![]() |
Re: 31 de Octubre - Ritoque
Osea que ha habido más de un fallecido? :-(
muy peludo es ritoque?, por lo que he visto en videos se ve bien bueno, con buenas dunas y no tan peligrosas. salu2 |
Creo apropiado destacar el espíritu jepero (o mejor dicho la tremenda voluntad) y preocupacion de MacMarquez y JOTEPE de internarce en el campo dunar a las 10 de la noche, estando practicamente en la salida, después de haber jepeado todo el día, primero encontarlos (sin ninguna referencia de donde estaban), sacarlos y guiarlos hasta la salida asi den la 1:30 am, lo encuentro mas que notable ya de buenas personas.
sl2. |
Cita:
Grande MacMarquez y JOTEPE. |
Jotepe wrangler negro? o es otro?
|
Hola Ignacio, falta en la lista Tatamovil, fuimos los tres , Juan Pablo iba mareado como pollo por una entrada de escape a la cabina, con un neumatico que se desinflaba solo (al final estaba con un pichazo en la banda).
Pero era lo que había que hacer no mas :-D además por mi parte, desde el 6 de Julio que no salía ... Saludos Cita:
|
El mismo
Saludos Cita:
|
Y no se les olvide Tatamovil ! !
Cita:
|
Cita:
Aunque conozco a algunos que han venido del norte a conocer y no lo han pasado muy bien jajajajaja, pegados hasta la mier..a. La duna de Ritoque es mas trabada que la de Atacama y el tipo de arena es distinto por ser orilla de mar, las condiciones del viento son distintas por lo que las dunas son mas cambiantes (vas una vez y habia un filo por donde se pasaba, vas por segunda y por ese filo ya no se pasa). La arena por logica es mas humeda que en Atacama, luego andas con un poco mas de aire, etc Eso es lo que te puedo comentar, pero lo mejor es vivirlo uno mismo. Saludos |
Cita:
Saludos |
Nosotros con Andrés Schuck íbamos a partir atrás de ustedes, el Andrés salió atrás, pero yo me quede con el GPS en la mano explicándole a Javier donde estábamos y hacia donde salir y como no teníamos radio no pudimos avisar para que nos esperaran 2 minutos, así que el Andrés a las 4 dunas mas allá se paró a esperarme y en eso ya se nos perdieron. Así que nos quedamos con las ganas del hardcore nocturno... nos quedamos esperando en el mismo lugar arto rato a ver si aparecían, esperamos yo creo que más de una hora hasta que al final nos aburrimos y nos fuimos, por que como dije antes, andábamos sin radio e incomunicados, así que no sacábamos nada con seguir esperando :cry:
Saludos |
que mala pata ! Por radio escuché a Andrés, pero ya estabamos re lejos, ademas yo los escuchaba, pero Tatamovil Y Juan Pablo no me escuchaban a mi jejejeje
Saludos Cita:
|
Para cuándo podremos armar otro paseo??
Fue muy bueno, se soltaron algo las muñecas para el Gran Atacama, se conoció a un buen grupo de amigos, pero quedé con ganas de seguir jeepeando y desoxidando las muñecas......... Se podrá fijar una fecha para fines de noviembre o principios de diciembre?? Antes de que no pueda por lucas (cercanía con el Raid de Atacama):beer: Les tinca? |
Cita:
Saludos |
Para la ultima semana de noviembre podria ser :-D
saludos |
Depende de las fechas de mis examenes,
si puedo estoy mas que anotado! Saludos Camilo |
Cita:
saludos |
Cita:
Ya pohhh ojala esta vez llegues jajajajajaja Saludos |
Cita:
saludos |
entonces la primera semana de diciembre :-D
|
Cita:
no es mala idea. eso si, hacemos el asado a la salida, les tinca?? |
El 6 hay evento Teletón, será en ese entoces ¿no?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El asado a la salida a mi me complica ya que aun voya estar cumpliendo mi maldita sentencia, ya que entrar, llegar a la V8, volver y hacer asado, no me da el tiempo. Asi que por ultimo me salto esa etapa jajajajaj. Saludos |
Si, me equivoque, el evento que están organizando en ritoque por teleton es el 29. Sorry.
Voto también por asado a la salida, más seguro y flexible para todos. Evitamos forzar los rescate nocturnos (que estuvo bueno, pero para que abusar de la suerte) y los que se tienen que ir antes salen con el grupo completo y no por goteo. Cita:
|
ya pues, quien crea el post ? jejejeje total este ha tenido solo 4.154 visitas jejeje
saludos esto Cita:
|
Cita:
Un abrazo:beer: |
es casi lo mismo ! depende de la vuelta , total tengo grabada la salida del otro dia jejeje
saludos Cita:
|
hola
cuando vengan a viña nos juntamos otra vez seria bueno repetir el paseo muy bueno.. saludos jeep wrangler negro 2.5 |
Jotepe ¿tu eres el que saco mi Jeep andando (dejando claro cual era el problema...jaja)? ¿Juan Pablo? Es bueno juntar caras con nombres, nick y autos...jaja
Grande Compradre. Saludos Rola_ (Gustavo: Cherokee Burdeo 4.0 Estándar - Mecánico) Cita:
|
hola
fui yo quien saco tu jeep, esto del jeepeo de apoco se aprende, pa la otra andaras mejor avisen cuando vengan a viña.. saludos jp (JOTEPE) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:16:10. |