TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53245)

bkahuna 05-01-2009 14:42:54

Re: 8° Raid de Novatos 2009 Club Pegados4x4

compadre merecido tiene el premio, fue un gusto ser el guia de el grupo numero 4 ya que todos se portaron de maravilla, desde los mas novatos hasta los que tenia mas experiencia. y gracias por la cerveza al final del raid realmente la disfrute

Saludos Ricardo Guia grupo 4

Cita:

Empezado por GABO (Mensaje 648754)
SE PASO, EXELENTE RAID TODO BUENO MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE PEGADOS 4X4 POR TAN BUEN EVENTO Y EN ESPECIAL A LOS GUIAS Y PARTICIPANTES DEL GRUPO 4 MAURICE Y RICARDO K ESTUBIERON SIEMPRE ANTE CUALKIER DUDA Y ME DIERON EL PREMIO AL MEJOR DEL GRUPO
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
GABO (SAMUKA CELESTE)
NOS VEMOS PAL PROXIMO EVENTO :beer:

fortinto 05-01-2009 14:48:31

Cita:

Empezado por GABO (Mensaje 648754)
SE PASO, EXELENTE RAID TODO BUENO MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE PEGADOS 4X4 POR TAN BUEN EVENTO Y EN ESPECIAL A LOS GUIAS Y PARTICIPANTES DEL GRUPO 4 MAURICE Y RICARDO K ESTUBIERON SIEMPRE ANTE CUALKIER DUDA Y ME DIERON EL PREMIO AL MEJOR DEL GRUPO
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
GABO (SAMUKA CELESTE)
NOS VEMOS PAL PROXIMO EVENTO :beer:

wena compipa nos pondremos en contacto para salir al barro saludos nos vemoss

GABO 05-01-2009 14:57:40

Cita:

Empezado por fortinto (Mensaje 648767)
wena compipa nos pondremos en contacto para salir al barro saludos nos vemoss

ESO ESPERO Y FELICIDADES POR TU PREMIO
SALUDOS

Ro y Aurelucha 05-01-2009 15:03:32

Cita:

Empezado por Jotapsic (Mensaje 648634)
Felicitaciones por el Raid, realemente de lujo la organización, ponga fecha enseguida para el proximo quiero mas, quiero mas, jajajajajajajajaja.-

Suban mas fotos por favor.-

Saludos

Jean
Cherokee rojo
grupo I

Gracias Jean, que bueno que la pasaste bien. Te estaremos contando de próximas salidas.

Próximamente fotos en la página del club.

Saludos

Rolando - Guía grupo 1
www.pegados4x4.cl

http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.jpg

http://www.pegados4x4.cl/Logopegados.cl

Jotapsic 05-01-2009 15:04:11

Estimados suban fotos.-

Gracias

Jean

Ro y Aurelucha 05-01-2009 15:14:27

Cita:

Empezado por pablo rojas (Mensaje 648402)
Exelente Raid muchisimo mas entretenido que el año paado, aunque falto la V8 estuvo mas rapido en todo sentido la inscripcion, la salida de los grupos , la ruta , el apoyo todo, muy bien organizado por Pegados 4x4 , yo no soy novato tengo algo de experiencia y fui a este raid porque estaba en Viña hasta el Domingo y fue una muy grata sorpresa.
Saludos a los guias del grupo 1 y felicitaciones a los novatos de este mismo grupo que empezaron muy complicados y al final de la ruta estaban mucho mas sueltos.

Pablo Rojas ,Toyota Hilux (negra opaco).

Cada año intentamos mejorar y corregir los diferentes aspectos de una organización como esta y afortunadamente estos esfuerzos son visibles.

Gracias Pablo por tus palabras, por tu gran espiritu jeepero y tu colaboración.

Nos veremos en otras rutas.

Rolando - Guía Grupo 1
www.pegados4x4.cl

ClubPegados4x4 05-01-2009 15:21:59

Re: Felicitaciones

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 648638)
http://img228.imageshack.us/img228/1...4892723xc7.jpg
Felicitaciones PEGADOS4X4!.:-D

Un muy buen evento, otro año mostrando una muy buena y dedicada organizacion, si se dan cuenta cada año pueden entrar y sacar a la caravana mas rapido y con el minimo de insidentes. Habla muy bien de ustedes como organizacion.

