![]() |
Re: "LA TOYITA".....By Moon...
ya Juan... mas inspiracion....
http://i286.photobucket.com/albums/l...d/rearflex.jpg Que paso con los neumas????? Saludos Rod |
Cita:
Saludos. |
Me gusta esa para combinar con el diseño que estas haciendo atras, esta bien firme y piola...... y el arco central en la doble cabina lo dejaria por dentro para no hacer tanto atado, ademas que si ya estas eliminando el pickup que molesta capaz que la exo moleste aun mas en algunas pasadas con arboles, se puede atascar una rama y te rompe un vidrio en vez de proteger.... yo la pensaria
como van los avances??? :pop: http://i36.photobucket.com/albums/e37/33JJ/lgufil.jpg http://i36.photobucket.com/albums/e37/33JJ/vhlvhli.jpg[/QUOTE] |
Cita:
Encuentro simpatico algo asi, pero con un stinger o algo para cuidar el radiador. Los tapabarros valen como 20 lucas nuevos c/u, no vale la pena protejerlos... ahaha. Suerte. |
Gracias por los aportes... pero tambien se ve arto mas "robusta" forrada en tubo... ejemplo la de Juan Pablo San Martin... se ve la raja con su exo...
Saludos... http://img358.imageshack.us/img358/654/clonbj0.jpg |
Cita:
asi que dejare un marco central interior . para no poner el central por fuera.. Saludos |
updates????
|
3 Archivos Adjunto(s)
Mira esta con la cola cortada, y con el techo tambien:-D
|
Estoy en la confeccion de las Beadlock, vendi las que tenia, y dando vueltas el tema de la pintura.... fui a sherwin y pedi "oliver Drab"... y me mandaron a comprar pan...:cabezaso:
Saludos. |
Cita:
slds |
1 Archivos Adjunto(s)
tal vez algo asi?????
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Esta en proceso de armado de las llantas... para mandar a pintar termoesmaltado el lunes color grafito... o negro mate.-.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Con respecto a las Beadlock, es facil identificar si quedo algun poro en la soldadura. es cosa de echar jabonsillo por el interior de la llanta y se ubica alguna posible fuga..... asi recise las que tenia antes... Saludos. |
4 Archivos Adjunto(s)
LLegaron las llantas de la pintura y hoy se arman... al final las pinte negro mate, con pernos parcker de inoxidable....
Saludos. |
Sabes, me da la sensacion que la altura de la pestaña, como el espacio para el sandwich del neumatico, fuera mucho. Tal vez es efecto visual, pero ponle atencion, al menos para un MT normal, otros como Creppy son mas gruesos en el borde.
Saludos. |
Cita:
Cierto, se ve alto, y los anillos quedan casi pegados al sobreponerlos, al menos en las mias. Ojo con eso, ya que incluso con beadlocks de fabrica, hay neumaticos que no agarran bien, como el MT/R.- |
Hoy los montare y saldre del empacho... aunque copie las alturas de mis antiguas llantas... y antes de pintar probe los anillos en los neumas y quedaban cono 5 mm de apriete....
Saludos. |
Cita:
Vas a estar un mes mirando las llantas en vez de la camioneta despues de estacionarte :buttrock: |
Cita:
SAludos |
ajajajaja a quien mas que Luna le puede pasar esto ? jejejeje
suerte socito ! las llantas quedaron filete ! Cita:
|
Si hasta ahora la Toyita, toda destartalada, sucia, abollada y tantas otras cosas, ya tiraba pinta por las calles del puerto. Ahora pintada, con hexojaula, con ese pickup "guerrero" y esas llantas de lujo, va a "lucir + que moco el la frente".
Felicidades Juan con tu proyecto te está quedando excelente, y lo mejor de todo que como siempre... tienes la satisfacción de haberlo hecho tu mismo. |
Ya po Juan, tirate unas fotos po!!!!
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos.- |
HOLA JUAN, EXELENTE TRABAJO EL DE LAS LLANTAS QUEDARON MEJOR QUE GRINGAS, VEO QUE COMPRASTE BIG HORN, 33, EXELENTE NEUMATICO DEFORMA DE MARAVILLA, AL FINAL NUNCA SUPE SI TE SIRVIO EL DATO DE PATRICIO DE EXIMIA.
SALUDOS Mario Latournerie |
Cita:
Hola Mario... si me vi en la obligacion de comprer 33 ya que los 35 no llegarian "posiblemente" hasta despues de julio... asi que era mucho esperar y el presupuesto no daba para los creepy... se los encarge a un amigo y justamente los compro en las condes.... Saludos |
Actualizando un poco el proyecto... no salgo de una y me meto en otra... "La Toyita", esta en pabellon... se saco el 22re y entra el 2RZ, que mañana voy a buscar a Stgo... asi que ahora si me penaran los 35":cabezaso:
Saludos. |
jajaja NOTABLE !!!!
Cita:
|
Cita:
Sañudos |
Cita:
Fotos del despiece? Nota, a mi me sirvió sacar el parabrisas para pasar comodamente el ramal del 2RZFE Saludos Rod |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Avances de hoy en la mañana... casi todo del avitaculo del motor... lave con desengrasante... deje listo para llevarla al desabollador para sacar detalles y luego pintar el eiterior del nuevo color... Menos mal que era llegar y cambiar.... El parabrisas no es necesario sacarlo para el ramal... si voy a ver si lo saco para pintar... pero voy a esperar una opinion del experto, ya que esta con una aureola de un piedraso y capas que se quiebre... Saludos... PD: Disculpen las fotos, pero se me quedo la camara donde "Chevotín".... |
Una consulta....
En la semana tengo que llevar la camio al taller de pintura.... yo estoy e placilla y tengo que llevarla a Valparaiso.... es un tramo como de 8 a 10 Kms de carretera y unas cuadras llegando a valpo... En el estado en que esta la camio, ¿La puedo llevar tirando con una lanza tipo "A"...? no me refiero tecnicamente sino que legalmente o corro riesgo de parte???... la Toyita legalmente esta con todos sus papeles en regla, solo esta desarmada... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Y si le pongo un triangulo atras??? Saludos.... |
Cita:
|
Mas que avances, me salen retrocesos.... saque todo de la cabina, la alfombra y todo.... si las dunas se estan achicando es porque yo tengo la mitad en mi Toyita.... Salio 1 metro cubico de arena y tierra debajo de la alfombra... con la humedad se formo oxido con las consecuencias que se imaginan....
asi que mañana a parchar el piso y sellarlo.... Saludos. |
Cita:
|
No había visto los avances de tu Toyota ,buena pega, sin duda va a quedar la raja.
Tire más fotitos. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:39. |