TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52968)

xela 17-02-2009 22:18:36

Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica

otras pokitas.....

Pato Leguía 17-02-2009 23:12:59

Cita:

Empezado por xela (Mensaje 663487)
[ATTACH]Archivo Adjunto 52427[/ATTACH]Lo mejor de un evento la buena camaradería... buena tela el amigo Ché...:-D

Hola,
a)Tienes las specs de esa Ranger o como contactar a ese Ché?
b) Sobre que va ese J-10?
salu2
Pato

*buenas fotos, gracias por publicarlas..

Rodrigo Z 18-02-2009 00:07:04

[QUOTE=mangel;662863]hola buenos dias, bueno el grupo que fuimos hacia la subida de la vaca no corrimos la misma suerte de el otro grupo ya que entramos a la ruta el sabado a eso del medio dia y salimos de la ruta ah eso de las 9 AM del dia domingo, ruta muy dificil mucho barro, en realidad demasiado... ni mencionar que el winche nos salvo en muchas oportunidades pero si la ruta estubo muy buena para los que le gusta el jeepeo fuerte... lo unico malo que callendo la noche los porrazos en el barro estaban a la orden... pero son detalles que solo dejan un par de moretones y razguños... bueno un gran saludo y abrazo a todos los que iban en el grupo de ese dia en especial a ricardo jaque, esteban jaque, alejandro jaque, felipe, cristobal jaque, rodrigo, carlita rifo, tio gau, alicia gajardo, carlos andres, osvaldo santelices, gatito, y muchos que ayudaron que no recuerdo su nombre en este momento, gracias a un gran trabajo en equipo logramos salir, casi intactos pero bien....
saludos a todos y fotos pronto....

Saludos a todos los de la maraton de la vaca .... se paso demasiado largo.... muuuchos desmontados .... pero todos buena onda, varios deben estar mandando a hacer o comprando beadlocks....jajajaja

Saludos a tos el equipo Tio Gau

Grande Osvaldo Santelices....muy comprometido con su papel de guia... los esperaste a todos y tambien el Presi, muy buen equipo... muy aperrados ademas la hicieron dos veces....

El gringo del FJ, harta sabgre fria... no lo metería ahí nica...

Muchas gracias Lagarto muy buena la ruta y evento y gracias a todo el apoyo, muy aperrados, muchas gracias Johnathan (Hilux Negra)...y el flaco que me , soldó la barra de dirección (el hermano del gato, sorry no me acuerdo del nombre)....
Nos vemos en la proxima

Un abrazo

Rodrigo Zerbi
(El TLC-blanco que llegó arriba sin techo)

idefix 18-02-2009 00:19:02

[quote=Rodrigo Z;663546]
Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 662863)
hola buenos dias, bueno el grupo que fuimos hacia la subida de la vaca no corrimos la misma suerte de el otro grupo ya que entramos a la ruta el sabado a eso del medio dia y salimos de la ruta ah eso de las 9 AM del dia domingo, ruta muy dificil mucho barro, en realidad demasiado... ni mencionar que el winche nos salvo en muchas oportunidades pero si la ruta estubo muy buena para los que le gusta el jeepeo fuerte... lo unico malo que callendo la noche los porrazos en el barro estaban a la orden... pero son detalles que solo dejan un par de moretones y razguños... bueno un gran saludo y abrazo a todos los que iban en el grupo de ese dia en especial a ricardo jaque, esteban jaque, alejandro jaque, felipe, cristobal jaque, rodrigo, carlita rifo, tio gau, alicia gajardo, carlos andres, osvaldo santelices, gatito, y muchos que ayudaron que no recuerdo su nombre en este momento, gracias a un gran trabajo en equipo logramos salir, casi intactos pero bien....
saludos a todos y fotos pronto....

Saludos a todos los de la maraton de la vaca .... se paso demasiado largo.... muuuchos desmontados .... pero todos buena onda, varios deben estar mandando a hacer o comprando beadlocks....jajajaja

Saludos a tos el equipo Tio Gau

Grande Osvaldo Santelices....muy comprometido con su papel de guia... los esperaste a todos y tambien el Presi, muy buen equipo... muy aperrados ademas la hicieron dos veces....

El gringo del FJ, harta sabgre fria... no lo metería ahí nica...

Muchas gracias Lagarto muy buena la ruta y evento y gracias a todo el apoyo, muy aperrados, muchas gracias Johnathan (Hilux Negra)...y el flaco que me , soldó la barra de dirección (el hermano del gato, sorry no me acuerdo del nombre)....
Nos vemos en la proxima

Un abrazo

Rodrigo Zerbi
(El TLC-blanco que llegó arriba sin techo)

Hola...... aqui estan publicado algunas fotos del grupo

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...&sd=a&start=20

Saludos, y gracias por la buena compania.