Felicitaciones a todos los integrantes de las diferentes caravanas que siguieron al pie de la letra las indicaciones de sus guias, incluso al inicio cuando el evento parte y que se entiende poco que hacer.;)(cuendo se esta por primera vez en esto)

Felicitaciones a los guias y a los nuevos pegados que estuvieron a la altura de la situacion.:-D;)

Un gran abrazo y nos vemos en alguna ruta por ahi.

:-D

Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
(proxima parada ...ATACAMA 2009:buttrock:)

A nuestro querido Rodrigo Aliaga un agradecimiento especial, no solo por ser uno de los vehículo de rescate, si no por su permanente apoyo en todo sentido. Los lazos de amistad con el Club son muy fuertes, asi que de seguro nos acompañaras en las futuras ediciones.

Suerte en Atacama

ClubPegados4x4 05-01-2009 15:31:42

Cita:

Empezado por Miguelato (Mensaje 648617)
Se las mandaron, el raid estuvo buenisimo, saludos a los organizadores y a todos los que hicieron posible este magno evento..... mencion especial para el tercer tiempo.........parrilla lista,dj, animador, simpaticos y entretenidos concursos y premios...todo de muy buen gusto.
Nos vemos el proximo año!!!!

Gracias por tu saludo. Desde ya comenzamos a trabajar para la novena edición y vamos a ver que otrás cosas entretenidas se nos ocurren para pasarla mejor.

Nos vemos en futuras rutas

LUIS LASTRA I 05-01-2009 18:06:22

Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los pegados,que siempre tratan de mejorar el raid y lo logran con creces,felicitaciones en especial a mi guia DON CHE ;);) y Carlitos quienes se portaron increible lo pase muy muy bien, muy agradecido, y satisfecho por el desempeño de mi Z71 "LA BOLA 8" que hasta con freno de mano tiraba como un camion jajajajaja.... mis disculpas por no quedarme al final de la premiacion, que el rato que estuve fue muy entretenida, los premios exelentes,todo bien..Desde ya me inscribo para el proximo año:-D
Un gran abrazo y saludos...

che_pucho 05-01-2009 19:15:00

Gracis Lucho por la buena onda y los comentarios, esperemos vernos pronto por Linares con los dos brazos y unos MT

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 648868)
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los pegados,que siempre tratan de mejorar el raid y lo logran con creces,felicitaciones en especial a mi guia DON CHE ;);) y Carlitos quienes se portaron increible lo pase muy muy bien, muy agradecido, y satisfecho por el desempeño de mi Z71 "LA BOLA 8" que hasta con freno de mano tiraba como un camion jajajajaja.... mis disculpas por no quedarme al final de la premiacion, que el rato que estuve fue muy entretenida, los premios exelentes,todo bien..Desde ya me inscribo para el proximo año:-D

CRISER4X4 05-01-2009 19:36:16

Lucho encantado de tenerte en nuestro grupo y de verdad la bola 8 andubo a todo dar...
Nos vemos...

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 648868)

rola_ 05-01-2009 20:12:34

Saludos Al Grupo 7...lo últimos serán los primeros (en encontrarse con la sopa). Gracias a los guías y la pegados en general por la organización, me la pase super.

http://img357.imageshack.us/img357/2690/bimg1483oj2.jpg

http://img141.imageshack.us/img141/764/bimg1486ow8.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/8217/bimg1496dq9.jpg

http://img206.imageshack.us/img206/2450/bimg1510rx5.jpg

http://img58.imageshack.us/img58/1040/bimg1526uz9.jpg

http://img216.imageshack.us/img216/5...2009015cv3.jpg

http://img376.imageshack.us/img376/3...2009040hv3.jpg

VALROCKY4X4 05-01-2009 20:36:18

Cita:

Empezado por Jotapsic (Mensaje 648634)
Felicitaciones por el Raid, realemente de lujo la organización, ponga fecha enseguida para el proximo quiero mas, quiero mas, jajajajajajajajaja.-

Suban mas fotos por favor.-

Saludos

Jean
Cherokee rojo
grupo I

Gracias Jean por tus palabras , gracias a todos ustedes por participar y postear , un gran saludo al grupo 1.

guias grupo 1 . Rolando, Mugo,Aurelie y Paula

kajon 05-01-2009 23:30:32

Hola amigos, muy buen raid, a pesar que no pude compartir mucho ya que llegue tarde se pasó muy bien!

