![]() |
Re: Raid Entrelagos Invierno 2007
:shrug::shrug:
|
Cita:
Tenemos a disposicion un cargadero a 1.5 km desde villarrica a Loncoche, y si llegan temprano (antes de las 19:00 hrs) podemos descargar en transportes tromen dentro de la ciudad. atte oxitrack |
Cita:
Saludos. |
Don Oxicorte...tìrense un par de fotitos de como va la cosa pueh'''!!! que existe tambièn la recuperaciòn visual....
|
Aunque no es temporada de sadias ni, en el recorrido de fotos, vi ningun hoyo ( mi especialidad) que merezca la pena..... que le vamos a hacer .... la calentura es grande!!!!!! Asi que ! anotenme por favor!!!!!!
Moñito. |
ANOTENME POR FAVOR!!!
YA ES SEGURO ESTAMOS EN ENTRELAGOS DE INVIERNO salgo el viernes en la mañana haber si barracuda, moñito y los demas amigos nos ponemos de acuerdo para viajar juntos. saludos |
Cita:
Moñito: Pongamonos de acuerdo, ya que va Barracuda y otro jeep, asi que te pasamos a buscar. Saludos. |
Oxitrack
Por favor necesitamos 4 cupos, para que nos anoten: 1.- Moñito. 2.- Ricardo Montory. 3.- Rubicon linares. 4.- Barracuda. Desde ya muchas gracias. Barracuda |
Cita:
JAJAJA Barracuda y a Elvis Montory tambien lo pasas a buscar tu :lol::lol::lol::lol: salu2 y espero no verlos en el ENTRELAGOS:mrgreen::mrgreen: JORGE MOYA |
Cita:
Me parece que Valdivia esta un poco mas al sur que Temuco asi que no creo. jejejejeje... Espero que no asistas al entrelagos.....:mrgreen::mrgreen: Waaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajajaja jajjajajjaja Saludos. |
Cita:
Saludos Daniel Roa |
Cita:
Cumpa hasta el minuto estaría partiendo el día Jueves desde Linares, con el Barracuda arriba de un carro, tirado por una Ford F-150. jajajaja claro que todavia no me llega el carro. Cualquier cosa te llamo al celular. Saludos. |
Cita:
Ya ..vale ..posiblemente salga el viernes en la mañana desde Los Angeles a Villarrica para llegar a eso del medio dia ..:driving::driving:te aviso si me vengo antes ..saludos Daniel .. |
Cita:
... Por mi parte el viernes temprano pretendo ir saliendo rumbo a Villarica Nos vemos :driving: |
Cita:
saludos |
Fotitos......pa motibar el tema:guns::rasta:
ya tamo en los ultimos preparativos pal viaje.... |
ya po las fotelis
|
Cada vez falta menos, ya estamos en los penúltimos preparativos, Herramientas, Repuestos, Audio/Video, Varios...sobre todo "varios" éste último es el item más importante...;) Bueno si no suben fotos de la ruta podríamos empezar a subir fotos de los preparativos... Mañana se viene fotos pre-raid
|
Me parece bien:buttrock:
Saludos. |
Cita:
pero para aprovechar las vacaciones de invierno de los chicos y compartir con la familia nosotros arrancamos el jueves tempranito a Pucón ;) Pero de seguro nos vemos en la ruta :twisted: Saludos |
Argentinos de mier... no metieron 3 pepas y el albitro ni hablar:guns:
|
Cita:
nosotros igual esperamos ver a todos los amigos por esos lados .. nose a que hora nos vamos pero de aya somos saludos a todos |
Cita:
|
Nosotros tambien estamos trabajando a full , en la toyo y el Rangler de mi amigo hector , la verdad q queremos salir el viernes tipo 6 pm.Esperamos llegar a tiempo para la recepcion para compartir con toda esa farandula jeepera...
Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
Nos vemos allá entonces Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Bueno en una de esas me voy el jueves por que no si uno se lo merece (digo yo) ja ja ja en realidad como sea el viernes nos juntamos por villarica un abrazo PENELOPE!!!!! ahhhh un abrazo a mi copiloto que ya cumplio 12 el martes |
Raid Entrelagos Invierno 2007
hola amigos pantaneros ...les cuento que tamos preparando una maquina para poder ir a probarla a sus tierras....si todo sale bien el dia viernes aparezco por villarica en el nuevo proyecto......y si no vamos en el clasico samurai :driving: pero de que vamos,vamoooos jajaja...ya que pal verano me quede con las ganade de jeepear...por cosas mecanicas :cabezaso: ....bueno en fin nos vemos en una semanaaa maas....saludoos a todoos....shaitoo
|
Hola Hola ... una preguntita para los organizadores.....
las rutas son muy largas me gustaria saber mas menos cuantos kilometros recoremos en los dos dias??? espero respuesta ... Gracias |
Que bueno q se sume mas gente...:driving:
Saludos. |
y las fotos???
|
esta listo el rubicon para probar las rutitas de villarrica... juanto con el team barracuda...
|
Aqui medio enfermo esperando las fotos y contando los dias.
saludos |
La lluvia de hoy en la tarde sobre Santiago, me imaginaba como estaremos en exáctamente una semana más en los barros de Villarica, "compartiendo" con los amigos Pantaneros y el resto de los ammigos. Ansioso por estar patinando y enterrado en el barro como los chanchitos.....FALTA POQUITO!!
|
Cita:
|
Ya no falta nada para la fecha, respecto a lo preguntado por Papon sin ser organizador ni nada no son muchos los kilometros recorridos generalmente pero son pura calidad.
saludos y suban fotos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:48:30. |