TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   "LA TOYITA".....By Moon... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52324)

FOURWHEELROD 25-05-2009 10:22:58

Re: "LA TOYITA".....By Moon...

ya Juan... mas inspiracion....

http://i286.photobucket.com/albums/l...d/rearflex.jpg

Que paso con los neumas?????

Saludos

Rod

Juan Luna 25-05-2009 10:58:08

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 705770)
ya Juan... mas inspiracion....

http://i286.photobucket.com/albums/l...d/rearflex.jpg

Que paso con los neumas?????

Saludos

Rod

Uta tenia cotizado unos big hornd 35" y se vendieron en santiago antes de que los mandaran a Valpo... asi que quede a pata pela...
Saludos.

H3NDRIX 26-05-2009 20:26:27

Me gusta esa para combinar con el diseño que estas haciendo atras, esta bien firme y piola...... y el arco central en la doble cabina lo dejaria por dentro para no hacer tanto atado, ademas que si ya estas eliminando el pickup que molesta capaz que la exo moleste aun mas en algunas pasadas con arboles, se puede atascar una rama y te rompe un vidrio en vez de proteger.... yo la pensaria

como van los avances??? :pop:

http://i36.photobucket.com/albums/e37/33JJ/lgufil.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e37/33JJ/vhlvhli.jpg[/QUOTE]

Fantasma-4x4 26-05-2009 22:36:59

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 707006)
Me gusta esa para combinar con el diseño que estas haciendo atras, esta bien firme y piola...... y el arco central en la doble cabina lo dejaria por dentro para no hacer tanto atado, ademas que si ya estas eliminando el pickup que molesta capaz que la exo moleste aun mas en algunas pasadas con arboles, se puede atascar una rama y te rompe un vidrio en vez de proteger.... yo la pensaria

como van los avances??? :pop:

http://i36.photobucket.com/albums/e37/33JJ/lgufil.jpg

http://i36.photobucket.com/albums/e37/33JJ/vhlvhli.jpg

[/QUOTE]

Encuentro simpatico algo asi, pero con un stinger o algo para cuidar el radiador. Los tapabarros valen como 20 lucas nuevos c/u, no vale la pena protejerlos... ahaha.

Suerte.

Juan Luna 26-05-2009 23:29:49

Gracias por los aportes... pero tambien se ve arto mas "robusta" forrada en tubo... ejemplo la de Juan Pablo San Martin... se ve la raja con su exo...
Saludos...

http://img358.imageshack.us/img358/654/clonbj0.jpg

Juan Luna 27-05-2009 00:22:35

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 705296)
no abren, lo podria asegurar, incluso me parece ver "como" se abre.
slds!

Difinitivamente, no abren... hice la prueba y no abririan las traceras....
asi que dejare un marco central interior . para no poner el central por fuera..
Saludos

-ArtSerey- 01-06-2009 17:13:34

updates????

Gonzalo Bravo 01-06-2009 17:29:44

3 Archivos Adjunto(s)
Mira esta con la cola cortada, y con el techo tambien:-D

Juan Luna 01-06-2009 17:43:37

Estoy en la confeccion de las Beadlock, vendi las que tenia, y dando vueltas el tema de la pintura.... fui a sherwin y pedi "oliver Drab"... y me mandaron a comprar pan...:cabezaso:
Saludos.

-ArtSerey- 04-06-2009 14:18:42

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 710057)
Estoy en la confeccion de las Beadlock....

algo especial?? avances? ...a esta altura me imagino q ya pensaste, recapacitaste y vas por los 37" ...los CreepyCrawler tampoco son mala opcion, ademas de ser bias son x12.5 :roll:
slds

alejo2112 05-06-2009 13:17:13

1 Archivos Adjunto(s)
tal vez algo asi?????

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 711958)
algo especial?? avances? ...a esta altura me imagino q ya pensaste, recapacitaste y vas por los 37" ...los CreepyCrawler tampoco son mala opcion, ademas de ser bias son x12.5 :roll:
slds

Juan Luna 05-06-2009 20:18:16

3 Archivos Adjunto(s)
Esta en proceso de armado de las llantas... para mandar a pintar termoesmaltado el lunes color grafito... o negro mate.-.
Saludos.

