![]() |
Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo
Cita:
esa es la foto de los nuevos compadres,,,,aujajuajuauuja y empezo a llover por aca asi q a prepararse, y llueve hasta el sabado http://www.tiempodelsur.cl/osorno.php |
viernes 21 de mayo
10.30 inscripciones de todos los participantes (quincho pucatrihue, al lado del puente mecano) 11.00 salida a las diferentes rutas standart, intermedia, experto 20.00 inicio cena de bienvenida hasta que llegue el ultimo (quincho pucatrihue, al lado del puente mecano). sabado 22 de mayo 10.30 salida a las diferentes rutas standart, intermedia, experto 20.00 asado en el campamento base (quincho pucatrihue, al lado del puente mecano). Al final del asado se entregaran regalos a los diferentes participantes que se destaquen por su participacion. Ernesto Muñoz (Panda) Secretario Club Panzer 4x4 |
1 Archivos Adjunto(s)
Verda que en la última salida, nacio un amor incondicional de compadres, ja ja ja ja....
|
Lissssstooooooooooo:
Maquina operativa , buscando jarabes y carburantes,....,Nos vemos el jueves :bounce::bounce2::driving: Saludos, Christian Dippel |
1 Archivos Adjunto(s)
Afirmense cabritos como esta el clima por acá..
|
Hola amigos PANZER,estamos trabajando a full para poder ir a su evento tan esperado, yo todavia sin maquina...la vendi el sabado y estoy casi listo para la nueva adquisicion, por el momento los seguros son:
-Mercedes (neumas 33) -Terrano (neumas 33, terminando el levante) -Vitara (neumas 33) Eso, faltamos 2 personajes que tenemos que comprar entre hoy o mañana. saludos cordiales de sus amigos KOHESION 4X4. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
De Santiago Confirmamos que vamos 3 maquinas.:-D
Hugo Escobar (Nissan Safari) Wilson Villareal (Jeep) Rodrigo Aliaga (Hilux) Salimos mañana temprano y estariamos llegando el jueves en la noche a pucatrihue. slds. |
Cita:
ESTIMADO AMIGO, MI NUMERO ES: 98403165, ME LLAMAS EN CUANTO LLEGUES A OSORNO, PARA PODER SALUDARTE Y CONFIRMAR QUE LLEGARON EN PERFECTAS CONDICIONES SALUDOS SERGIO GONZALEZ PRESIDENTE PANZER OSORNO :mrgreen::mrgreen: |
el último videito antes del Raid
|
Cita:
|
Cita:
EEEEE pariente por aca lo esperamos, que tenga buen viaje. |
Cita:
saludos y nos vemos el viernes, confirmado vamos pokitos jijijijijjijjiijji |
Jeep confirmado KOHESION 4X4
-Mercedez( 33) -Terrano pikc-up (33) -Vitara (33) -Jeep terrano diesel (235) . Pretendemos salir mañana 06:00 am desde¨Puerto Montt. Saludos cordiales. Carlos M. |
Bien cumpita los esperamos, cualquier cosa nos comunicamos mañana de madrugada, y no se olviden del combustible de reserva para las maquinas, que no hay servicentro en pucatrihue, recalco para las maquinas, para los participantes yo creo que alcanza
Nos vemos aca con cuidado y buen viaje:driving::driving::driving::jeep::jeep::jeep::jeep ::jeep::poto::poto::poto::poto::motosier::motosier ::motosier: Cita:
|
Amigos,
Lamentablemente por pega no alcance a viajar temprano, asi que ya no voy a alcanzar a llegar. Espero que lo pasen muy bien Saludos Alejandro. |
Llegando de Pucatrihue, muy bueno todo, la ruta, la comida y la gente, felicitaciones a los amigos Panzer por realizar un gran evento.
Lo unico malo fue un punga que andaba ofreciendo "cuchilladas" al voleo.:no: Saludos |
parece k se quedaron todos en Osorno ja ja ja y las fotos :twisted::piss:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Recuperando fuerza..
|
1 Archivos Adjunto(s)
Estos 4 x 4 andubieron topaitos gancho.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Fotos del evento.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Otras pocas del evento.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Si alguien tiene mas fotos para publicar envienmelas a elecprou@gmail.com
|
como siempre el raid muy bueno, los guias la ruta, la comida en lo personal yo la pase muy pero muy bien y si dios quiere el otro año los vuelvo a acompañar saludos a todos y grasias totales
agradecimientos para bruno, sergio tetera y sra, conejero, don goyo,pablo y sra y para todos los que acompañaron atte leonardo bohle |
Solo dar las gracias, en la semana subo las fotos, todavia en Osorno, la IRRESPONSABLE termino sin corona trasera, sin bobina, sin compresor, etc .... y se va en camion a stgo y yo en auto .... osea lo pase LA RAJA ....jejeje
dar las gracias a los panzer en especial a PAblo que se porto un siente con nosotros muy preocupado, fue un guia de punto fijo, muchas gracias. Lo mismo a Sergio y Guido, ...ojala no vuelva a ver nunca mas a los pokitos porque voy a terminar sin camioneta y en algun tuguro en el centro .... jejejeje .... La ruta de la noche fue salvaje .... Las fotos y los videos no muestran nada de lo que realmente es ese evento ... Critica constructiva, ver como solucionar la vuelta de la ruta, si se puede hacer esto, yo creo seria una de las mejores ruta de chile. Los Panzer aparte de atendernos muy bien un grupo muy serios, vehiculos bien preparados y pilotos con experiencia que se ve conocen sus rutas .... Felicitaciones. |
4 Archivos Adjunto(s)
Estas poquitas me llegaron de la ruta Standar.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Carabineros les dijo " No se junten con los Pokitos", ahora a asumir nomásss.
|
Cita:
|
Cita:
(en viaje aun) |
10 Archivos Adjunto(s)
De a poco vienen llegando mas fotitos buenas.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Acá queda de manifiesto cual es el espiritu a pesar del clima o inconvenientes, las ganas no faltan.
|
Estimados Panzers..
