![]() |
Re: Afiche Promocional Tuercaton®®®®® Jajajajaja
Cita:
|
Re: teleton santiago
hola amigos como ya hable con cesar, el equipo NORELEC® -Pozo&Pozo se pone con la entretencion un karaoke con notebook mesa de sonido parlantes etc para quienes se animen a cantar en el karaoke y poder dar algun espectaculo (sobre todo para quienes dan jugo en la pista jajajaj)
el valor luca por su participacion con derecho a elegir la cancion, a repeticion si es que les sale muy mal, a prueba de sonido, practica etc etc :rasta: saludos C. Pozo |
Cita:
Ya muchachos... a dar jugo con el karaoke!!!!! Agradecimientos especiales don Juan Carlos Pozo y su empresa NORELEC Ingeniería Eléctrica, por el aporte.. ahh... y pal cauro chico también...jajajaj Vale Cumpa. Saludos |
Cita:
huuuuu parece que lo va a estar malito el evento jejejejee :beer::beer::beer::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Así es!!!!!!.. invite a todos sus amigos y AMIGAS... necesitamos harta prensa ese día... saludos |
Cita:
jajajaja bueno como estudiante de periodismo puedo hacer algunas movidas con prensa, cualquier cosa mandame Pm Slds!:buttrock: |
Cita:
Saludos |
Re: Afiche Promocional Tuercaton®®®®® Jajajajaja
Cita:
Algo de barro habrá pero solo para hacer la cosa más entretenida... la idea es pasarlo bien... y tener un show fluído, sin interrupciones y, sobretodo, sin romper máquinas ni tener accidentes.... El fin de este evento es tener mucho público y lograr entretenrlo todo el día... por ello las tres pistas funcionarán en forma paralela y quienes nos apoyen en la Persatón podrán también tener movimiento de gente durante toda la jornada y así tener mayores probabilidades de vender sus productos y que pongan su granito de arena para la causa... No se si me captas la idea pero este evento es entretención pura... para el público general y para los auspiciadores.. a´si ellos ganan y los niños de la teletón recibirán mucha mas plata que en años anteriores. Saludos César |
Cesar:
Cual seria la programacion del evento??? Osea a que horas estan programadas los eventos , incluyendo el campeonato Zona Tuerca. La pregunta apunta a que ese dia hay varios compromisos y mi gustaria programarlos. gracias. saludos. sergio b. |
A Muerte
Cita:
Yaaaa mi perro choco....llegaré sin parachoques , ni adelante ni atras....y no es weeo, te lo juro wn,,,jajajajaj.... yo soy de una palabra... Muchos saludos, perrito. PD...pongale 15 lb a los neumáticos...jajjajajaj. Esteban Sainz.;) Team Tazmania "NOS" SAINZPRO |
Re: A Muerte
Cita:
saludos |
Cita:
ESTIMADO: Las tres pistas estarán funcionando todo el día, incluyendo la del campeonato. Una vez que el vehículo se inscriba podrá dar vuelas de prueba y ya después de almuerzo aprox. se correrán las dos mangas cronometradas. Ojo, si para variar, se produce atochamiento y todos llegan tarde... sólo se correrán las dos mangas cronometradas y no habrá pruebas de pista. Le recomiendo que vaya con toda la familia a este evento durante todo el día... lleve su carpa y acompáñenos acá mejor... jajajaja Saludos César |
Comunicado Urgente
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN NINGUNA PARTE PUSE QUE LA ENTRADA AL RECINTO, PARA PÚBLICO Y COMPETIDORES YA SEA EN AUTOS, JEEPS, CAMIONETAS, CAMIONES, BUSES, MOTOS, CLETAS O A PATA INCLUSO... ES TOTALMENTE GRATIS!!!!!!!
SALUDOS |
Re: Comunicado Urgente
César,
ya envíe el Comunicado de Prensa a los medios, con al última corrección de la entrada, jajaja gran detalle Tamos al aula Slds! |
Los KILLTROS vamos a cooperar con esta linda causa asi que cuenten con nosotros y capaz que inventemos algo para recolectar plata para la TELETON, le digo al Peque que haga un show no más.....jajjajjajjaja...... tipo Placilla y Pedro Olmos incluido.
Nos vemos por alla DON CHANCHISCO. Paulo V KILLTROS 4x4 16 Diciembre fecha final Copa Killtros en Doñihue |
Cita:
Saludos |
Cita:
Vo po el mas JUGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo jajajajajajaja :gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay::rasta::rasta: :buttrock: Slds |
Cita:
|
Cita:
Una acotacion al margen Cesar; Hacer la competencia de ZT , en conjunto con este gran evento de la TELETON no seria contraproducente con lo dicho " hay que cuidar la seguridad de la gente", Si sabemos que una competencia es de alto riesgo para el publico y pilotos...... Se que lo tendras previsto y calculado, pero igual aMI en lo personal me preocupa un poco, vas a tener , radio , prensa y a lo mejor TV. no me gustaria que ZT se hiciera famoso por un cagaso..... en un dia tan especial. Pero como Ud. es el dueño del perro, si Ud. dice hay que correr, corremos no mas..... saludos ,todo esta claro . sergio b. |
Cita:
Sin duda que el factor seguridad está debidamente contemplado en cada una de las pistas. Estarán resguardadas como corresponde para evitar accidentes y de todas maneras la cooperación del público será clave en este aspecto, sobretodo con los niños. Ahora bien, la pista del campeonato es otro cuento pues, obviamente, posee los riesgos inherentes a esta especialidad... la idea es que los medios y el público puedan ver y constatar que el espectáculo deportivo de lujo que ustedes dan todo el año en la pista es digno de mostrarlo más seguido en la prensa o en la tv. Así que a hacer show señores!!!!!! Saludos Saludos |
quiero participar con mi jeep con quien tengo que comunicarme?