Gonzalo Bravo 05-06-2009 20:55:12

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 712861)
Esta en proceso de armado de las llantas... para mandar a pintar termoesmaltado el lunes color grafito... o negro mate.-.
Saludos.

Tirales silicona de todas formas sobre el cordon.-

Juan Luna 05-06-2009 21:13:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 712875)
Tirales silicona de todas formas sobre el cordon.-

Estube revisando los neumas y tienen bien marcadas las telas por el lado interno...justo donde sella tienen como nervaduras.. asique estaba pensando en no rebajar todo el cordon y dejar un pequeño resalte para que selle en la goma... no se si se entiende... aunque las otras llantas que vendi nunca perdieron aire...
Saludos.

VSilva 05-06-2009 23:22:15

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 712884)
Estube revisando los neumas y tienen bien marcadas las telas por el lado interno...justo donde sella tienen como nervaduras.. asique estaba pensando en no rebajar todo el cordon y dejar un pequeño resalte para que selle en la goma... no se si se entiende... aunque las otras llantas que vendi nunca perdieron aire...
Saludos.

Por ese lado es facil sellar alguna eventual fuga con el apriete del mismo beadlock, Gonzalo creo que se refiere a la posibilidad de algun poro en la misma costura, yo tb para asegurarme les hecho un poco de silicona. Y ya decidiste como sera la jaula?
Saludos

Juan Luna 05-06-2009 23:33:32

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 712950)
Por ese lado es facil sellar alguna eventual fuga con el apriete del mismo beadlock, Gonzalo creo que se refiere a la posibilidad de algun poro en la misma costura, yo tb para asegurarme les hecho un poco de silicona. Y ya decidiste como sera la jaula?
Saludos

Lo de la jaula esta en espera... primero me tirare con terminar al pick up... y pintura....
Con respecto a las Beadlock, es facil identificar si quedo algun poro en la soldadura. es cosa de echar jabonsillo por el interior de la llanta y se ubica alguna posible fuga..... asi recise las que tenia antes...
Saludos.

Juan Luna 09-06-2009 09:35:38

4 Archivos Adjunto(s)
LLegaron las llantas de la pintura y hoy se arman... al final las pinte negro mate, con pernos parcker de inoxidable....
Saludos.

Fantasma-4x4 09-06-2009 11:00:07

Sabes, me da la sensacion que la altura de la pestaña, como el espacio para el sandwich del neumatico, fuera mucho. Tal vez es efecto visual, pero ponle atencion, al menos para un MT normal, otros como Creppy son mas gruesos en el borde.

Saludos.

Gonzalo Bravo 09-06-2009 11:04:44

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 714489)
Sabes, me da la sensacion que la altura de la pestaña, como el espacio para el sandwich del neumatico, fuera mucho. Tal vez es efecto visual, pero ponle atencion, al menos para un MT normal, otros como Creppy son mas gruesos en el borde.

Saludos.

Cierto, se ve alto, y los anillos quedan casi pegados al sobreponerlos, al menos en las mias.

Ojo con eso, ya que incluso con beadlocks de fabrica, hay neumaticos que no agarran bien, como el MT/R.-

Juan Luna 09-06-2009 11:16:28

Hoy los montare y saldre del empacho... aunque copie las alturas de mis antiguas llantas... y antes de pintar probe los anillos en los neumas y quedaban cono 5 mm de apriete....
Saludos.

Gonzalo Bravo 09-06-2009 11:22:29

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 714503)
Hoy los montare y saldre del empacho... aunque copie las alturas de mis antiguas llantas... y antes de pintar probe los anillos en los neumas y quedaban cono 5 mm de apriete....
Saludos.

