![]() |
me llegaron las poleras :bounce: el unico problema esque veniana con mucha guata :D , estan super buenas, ojala que no se desanimen en hacer una segunda partida.
saludos |
¿¿¿COMO SUPISTE PIRAÑA??
Por CUAL via las manadaron?? mañana a las 800 estoy en turbus agujoneando... |
Alguna novedad con las del norte :?: :?:
Atte. Sebastián. |
hhHUUU!!! bkn la polera con zandia!! cuanto sale?? :D :lol: no importa.. si aki todos tenemos ponchera 8) los jockey vienen con canas?? jajajajaja (sorry pero no me awante :rasta: )
|
Cita:
Saludos. |
¿Las del sur en que las enviaron?
|
Cita:
|
Cita:
Mañana me llevan unas muestras de gorros, si todo va bien, los lanzariamos.- |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
GORROS!; NICE, soy fanatico de los tapa craneos, asi que sería choro que sacaran.. HAKUNA |
:cry: Yo tambien quiero poleras, estan muy buenas. Tiren una segunda partida. :twisted:
|
Avisen cuando se abra el segundo pedido.... :D , la dura que quedaron filete las poleras realmente wena tamos a la espera de mas.............. :buttrock:
Saludos Nger |
AMIGOS QUISIERA SABER SI SE MANDARON LAS POLERAS DE LOS PEDIDOS DEL SUR,LO PREGUNTO POR QUE SI NO AUN, ES PARA APROBECHAR DE RETIRARLA YO POR QUE ME ENCUENTRO EN SANTIAGO EN ESTE MOMENTO Y PODRIA HACERLO .
AHORA SI LA MANDARON QUISIERA SABER PARA DONDE LA DESPACHARON(ACHAO,CASTRO,ETC.)Y POR DONDE (MEDIO TRNSPORTE)PARA RETIRAR EL PEDIDO. QUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE ESTE TEMA. GRACIAS GONZALO,ACHAO |
¡¡¡¡Buaaaa!!!!! :cry: :cry: , todavía no me llega......, si fuera mina me preocuparía :twisted:
|
Cita:
Gorros :?: Quien dijo Gorros :?: Yo tambien quiero uno. :D Estoy a la espera, Saludos. |
a mi me las manadaron por tur bus y me avisaron por pm, paciencia, ya les van ha llegar :wink:
|
¡¡¡¡....Me llego, me llego.....!!!!!!!! :lol: :lol:, Gracias, esta la raja...
Saludos |
Cita:
|
Cita:
...Ke mala... :? |
me llegaron a mi tb... y estan EXCELENTE... nada mas que decir y felicitar a los encargados.
:D :D :D :D :D |
Las mias aun no llegan, quien sabe por que medio las estan mandando para preguntar :cry:
O hay algunas que aun no despachan??? Atte. Sebastián. |
ya les llegaron a todos sus poleras ... ????
a mi todavia no :? :( |
Cita:
Tuvimos problemas con las poleras de 6 usuarios, ya que llegaron algunas con tallas cambiadas. Una de las tuyas está dentro de esas. Espero que esta semana me la entreguen para despacharlas lo antes posible. Saludos Mariano |
al pito le llego su polera..... :x
¿y la mia?.....cuando.... :roll: |
Cita:
Tranquilo, compadre ,, ya llegaran,, a mi tampoco me han llegado.. Lo tengo como una sorpresa,, que llegando despues del trabajo , las encuentre en mi casita.. saludos JUP |
Cita:
A mi no me la mandaron a Serena... me la mandaron pa aca, en stgo... quizas es por eso. |
a mi aun no me llega la polera ? a lo mejor estoy dentro de los seis que les llego la polera con otro talla ?
igual estoy a la espera por se que pronto llegara , igual me conformo que llegue cuando este lista y sea de mi talla ,igual hace harto frio por aca y como es de manga corta me puedo aguantar un rato. por lo tanto sigo QAP. un saludo y gracias . gonzalo,achao |
posteen la "lista de los rezagados de polera"
Pa esperar tranquilos :wink: |
Cita:
aunque podria ser por el numero de pedido tambien c/u sabe cual es su numero... digo yo 8) |
¿Se va hacer un 2° pedido? :?:
|
Ojala que salga un segundo pedido... :!: :!: :lol:
Saludos :twisted: Nger |
cuando salen las nuevas poleras :?: yo quiero paar mi y para unos amigos :escritor: :cabezaso: :maggie:
|
Saben si sale otra partida de poleras?
Hola amigos estoy interesada en comprar poleras y me gustaria saber si va a salir una nueva partida.- ¡¡¡¡ Yo tambien quiero una de esas !!!!!
|
...yo todavia espero la mia...
http://64.4.26.250/cgi-bin/linkrd?_l...25252%25252520[/url] |
Cita:
|
Y las poleras que faltan por entregar ?
Quien responde que pasa en realidad con las poleras que faltan por entregar. Soy unos de los primeros en comprar y al parecer el ultimo en recivirla. Haber si el staff responde,mariano ,facu....... un saludo gracias gonzalo PD : ahora sin nissan,,,,la cambie por mazda |
Cita:
|
Cita:
y eso... :( |
por aca hay otro rezagado :lol: pedi 3 poleras :twisted:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:16. |