Solamente les digo que la ruta después de haberla reposado el día después concuerdo con Rodrigo y es una de las mejores rutas en que he estado.. Primera vez que tengo que bajar toda la gran bajada usando la marcha atrás porque la primera del nissan no era lo suficiente reducida por lo jabonoso debido a la lluvia y la grieta..y empezaba a patinar no siendo posible controlarlo y aumentando la velocidad con los riesgos de volcar. Debo agradecer de sobremanera a Pablo que realmente se pasó, guia de lujo, no arrugó con nosotros y siguió adelante hasta que fuimos nosotros 2 quienes dijimos...ya... no queremos mas... ta gueno de barro y pozones..solo faltaba una bajada y el ultimo pozón que según nuestro guía era peor que en el que habia estado sumergido.. o sea.. si las condiciones se dan, estoy seguro que el próximo año estamos por alla a pesar de la lejania y todo lo asociado a esto. aunque al final debido al agua tuve problemas con una alimentación eléctrica del compresor y control del huinche trasero, me vuelvo muy feliz de como anduvo el querido cacharro no arrugó en nada a pesar que andaba sólo con 33, una miniatura comparado con lo que usan por allá. La misma sugerencia , tratar de tener una alternativa de bajada para no tener que esperar a que todos bajaran para poder hacerlo nosotros ya que eramos los últimos, esto pa los niños fue mortal... Los paisajes que ustedes tienen son realmente incomparables..les envio fotos Felicitaciones! pd. llegamos bien a stgo, con el nissan sin novedad a las 05:15am de hoy slds tamarugo |
Por problemas de techumbre entre al ultimo a la ruta,despues me toco lluvia pero gracias a dos lindos paraguas que me prestaron no me moje mucho y lo pase muy bien,sali de la ruta como a las 04 am y en la hosteria nos estaban esperando con un caldillo reponedor y un sinnumero de empanadas (tambien habia algo pal frio)muy buen raid.
Muchas gracias a los Panzer. Un saludo del jeepero del willys sin techo.......pero con paraguas jajaja |
hola amigos panzer , felicitaciones muy bueno el rally , harta grieta , mucho peligro y lo mas inportante barroooooooo...un saludo especial a mi amigo guido q me trajo tirando de la cordillera en la noche y q por poco no la contamos. La comida , el conpañerismo , los guias todo muy bien. Ya amigos panzer nos vemos en otra ruta . Alejandro , carlos , aroldo , power track Rio Bueno.:bounce:
|
......Huummm.....parece que estuvo muy entretenida esta ruta.....
......Le voy a mas atencion para el proximo paseito que hagan los Panzer....:-D;) |
Estimados,
Quiero partir agradeciendo a los Amigos Panzer, por ejemplo, Sergio, Pablo, Guido, Bruno, Conejero, Goyo, Panda ( por el disco de carne en la noche de los califas ), se me pueden escapar varios pero saludarlos tambien a ellos y a sus esposas que estubieron presentes en este Raid con toda su simpatia. Tambien saludar a Rodrigo y Eduardo conjuntamente con sus familias por asistir de tan lejos a este Magno Evento y decirles que Perdonen lo POKITO ( Pokito de Ruta, Pokito de Barro, Pokito de Comida, Pokito de Trago, Pokito de camaraderia, Pokito de We ..... jajajajaja), Saludar tambien a sus esposas e hijos que soportaron estoicamente la ruta del primer dia... no asi la ruta del segundo dia por que fue solo para los Machos ( claro que creo que aun algunos estaran lavando y haciendo aseo en la casa despues del permiso de esa noche jajajajajaja ). Bueno, termino mis palabras reiterando los agradecimientos y decirles que si o si ya me anoto para el proximo año como siempre y nos veremos para alguna otra rutita por aqui en el sur. Saludos a todos Jorge |
Estimados amigos jeeperos, me siento orgulloso de pertenecer a un club en el cual el objetivo es pasarlo bien y que nuestros invitados se regrecen conforme a sus casa....no me queda mas que agradeces a todos los que nos acompañaron y pudieron hacer posible este evento se realizara, y tambien decirle a los que no pudieron venir que se lo perdiero, las fotos como dice Rodrigo no reflejan en mucho la realidad de lo que es, pero bueno siempre estaremos percentes para todos los que nos quieran acompañar. También darle las gracias a todos aquellos jeeperos que con un verdadero sentimiento que marca este deporte es la solidaridad, el compañerismo y voluntad de ayudar a cualquiera que está en la ruta con problemas, sin importar si se trate de un principiante o de un experto, con esto demostramos que somos jeeperos de corazón como digo yo con alma de jeepero y espiritu aventurero...chao amigos hasta la proxima si dios quiere.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos mas.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:50. |