaa, habra q esperar no mas no queda otraaaaa:jerkit:
SAludos Chicho |
Cesar:
Alguna posibilidad de este domingo de la competencia , o definitibamente se supende hasta nuevo aviso??? Te consulto ya que lo postiaste en una respuesta de alguien y como que podria ser o no., Podrias postiarlo y hacerlo oficial en un a columna separada si se corre o no se corre, ya que no me quedo muy claro. Ahora como consulta... si nos juntamos un grupo de calientes por correr en barro y weviar un rato podemos entrar al movicenter???? ahora si esto tiene un costo podrias ayudarnos con esto??? Me recuerdo que una vez fuimos invitados a weviar a Llallay (Paco Mera) fuimos como 7 jeep y la verdad que la pasamos super bien ( Saenz,AyB Jaque,TunTun,Daza, paco Mera , Oscar Broca y otros que no recuerdo). saludos.. sergio b. |
Cita:
Hola Sergio: Al menos de mi parte el tema es oficial ya que como te comenté telefónicamente no hubo acuerdo con los inefables ejecutivos de Movicenter. Respecto a si se pudiese hacer algo... no está en lo absoluto en mis manos. Saludos |
Cita:
Ahora si se trata de este tipo de pitutos... yo cacho que todos comprenden... cierto?: (las finitas.. jajajaja) http://www.youtube.com/watch?v=OdFqe...elated&search= (están eran menos sofisticadas... jajajaja) http://www.youtube.com/watch?v=4UZzA...elated&search= (uffff) http://www.youtube.com/watch?v=7J6Ir...elated&search= http://www.youtube.com/watch?v=dLzAgvDoLJA Y ahora me toca esta pega gigante en Antofagasta... así que imagínese cumpa. Saludos |
Cita:
Pero bueno ya quedo claro NO HAY CARRERAS ESTE DOMINGO. hasta nuevo aviso. Con respecto a la consulta de poder ir al movicenter a embarrarse un poco se podra??? sergio b. |
Cita:
hola sergio...no creo que dejen ir a jugar al barro en el movicenter....yo derrepente me pasaba un rato pero llegaban los guardias y te sacaban al tiro.......mejor seria organizar un paseito algun lado que tenga barro....como llovio barro sobra......ahora hay q decir para donde ir...y q dia.........bueno den ideas.....saludos |
vuelvo a invitar a quien quiera a una salida que se hara este domingo con un grupo de jeeps... vamos a ir a rio maipo el domingo nos vamso a juntar a las 10:00am con salida 10:30 en la shell de san bernardo... el que quiea ir que se anote... ahi hay hato barro pa jugar y vamos a hacer un asadito y todo
mas informacion aca http://www.twistedandes.com/foro/sho...3&goto=newpost saludos ojala alguien se anime |
estamos viendo con algunos amigos ( el profe,guaton alexis, daza, yo) ir al cerro lonken el domingo a comernos un asadito y jepear un rato para no quedar picado si alguien se quiere sumar bienvenido sea ,,, me avisan y hacemos mas grande el lote.........saludos rulo
|
Cita:
podria ser la invitacion al rio maipo??? a menos que alguien tenga otra alternativa.... Nosotros estamos averiguando en todo caso..Vamos a ubicar al paco Mera , haber que paso con la pista de LlaLlay...cualquier cosa te llamo. sergio b. |
Cita:
pal domingo si pos...no es malo....o pal cerro lonquen donde dijo el rulo , una vez fuimos y igual era entretenido......a si que me llaman pa ver que se decide ;) |
Cita:
|
Cita:
yo mañana voy a las termaas colina por si alguien se quiere sumar voy saliendo tipo 11 de la mañana ...vamos 3 jeeps por ahora.....que mas rico que ir a la nieve y tener la termita al ladito ;) ;) para el que quiera.....que me llame no mas....... 9-9193771 Felipe ``TUN TUN`` |
para el domingo vamos al cerro lonquen. rulo,profe, alexis perez, jorge daza, oyaneder, venturelli y el que quiera sumarse me avisa al 92330629...............saludos rulo
|
¡ y de vuelta al MISMO cuento, se cabreara algun dia?