Lo otro, mientras el jeepeo, el portalón de mi vitara se rompió y en eso perdí mi bolso negro con mis herramientas dentro, como también una chaqueta café y un jeans.

Si alguno de uds sabe algo agradecería su información.

Muchas gracias de antemano!

Rodrigo Caro

"Kajon"

ClubPegados4x4 06-01-2009 12:51:38

Cita:

Empezado por kajon (Mensaje 649006)
Hola amigos, muy buen raid, a pesar que no pude compartir mucho ya que llegue tarde se pasó muy bien!

Lo otro, mientras el jeepeo, el portalón de mi vitara se rompió y en eso perdí mi bolso negro con mis herramientas dentro, como también una chaqueta café y un jeans.

Si alguno de uds sabe algo agradecería su información.

Muchas gracias de antemano!

Rodrigo Caro

"Kajon"

Si alguién nos comunica algo sobre tus pertenencias, te estaremos informando.

saludos

huaipes_offroad 06-01-2009 14:01:05

wena como estan... lo que les puuedo decir es ke el raid estubo filete aunke dimos un poco de jugo jajajajaja la organisacion buenisima, y nos sentimos super integrados. ojala sigan siempre asì ;).
Lo malo es ke a la vuelta cuando nos volviamos a papudo, a mi vitara se le salio un neumatico cuando ibamos andando y casi tuvimos un accidente... la vimos bien pelua ya ke se me cortaron los frenos tambien... nos arrastramos como 100 metros sin llanta ni neumaticos tirando mas chispas ke la cresta, pero en fin gracias a dios no nos paso nada a los ke ibamos en el yip. en general el paseo tubo de todo :-D.

ssaludos a todos los PEGADOS 4X4 son un team muy bkn

xauzz

Kanguro (HUAIPES OFF ROAD)

marcelof 06-01-2009 14:07:33

Estimados amigos,
Quienes hicimos la ruta en mi camioneta, nos cagamos de susto al principio porque quedamos solos (nos perdimos del grupo 3), sin embargo, luego nos acogio el grupo 5, especialmente Carlos y su hijo (del Vitara Blanco), quienes muy amablemente nos instruyeron en cada pasada con éxito.
La experiencia fue increíble, era primera vez que jeepeaba, y sólo en una oportunidad quedamos pegados, pero el compadre de la Irresponsable sacó mi Luv sin problemas.
La camioneta nunca había sido cargada ni jeepeada, así que el bautizo fue con tutti, porque al final nos subimos 40...
Saludos y espero nuevas salidas,

Marcelo
LUV 3,2 gris (caben 40)

monstertruck 06-01-2009 14:14:15

jijiijj, asi es señor me incluyo nos subimos 40 a esa luv, fué increible y nos ganamos premios sorpresas, ,jjejeje

monstertruck 06-01-2009 14:16:51

Además agradecer a Pegados 4x4, quiienes son un 7 , buena acogida,buen apoyo para nosostros los novatos y exelente ánimo para hacer participe a todos, un gran abrazo y muchos saludos a todos los Pegados4x4

Franklin

VALROCKY4X4 06-01-2009 14:17:42

Cita:

Empezado por huaipes_offroad (Mensaje 649227)
wena como estan... lo que les puuedo decir es ke el raid estubo filete aunke dimos un poco de jugo jajajajaja la organisacion buenisima, y nos sentimos super integrados. ojala sigan siempre asì ;).
Lo malo es ke a la vuelta cuando nos volviamos a papudo, a mi vitara se le salio un neumatico cuando ibamos andando y casi tuvimos un accidente... la vimos bien pelua ya ke se me cortaron los frenos tambien... nos arrastramos como 100 metros sin llanta ni neumaticos tirando mas chispas ke la cresta, pero en fin gracias a dios no nos paso nada a los ke ibamos en el yip. en general el paseo tubo de todo :-D.

xauzz

Chuta compadre que lata los que les pasó, depúes de todo tuvieron mucha raja , le deben velas a unos cuantos santo.
Saludos
Nos estamos viendo .

chau

"Sensei "PEGADOS 4x4

rola_ 06-01-2009 14:18:38

Que!!! el medio accidente!!. Suerte que no les pasó nada. La sacaron barata, en esa puede pasar cualquier cosa.. volcado, que te agarre otro.