Idefix(FJ)

FLAVIO 18-02-2009 00:45:16

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 663522)
Hola,
a)Tienes las specs de esa Ranger o como contactar a ese Ché?
b) Sobre que va ese J-10?
salu2
Pato

*buenas fotos, gracias por publicarlas..

a) Hola, esa ranger es de mi buen amigo Mariano de la ciudad che de comodoro, es el pibe mas caliente por jeepear que eee visto, cuando lo conoci andaba con 31 y motor 4 cilindros ford, con el tiempo aparecio con 33" y para el ultimo solidario encargo neumas 37" en coyhaique y puso dana 44 adelante y atras con eje flotante, y ahora para el farandulero y entrelagos soldo ambos deferenciales para estar bloqueado al 100 y puso el motor v6 ford 4.0 y te aseguro que se fue andando hasta comodoro de vuelta (1800 kilometros).
Es Marianotex aca en TA

saludos
FLAVIO

idefix 18-02-2009 09:45:38

[quote=Rodrigo Z;663546]
Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 662863)

hablando de beadlocks.... alguien conoce este producto....
http://www.staunproducts.com/beadlock.php

Idefix

bohle 18-02-2009 10:36:54

llegando hoy a pto solo me queda agradecer, la buena onda de todos, la pasamos super bien las rutas super buenas, saludos especiales a lagarto,don oxi ,araña,lazcano y en especial a mariano saludos y nos vemos en la siguiente ruta
leonardo bohle :beer:

FSalinas 18-02-2009 12:31:22

[quote=idefix;663617]
Cita:

Empezado por Rodrigo Z (Mensaje 663546)

hablando de beadlocks.... alguien conoce este producto....
http://www.staunproducts.com/beadlock.php

Idefix

Contacta al usuario Raliaga, creo que el los tiene instalados.

Saludos

sergio gonzalez segovia 19-02-2009 00:56:22

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 663411)
saludos ... como llegarom a santiago.....
atte.

estimado Javier, necesito tu correo para enviarte las fotos de tu maquina

saludos "Tia" de Osorno:lol::lol::lol::lol:

primero que todo, agradecer a JAVIER, MIGUEL, CORDERO Y BOLHE, por la amistad y colaboracion prestada, ya que, nosotros quedamos un tanto averiados con el eje que se corto, estamos muy contentos y agradecidos al contar con su AMISTAD

saludos cordiales

SERGIO GONZALEZ Y CIA.

bohle 19-02-2009 10:05:57

Cita:

Empezado por sergio gonzalez segovia (Mensaje 664103)

primero que todo, agradecer a JAVIER, MIGUEL, CORDERO Y BOLHE, por la amistad y colaboracion prestada, ya que, nosotros quedamos un tanto averiados con el eje que se corto, estamos muy contentos y agradecidos al contar con su AMISTAD

saludos cordiales

SERGIO GONZALEZ Y CIA.

hola, les tengo su pala + la que les dieron en villarica y parece que una extencion larga, como lo hacemos para entregarselas???
pd: tambien tengo la del alguacil pero esa parece que me la debe jijijijjij + la de miguel y la de obeja

Miguel Vera 19-02-2009 10:16:22

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 664159)
hola, les tengo su pala + la que les dieron en villarica y parece que una extencion larga, como lo hacemos para entregarselas???
pd: tambien tengo la del alguacil pero esa parece que me la debe jijijijjij + la de miguel y la de obeja

prende el telefono
te envio las fotos por correo para que las subas
saludo harry

Carlos Solis 19-02-2009 12:59:49

No hay mas fotos ?

The Black Bull 20-02-2009 21:34:47

Es con regocigo y alegria que me permito expresar mis felicitaciones al equipo de PANTANEROS4X4 DE VILLARRICA .

1°.-Por la ruta que estaba muy buena y que facilmente, no se borrara muy pronto de la memoria, de quienes asistieron.
2.-Por la camaraderia, que según leo en los post ,se vivio de primer nivel en Villarrica .

Me alegro por todos los que pudieron disfrutar la ruta ,lamentablemente me la perdí por compromisos de trabajo, fuera de Chile:cry:.

Se trabajo mucho en esa ruta para limpiar el terreno ,con las condiciones tipicas del sur chileno ,lluvia ,frio barro y con maquinas dañadas al final ,pero creo que se cumplio el objetivo de brindarles un ruta de calidad y una atención como se merecen .

Espero poder asistir al raid de Invierno 2009 :twisted:.

Grande PANTANEROS 4X4 de Villarrica .
Ahora a colocar las fotos ,para ver que sucedio en la ruta :twisted::beer:para los que no pudimos asistir esta vez

SALUDOS desde Ourilandia do Norte .

Daniel Roa
Pantaneros 4x4 -Villarrica

El Alguacil (J.Subiabre) 20-02-2009 22:26:54

Cita:

Empezado por sergio gonzalez segovia (Mensaje 664103)

saludos cordiales

SERGIO GONZALEZ Y CIA.

llegando recien de la carretera austral uf... que hemos andado km. pero nunca tanto como el amigo mariano de comodoro saludos.
hola tia.... enviala al jsubiabre@funerarianazareth.cl saludos.

atte.