Bueno los que vamos al cerro lonquen mañana y el que quiera ir acuerdense de llevar algo para hecharle a le parrilla...............saludos |
Cita:
La verdad que entre ayer y hoy estoy valorando si vale la pena seguir compitiendo en zona tuerca ( no le he coversado con Cesar personalmente, pero el entendera) Creo que arreglare el jeep para otro tipos de competencia . Me gusta mucho las de Andueza. bueno ahi vere... pero no voy a dejar el dienero invertido para correr en dos meses mas.....y la verdad lo que me hecho meditar es que a dos dias de competencia no me deja altertiva de ver otra cosa para correr. a ultima hora es dificil conseguir algo, solo paseitos y asados y creo que hay grandes pilotos que no se meren esto. Sorry amigo pero no hay nada que defender , como tampoco a nadie a quien culpar.!!!!!somos nosotros que las cosas pasen... Una vez se escribio sobre una reunion de pilotos, tal vez sea la solucion o tal vez no. Pero creo que la amistad que tengo con Cesar es una cosa y otra es su trabajo en zona tuerca, iasca,giras etc. LO interesante es saber con cual realmente va a tener menos mala suerte, como el dice. y tomar desiciones. sergio b. |
RULO A QUE HORA SE VAN A JUNTAR????
YO AL FINAL NO PUDE IR A LAS TERMAS PORQUE EL CAMINO ESTABA CERRADO SEGUN CARABINEROS DE CHILE :cabezaso: A SI QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE NUEVO JAJAJA |
Cita:
HABLE RECIEN CON MARCOS PARA ORGANIZAR EL PASEITO DE MAÑANA Y PENSABAMOS IR A LA NIEVE CAMINO A LAS TERMAS....Y LLEGAR HASTA DONDE PODAMOS...YA QUE PARECE QUE ESTA CON HARTA NIEVE EL CAMINO.....A SI QUE LA INVITACION ESTA HECHA.........PARA TODOS :jerkit: 1-MARCOS OYANEDER 2-PABLO LAMBER 3-ESTEBAN SAINZ 4-ALEJANDRO FAUNDEZ 5-FELIPE FERNANDEZ |
a que termas felipe piensan ir, a donde se van a juntar, a que hora avisame a mi celular 92330629
|
Cita:
|
Cita:
X2 saludos |
Cita:
MON |
Cita:
Cita:
a las termas colina creo que se llaman...camino al cajon del maipo.....nos vamos a juntar como a las 11 de la mañana yo creo...pero no se donde jajaja .....el marcos esta organizando la cosa ....hagamo un grupito buenoo pos...lo vamo a pasar bien.....:buttrock: |
Cita:
Estimado Rulo: Como lo puse en entre parentesis ( no he conversado con Cesar blabla...) es obvio que lo voy hacer ya que no tengo nada que esconder , no tengo nada de sinico , menos con Cesar y ademas soy auspisiador de zona tuerca , por si te olvidaba ( es ovbio que seria mal negocio " hacer pebre a zona tuerca).Hay que pensar un poco mas amigo. Lo que me extraña es tu comprension de lectura ya que no estoy ofendiendo a nadie, si te molesto lo que dije del Mismo es wea tuya, me da lo mismo. Me da lata que siempre tengas la misma cancion, que las lucas..blablabla.. esto ya lo sabemos todos y todos lo respetamos y ayudamos. No me pintes el mono que NO SEAMOS MAL AGRADECIDOS........ni el sr. el Mismo ni yo estamos hablando de esto. Sea mas concreto y lea bien amigo. Ahora te aclaro que yo no me cuelgo de nada, el post esta para nanifestar inquitudes, molestias , bromas e incluso fotitos....Asi que por favor de que me estas hablado........ Te aclaro por segunda vez , por si no entendiste , mi intencion nunca es ni sera hacer "pebre el evento zona tuerca" como lo escribe anteriormente , ya que soy aupisiador de zona tuerca. Lo escrito fue que estoy evaluando de seguir corriendo en este tipo de carrera ( zona tuerca) y que me agrada lo de Andueza , (se rompe menos , se ve entrretenido y esta fechado con varias semanas de anticipacion). ESO ES TODO. Asi como te haces responsable de lo escrito, espero que no crees una rivalidad o contingencia entre Cesar y Yo , ya que tenemos negocios pendientes ( auspicio zona tuerca) para que no pensi mal,. y Espero que realmente te agas responzable de lo escrito. sergio b. |
Cita:
|
Cita:
ya niñitos se armo , a jugar con nieve mierda ,hable con rulo , lambert etc y nos quedamos de juntar en la copec de avenida la florida a las 11 de la mañana para partir a san jose arriba , asi es que carguen de buen abrigo guantes chupallas y asados , nos vemos 11 en punto en la copec.. MON |
Re: Suelten la billetera...
Cita:
Me imagino que Ud debe ser profesor??? me gusto esa frase . " haciendo criticas es menos dañino que inculparle la razon al que no la tiene" creo haberla leido por ahi en todo caso. Ahora lo que no megusta mucho de Ud. es la forma como plantea algunas cosas. pero bueno como Ud dijo una vez Ud. nadie es perfecto. Como esta clima en Pto. para que se organicen unas careras. yo voy altiro no mas... saludos. sergio b. |
Re: Las congeladas carreras.