|
cuanto sale y si hay barrito
|
Cita:
Cita:
Pista 1 - Novatos y Damas: $3.000 Esta es una pista suave con bonitas curvas unas subidas leves, algunos peraltes en contra, etc... sin barro, pero tamcpo pura tierra... ideal para quienes se inician. Requisitos: casco, cinturón y extintor. PIsta 2 - Campeonato ZonaTuerca (abierto a todo competidor): $3.000. Típica pista de nuestro campeonato, con algo de todo y pura técnica en velocidad. Pista 3 - Piques: $1.000 la picada ché. Recta de tierra de aprox.1/8 de milla. Pura entretención para dar show y llevar harto público para que les aplauda y ponga plata. RINCONADA DE MAIPÚ... A PARTIR DE LAS 11 HORAS. Saludos César P.S.: cualquier info adicional... manda mail a zonatuerca@gmail.com y te reenvío todos los antecedentes |
Cita:
Ok. Esta super claro. ahi estaremos parcipando. saludos sergio b. |
Cita:
Tengo que llegar primero???? La verdad no te cacho , tengo que llevar una carpa y 20 grupos electrógenos y 20 gallos que me limpien la pista antes de correr , porque a mi parecer esto de no mandarse sólo si que me parece chacota tuya , profesional del 4x4. Bueno pa no armar polémica de algo que no existe , dejémolo hasta aquí , correré con otro , si es que le dan permiso. PLOP |
Cita:
Yo propongo un duelo de pike ,entre Oyaneder "NITRO" y Tun Tun "TURBO"..jajaja, 2 maquinas potentes.Dignas de mirar... Saludos,Esteban Sainz. Team Tazmania Nitro 4x4 SAINZPRO |
Cita:
Saludos |
Cita:
gracias. sergio b. |
Cita:
NOS VEMOS EL SÁBADO CÉSAR |
Se acerca la fecha amigos y amigas:
Este sábado a partir de las 11 horas se abrirán las tres pistas y la Persatón... por supuesto con música stand de comidas, bebidas, más otras sorpresas. Inviten harta gente para que tengamos harto público y así juntemos más money para la Teletón!!!!!! César |
consulta, en caravaba se ira a dejar lo recaudado??
|
Cita:
|
Avances Del Evento En Rinconada De Maipú:
Tenemos Ambulancia Y Baños Químicos. Zonas De Parque Cerrado En Torno A Cada Pista. Stand De Comidas Y Bebidas Rifa De Productos Liqui-moly Karaoke Gentileza De Norelec® Paseos Para Niños Venta De Productos, Servicios Y Cachureos Varios En La Persatón Bebidas Energéticas 220v Revista Tuner Magazine Y Este Jueves Se Arman Las Pistas... Saludos César |
Estimados
Para poder juntar más dinero para esta noble causa voy a hacer llegar a Don Zona Tuerca unos productos para que se rematen. Tratemos de apoyar esta noble cruzada que esta arraigada entre nosotros los jeeperos por muchos años Suerte César con esta noble cruzada Saludos Marcelo |
Cita:
Saludos |
Ojala el remate sea tardecito para poder llegar a cooperar, competir, e irse a casa con la satisfaccion de ser parte del logro para los niños de la Teleton.
Los Killtros estaremos tipin 15:00 por esos lares. Paulo V |
Cita:
SALUDOS |
Caravana!!!!
Amigos:
Tenemos los dos primeros puntos confirmados para la caravana... el primero será el evento central de la comuna de Maipú que se realizará frente al centro cultural de la comuna, ubicado en Camino a Rinconada con Las Naciones, ahí haremos una parada de una media hora para vender y rematar los últimos productos que nos queden de los auspiciadores y desde ahí... tipo 21:30 horas nos vamos al Banco de Chile ubicado en la plaza de Maipú a depositar.... y luego..... en eso estamos.. jajajaja Saludos |
Yaaaaaaa...Tenemos TEAM .Después de una larga reunión, con un buen asado ( regado ) y unos piscinasos ,logramos ponernos de acuerdo en el nombre de este nuevo team .Integrado por un grupo de buenos amigos..
Si tenemos tiempo para todos los detalles, estaremos presentes como tal, para quedar a la disposición de la organización y cooperar en todo lo posible , en esta noble causa ,y así partir con el pié derecho... Muchos saludos, a los integrantes de este TEAM que dará que hablar, jajjaa. Esteban Sainz. SAINZPRO |
Cita:
ohhh siii...y mucho de que hablar jojojojojo saludoss NNNNooooosssss vamos a tirar con todoooo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:55. |