El Alguacil (J.Subiabre) 20-02-2009 22:30:34

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 664159)

hola amiguiiiii ahi coordinamos....

atte.

marianotex 21-02-2009 00:54:44

hola a todos los colegas jjeperos,ayer llege a mi ciudad, muy pero muy complacido de aver compartido este raid con todos ustedes y un poco triste por tener que dejar de compartir con tanta gente agradable. por lo menos por un tiempo..
en primer lugar quiero agredecer a chololo y flia del temm arañas por su buena predispocion y buena onda al abrirme las puerta de su casa!! y junto con hardy por averme gestionado los beadblocks que por cierto quedaron impeques... por otro lado felicitar a lagarto y pantaneros 4x4 por organisar un raid muy lindo con rutas entretenidas y una camadareria impecable me trataron demasiado bien les agradesco por todo todo lo brindado..me gustaria acordarme los nombres de todos y cada uno con los que comparti un momento pero me es imposible!!!! a todos todos los chicos de la union los de puerto montt, los de santiago, los de cumco los del grupo camcor a todos le agradesco por la buena onda seguramente me olvido de alguien sabran disculparme son muchos los colegas y amigos chilenos...
un abrazo henorme a todos y cada uno de ustedes que hemos compartido y cuenten con un amigo aca en la argentina para lo que neseciten..

gracias totales hermanos chilenos!!!!!!
pronto nos veremos en alguna ruta......:beer:

pd. dejo mi correo por si alguien lo nesecita marianotex@hotmail.com

TioGau 21-02-2009 16:15:05

10 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos!!!

TioGau 21-02-2009 16:19:37

10 Archivos Adjunto(s)
mas fotos!!!

TioGau 21-02-2009 16:49:50

10 Archivos Adjunto(s)
aun mas fotos!!!!

TioGau 21-02-2009 17:01:33

6 Archivos Adjunto(s)
mas fotos!!!!!!

TioGau 21-02-2009 17:41:01

10 Archivos Adjunto(s)
mas fotos!!!!!!

TioGau 21-02-2009 17:49:22

10 Archivos Adjunto(s)
fotos, fotos!!!!

The Black Bull 24-02-2009 14:40:28

Alguien ,tiene mas fotos de la ruta y del raid en general ??

Saludos
Daniel Roa

Francisco Gatica 25-02-2009 13:55:52

Pucha Y Mi Copiloto "pelusa" Suba Las Fotitos Las Suyas Tan Buenisimas

Chao!!

Juan Fuentes 25-02-2009 14:38:36

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 666498)
Pucha Y Mi Copiloto "peusa" Suba Las Fotitos Las Suyas Tan Buenisimas

Chao!!

wenaaa po panchaaaa ... con la caga de copiloto que andavas jajjaja.. saludos cumpita oye y cuando nos juntamos en los Angeles..... dicen que la ruta es buena... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Angel P. 25-02-2009 21:57:47

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 666519)
wenaaa po panchaaaa ... con la caga de copiloto que andavas jajjaja.. saludos cumpita oye y cuando nos juntamos en los Angeles..... dicen que la ruta es buena... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sipo esta de miedo espero este finde semana tratar de terminarla par asi ponerle nombre a la cosa ya saludos y termina luego tu water jajajaja

El Alguacil (J.Subiabre) 26-02-2009 11:03:03

Como no van a ver mas fotitos...........

atte.

chevota 27-02-2009 22:35:51

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 666904)
Como no van a ver mas fotitos...........

atte.

Ahi tengo unas pocas mas

saludos

La ultima es de Colico caburga, Arturo pasando como nada.

-ArtSerey- 28-02-2009 14:52:57

9 Archivos Adjunto(s)
..jeje.. wuena foto Chevota!! :-D
aca algo del InterLakes por TrakTorke
slds

chevota 28-02-2009 22:06:39

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 667887)
..jeje.. wuena foto Chevota!! :-D
aca algo del InterLakes por TrakTorke
slds

Muy wuenas fotos Arturo, aver si ponemos unas pocas mas pues, compadre recuerda pasar por tu vidrio aleta.. lo tengo en el negocio. ;);)

saludos

-ArtSerey- 03-03-2009 14:16:29

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 667989)
...compadre recuerda pasar por tu vidrio aleta.. lo tengo en el negocio. ;);)

saludos

no habia leido este Posteo... Mil gracias pues Señor Chevota por tan gentil presente.
Se le agradece!!!! ;)

unas fotitos mas!!

xela 04-03-2009 15:21:31

mas fotelis

xela 04-03-2009 15:47:50

siguen....

xela 04-03-2009 15:49:22

otras poquitas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:21.