¿cómo se te llega a salir una rueda? ¿simplemente mal apernada o se te rompio algo?

¿como quedó el vitara después? ¿muy molido?

Cita:

Empezado por huaipes_offroad (Mensaje 649227)

xauzz

CRISER4X4 06-01-2009 14:24:22

Que buena Marcelo , la verdad que al principio andabas super temeroso , pero al final ya mas suelto , bien asi empezamos todos , agradecido por la buena dispocision de prestar la camioneta para el concurso, y viste que es amplia la luv.
Saludos y nos vemos en otra rutita..

Cita:

Empezado por marcelof (Mensaje 649231)
Estimados amigos,
Quienes hicimos la ruta en mi camioneta, nos cagamos de susto al principio porque quedamos solos (nos perdimos del grupo 3), sin embargo, luego nos acogio el grupo 5, especialmente Carlos y su hijo (del Vitara Blanco), quienes muy amablemente nos instruyeron en cada pasada con éxito.
La experiencia fue increíble, era primera vez que jeepeaba, y sólo en una oportunidad quedamos pegados, pero el compadre de la Irresponsable sacó mi Luv sin problemas.
La camioneta nunca había sido cargada ni jeepeada, así que el bautizo fue con tutti, porque al final nos subimos 40...
Saludos y espero nuevas salidas,

Marcelo
LUV 3,2 gris (caben 40)

huaipes_offroad 06-01-2009 15:23:27

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 649246)
Que!!! el medio accidente!!. Suerte que no les pasó nada. La sacaron barata, en esa puede pasar cualquier cosa.. volcado, que te agarre otro.

¿cómo se te llega a salir una rueda? ¿simplemente mal apernada o se te rompio algo?

¿como quedó el vitara después? ¿muy molido?

pensè que se me habìa cortado el eje pero no, en esa noche no podia encontrar la rueda pq salio disparada.. al otro dia la fuimos a buscar con unos amigos y se habia caido por un precipicio pa abajo y bajamo a buscarla y esta con el disco de freno y el cubo todo bien apretao, asi ke finalmente fue la masa la que estaba molida pero igual fue el medio susto.

monstertruck 06-01-2009 15:59:52

amigos,
hay fotos de raid por ahí?
saludos

Calvin 06-01-2009 16:22:40

Quiero agradecer en nombre de mi familia por que una vez más disfrutamos de un execelente Raid, con mucha dedicación a los novatos y con un alto nivel de organización, camaradería, que deja bien posicionada la actividad 4x4.
Los pegados 4x4 son de lo mejor, gracias por invitar a participar a toda la comunidad. sin embargo creo que fue mi ultimo raid de Novatos, el proximo conduce mi señora.

Saludos.

CRISER4X4 06-01-2009 16:40:14

fotos hay hartas , por lo mismo estamos recopilando todo el material para poder tener una buena exposicion de fotos y mas de un viedito .
a penas los tengamos publicados en la pagina les avisarmos.

Cita:

Empezado por monstertruck (Mensaje 649311)
amigos,
hay fotos de raid por ahí?
saludos

Desarmaduria_Jeep 06-01-2009 22:14:51

saldra el destrozo de cherokee mio por ahi??, veo una foto en otro foro y todavia me duele la guata de como kedo, por suerte llego andando a santago sin mayores problemas, aunk ando con un puro foco y el radiador al aire, jeeje, mañana aver si voy a hacerle unos buenos soportes, saludos a todos, el raid super bueno

huaipes_offroad 07-01-2009 09:56:10

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 649471)
saldra el destrozo de cherokee mio por ahi??, veo una foto en otro foro y todavia me duele la guata de como kedo, por suerte llego andando a santago sin mayores problemas, aunk ando con un puro foco y el radiador al aire, jeeje, mañana aver si voy a hacerle unos buenos soportes, saludos a todos, el raid super bueno

Que te paso perro??? donde tan las fotos€?

ClubPegados4x4 07-01-2009 10:29:41

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 649322)
Quiero agradecer en nombre de mi familia por que una vez más disfrutamos de un execelente Raid, con mucha dedicación a los novatos y con un alto nivel de organización, camaradería, que deja bien posicionada la actividad 4x4.
Los pegados 4x4 son de lo mejor, gracias por invitar a participar a toda la comunidad. sin embargo creo que fue mi ultimo raid de Novatos, el proximo conduce mi señora.