Cita:
A mi siempre me a gustado hacer una carrera en Pto. Desde el lunes pondre a mover los palillos para pegarnos un pique a Pto. se que contariamos por lo menos con 5 a 7 jeep.( jeep de pistas rapitas ). Vere con quien hay que hablar para hacer una carrera en la X region. Ademas viene un fin de sem,ana largo y a lo mejor seria bueno . Se que con Faraon podemos coordinar camiones y estadias como pára agilizar el viaje y sobre todo estimular a varios pilotos. Creo que es la ocacion para que los santiaguinos nos toque pegarnos el largo pique que Uds. ya han hecho. Ademas asi podemos quitarle un poco de presion a Cesar Perez. Seria muy bonito ver zona tuerca en Pto Montt. Me gusto su idea sr. El Mismo |
Aclaraciones
Estimados señores:
Hace varios días que no entraba al foro y hoy, leyendo detenidamente cada uno de los posteos de las últimas páginas, veo que se ha generado una distorción total y absoluta del asunto. Esto es sólo una cancelación de una fecha.... una de 25 fechas formales que llevamos desde que partimos hace dos años, más eventos extras que hemos realizado. Osea... paren el apocalipsis muchachos, por favor!!!! Acá no hacen falta reuniones, ni canjes, ni saludos a la bandera... hace falta plata, cash, efectivo, uno arriba de otro, capicci?????... y aparte de mi escualido bolsillo, sólo he contado con ese tipo de apoyo de algunas personas a las cuales aún les debo. Queda claro???? ZonaTuerca cuenta con un equipo de gente, aparte de mi persona, que sabe y tiene clara la película, este breve receso se debe a que estoy con demasiada pega y necesito reabastecerme de energías, lucas, ánimo y sobretodo tolerancia... que ya no me queda. Para finalizar el tema, eso espero, nos vemos en agosto. Y para vuestra información, la fecha en Puerto Montt ya está coordinada con gente de allá para octubre. Saludos |
Re: Aclaraciones
Cita:
Cuanto money falta para estavilizar a zona tuerca o cuanto hay que pagar al movicenter para no tener mas problemas. Soy directo en la pregunta ya que si gastamos tantas lucas en los Jeep a lo mejor podemos hacer una tuerca ton y salir del problema, me ofresco como mediador para esto ,y asi no tener malos entendidos. Que te parese????...pongamoles el cascabel al gato de una vez por todas. Ah!!! que buena lo de Pto, una carrera por esos lados seria maravilloso. PD. La tolerancia es parte del diario vivir y es donde se demuestra la inteligencia del ser humano. ( lo lei por ahi...) sergio b. |
Cita:
Pd: dame el dato de donde leíste esa máxima... |
Cita:
Me estay webiando o solo son bromas.....???? Solo te quiero ayudar como todos, como todos dices la " deuda de... los fresco de... ,??). Con tus jijiji y jajajaja me dejas plop!! es como si no quisieras que te ayudemos. Como te dije anteriormente ., que nos va a costar hacer una vaca para hacer las lucas y sigas con zona tuerca sin presiones y cumpliendo fechas. Por lo menos esa era mi idea y creo que asi se entendio. Ahora si no quieres los aportes de lucas ..wea tuya, ahora si pensai que quiero saber o copuchentear la deuda , otra vez te caiste conmigo. ( tu 3º ojo anda como wifas).. Estay mal Don Cesar... sergio b. |
Cita:
Ahora si es por la vaca... necesito doce palos... cuando y donde voy a buscarlos???? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Plop....... Cesar.. .... Te estoy tratando de llamar hace dos dias para hecerte el ofrecimiento de la famosa vaca, Ya que telefonicamnete el dia jueves 05 de julio me dijiste que por 300 lucas no te pasaron el Movicenter., y ahora sales pidiendo ironicamnete $ 12 MM. Nunca pense en hacer una vaca involucrando a todos los jeeperos , para pagarte tus cuentas personales....Yo inocentemente crie que solo era lo del mivicenter... Sabes no voy a molestarme mas en cooperarte o ayudarte ya que es ovbio que no formo parte de tus amigos.... y tampoco quieres que te ayudemos . Y lo peor de todo es que siento que estay perseguido con AyB.. Si por esas casualidades te encuentras intocable , o que no se te pueden decir las cosas por esta via, te volviste a caer comigo. Ahora con mayor razon es mejor dejarlas por escrito. Eres complicado, creo que tu stres te esta jugando una mala pasada. Cesar ,como dijo El Mismo solo estaba tratando de dar una mano con un buen fundamento. No voy hacer mas comentarios con respecto ha este spich tuyo. saludos. sergio b. |
Cita:
Saludos |
Cita:
OK... gracias sergio b. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:34. |