Esas llantas negras con parker de inox van a ser mas llamativas que llantas de H3 de futbolista:!:

Vas a estar un mes mirando las llantas en vez de la camioneta despues de estacionarte :buttrock:

Juan Luna 09-06-2009 11:35:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 714506)
Esas llantas negras con parker de inox van a ser mas llamativas que llantas de H3 de futbolista:!:

Vas a estar un mes mirando las llantas en vez de la camioneta despues de estacionarte :buttrock:

Y no es chiste... andaba con unas chalas 31 y ase unos dias pase por la Plaza de Viña con las chalas y sin tapabarros y un Flaite me grita... "Socito... ta guatiando en las "rueas"...jajajaj
SAludos

MacMarquez 10-06-2009 13:22:42

ajajajaja a quien mas que Luna le puede pasar esto ? jejejeje

suerte socito ! las llantas quedaron filete !

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 714518)
Y no es chiste... andaba con unas chalas 31 y ase unos dias pase por la Plaza de Viña con las chalas y sin tapabarros y un Flaite me grita... "Socito... ta guatiando en las "rueas"...jajajaj
SAludos

Alakrán 10-06-2009 13:28:40

Si hasta ahora la Toyita, toda destartalada, sucia, abollada y tantas otras cosas, ya tiraba pinta por las calles del puerto. Ahora pintada, con hexojaula, con ese pickup "guerrero" y esas llantas de lujo, va a "lucir + que moco el la frente".
Felicidades Juan con tu proyecto te está quedando excelente, y lo mejor de todo que como siempre... tienes la satisfacción de haberlo hecho tu mismo.

Coipo4x4 10-06-2009 18:02:13

Ya po Juan, tirate unas fotos po!!!!

Juan Luna 10-06-2009 20:20:31

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 715403)
Ya po Juan, tirate unas fotos po!!!!

Por lo menos hoy deje montadas las 4 y apretada e inflada 1.... me aburri de apreter pernos... por lo menos la que deje inflada no pierde nada de aire al hacer la prueba con jaboncillo....
Saludos.-

hermanoslatournerie 11-06-2009 01:46:21

HOLA JUAN, EXELENTE TRABAJO EL DE LAS LLANTAS QUEDARON MEJOR QUE GRINGAS, VEO QUE COMPRASTE BIG HORN, 33, EXELENTE NEUMATICO DEFORMA DE MARAVILLA, AL FINAL NUNCA SUPE SI TE SIRVIO EL DATO DE PATRICIO DE EXIMIA.

SALUDOS
Mario Latournerie

Juan Luna 11-06-2009 09:32:52

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 715696)
HOLA JUAN, EXELENTE TRABAJO EL DE LAS LLANTAS QUEDARON MEJOR QUE GRINGAS, VEO QUE COMPRASTE BIG HORN, 33, EXELENTE NEUMATICO DEFORMA DE MARAVILLA, AL FINAL NUNCA SUPE SI TE SIRVIO EL DATO DE PATRICIO DE EXIMIA.

SALUDOS
Mario Latournerie

Hola Mario... si me vi en la obligacion de comprer 33 ya que los 35 no llegarian "posiblemente" hasta despues de julio... asi que era mucho esperar y el presupuesto no daba para los creepy... se los encarge a un amigo y justamente los compro en las condes....
Saludos

Juan Luna 08-07-2009 23:08:23

Actualizando un poco el proyecto... no salgo de una y me meto en otra... "La Toyita", esta en pabellon... se saco el 22re y entra el 2RZ, que mañana voy a buscar a Stgo... asi que ahora si me penaran los 35":cabezaso:
Saludos.

MacMarquez 08-07-2009 23:23:04

jajaja NOTABLE !!!!

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 729968)
Actualizando un poco el proyecto... no salgo de una y me meto en otra... "La Toyita", esta en pabellon... se saco el 22re y entra el 2RZ, que mañana voy a buscar a Stgo... asi que ahora si me penaran los 35":cabezaso:
Saludos.

VSilva 09-07-2009 14:15:34

Cita:

Saludos.