Saludos.

Estimado Calvin, pronto publicaremos las fotos recibiendo tu premio por el espiritu jeepero que siempre has desmostrado. Esperaremos con gusto a la nueva piloto en la edición del 2010.

sebass 07-01-2009 13:18:36

Acabo de publicar las fotos en mi sitio web, en la tarde traspasaré algunas acá.

http://www.sebass.cl/

VALROCKY4X4 07-01-2009 14:04:28

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 649691)
Acabo de publicar las fotos en mi sitio web, en la tarde traspasaré algunas acá.

http://www.sebass.cl/

Gracias Sabass, excelentes fotos como siempre , un gusto compartir contigo y te esperamos en prontas aventuras. un saludo para ti y familia.

"Sensei " PEGADOS 4X4

VALROCKY4X4 07-01-2009 14:09:21

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 649322)

Saludos.

Gracias a ti Calvin por tu colaboración, siempre dispuesto y buena onda, te esperamos para compartir en otra oportunidad ,muy bienvenida tu señora al próximo raid .

"Sensei" PEGADOS 4x4

monstertruck 07-01-2009 14:33:13

Seba, gracias por las fotos, saludos a tu familia de parte de Franklin, Rocky rojo, espero que el dato para dormir en viña fuese de tu agrado ,

sebass 07-01-2009 20:05:45

Gracias amigos, en realidad lo pase muy bien en el raid, da gusto cuando uno se topa con eventos de esta calidez humana y buena organización.

Franklin buen dato, nos salvo la noche y alcanzamos a disfrutar de un rico día de playa (sin baterias de ningún tipo, no lleve cargadores!!!)

HALTERO 07-01-2009 23:02:22

http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-...93247_9766.jpg

BODYSTEEL 08-01-2009 16:31:20

2 Archivos Adjunto(s)
BUENO AMIGOS PARA LOS QUE NO NOS CONOCEN ASI SOMOS LO PIRAÑAS, MEDIOS JUGOSOS PERO LO PASAMOS BIEN , COMO VEN EN LA FOTO MI COMPADRE PIPE SALTANTO EN SU SAMUKA Y EN ESTA OTRA FOTO NOS QUEDAMOS PEGADOS Y SOMO REMOLCADOS POR LA ESLINGA DE MI COMPADRE HALTERO EN EL TLC ROJO , PRONTO RAID PIRAÑAS 4X4 , INSCRIBANCE LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

Jotapsic 08-01-2009 18:37:54

Buena Fotos Bodysteel, estimado cuando y donde seria el Raid de ustedes.-

Publiquen, publiquen para organizar el verano.-

Saludos

Jean

raliaga 14-01-2009 18:09:30

Y que paso con las fotos "oficiales"?????

Demorense un poco mas!!

fijo el mugo esta haciendo algun atado y poniendo alguna exigencia absurda y por eso no las pueden publicar:x .... tipico del cabezon envidioso del mugo.:mrgreen:

DONDE ESTAN LAS FOTOS!!:evil:

ClubPegados4x4 19-01-2009 09:17:22

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 652345)
Y que paso con las fotos "oficiales"?????

Demorense un poco mas!!

fijo el mugo esta haciendo algun atado y poniendo alguna exigencia absurda y por eso no las pueden publicar:x .... tipico del cabezon envidioso del mugo.:mrgreen:

DONDE ESTAN LAS FOTOS!!:evil:

YA ESTAN EN NUESTRA PAGINA LAS FOTOS DEL RAID DE NOVATOS 2009.

Visita la opción: Galeria de Fotos

LUIS LASTRA I 21-01-2009 15:42:11

Cita:

Empezado por ClubPegados4x4 (Mensaje 653685)
YA ESTAN EN NUESTRA PAGINA LAS FOTOS DEL RAID DE NOVATOS 2009.

Visita la opción: Galeria de Fotos

Buenisimas las fotografias, ademas hay un video en youtube del raid donde aparece mi camio subiendo en las tres trepadas en directa.ufffffff que la pase bien, gracias nuevamente a los PEGADOS...
Saludos.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:53.