Sé que es una frase idiota pero...."TE LO DIJIMOS¡¡¡" JAJAJ

Sañudos

FOURWHEELROD 11-07-2009 08:53:53

Cita:

Saludos.

Yo la dejaria con los 33", va andar como cañon!

Fotos del despiece?

Nota, a mi me sirvió sacar el parabrisas para pasar comodamente el ramal del 2RZFE

Saludos

Rod

Juan Luna 11-07-2009 14:49:28

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 731184)
Yo la dejaria con los 33", va andar como cañon!

Fotos del despiece?

Nota, a mi me sirvió sacar el parabrisas para pasar comodamente el ramal del 2RZFE

Saludos

Rod

Avances de hoy en la mañana... casi todo del avitaculo del motor... lave con desengrasante... deje listo para llevarla al desabollador para sacar detalles y luego pintar el eiterior del nuevo color...
Menos mal que era llegar y cambiar....
El parabrisas no es necesario sacarlo para el ramal... si voy a ver si lo saco para pintar... pero voy a esperar una opinion del experto, ya que esta con una aureola de un piedraso y capas que se quiebre...

Saludos...

PD: Disculpen las fotos, pero se me quedo la camara donde "Chevotín"....

Juan Luna 12-07-2009 13:40:26

Una consulta....
En la semana tengo que llevar la camio al taller de pintura.... yo estoy e placilla y tengo que llevarla a Valparaiso.... es un tramo como de 8 a 10 Kms de carretera y unas cuadras llegando a valpo...
En el estado en que esta la camio, ¿La puedo llevar tirando con una lanza tipo "A"...? no me refiero tecnicamente sino que legalmente o corro riesgo de parte???... la Toyita legalmente esta con todos sus papeles en regla, solo esta desarmada...
Saludos.

Zankudo4x4 ® 12-07-2009 22:48:01

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 731499)
Una consulta....
En la semana tengo que llevar la camio al taller de pintura.... yo estoy e placilla y tengo que llevarla a Valparaiso.... es un tramo como de 8 a 10 Kms de carretera y unas cuadras llegando a valpo...
En el estado en que esta la camio, ¿La puedo llevar tirando con una lanza tipo "A"...? no me refiero tecnicamente sino que legalmente o corro riesgo de parte???... la Toyita legalmente esta con todos sus papeles en regla, solo esta desarmada...
Saludos.

no pregunti tonteras, mientras este con los papeles en regla y sus luces funcionando no problem

Juan Luna 12-07-2009 23:00:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 731675)
no pregunti tonteras, mientras este con los papeles en regla y sus luces funcionando no problem

No se si el Ron o el Amor te tiene ciego wn.... no vez que esta desarmada completa.....
Y si le pongo un triangulo atras???
Saludos....

Roland 13-07-2009 14:11:14

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 731499)
Una consulta....
Saludos.

Grúa cama y se acaba los problemas :buttrock:

Juan Luna 13-07-2009 19:07:17

Mas que avances, me salen retrocesos.... saque todo de la cabina, la alfombra y todo.... si las dunas se estan achicando es porque yo tengo la mitad en mi Toyita.... Salio 1 metro cubico de arena y tierra debajo de la alfombra... con la humedad se formo oxido con las consecuencias que se imaginan....
asi que mañana a parchar el piso y sellarlo....
Saludos.

FOURWHEELROD 18-07-2009 00:13:05

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 732217)
Mas que avances, me salen retrocesos.... saque todo de la cabina, la alfombra y todo.... si las dunas se estan achicando es porque yo tengo la mitad en mi Toyita.... Salio 1 metro cubico de arena y tierra debajo de la alfombra... con la humedad se formo oxido con las consecuencias que se imaginan....
asi que mañana a parchar el piso y sellarlo....
Saludos.

Y las fotos???????

blaky 14-08-2009 19:47:43

No había visto los avances de tu Toyota ,buena pega, sin duda va a quedar la raja.
Tire más fotitos.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:39.