![]() |
Re: Raid tocotrack 2010
Cita:
saludos :evil:XEXE TOCOTRACK:evil: |
Cita:
bob esponjas xutaaa no pueden fallar :cabezaso: a parte de k son mu wenos amigos no les gusta naaa estas fiestas:dj: saludos amigos :evil:XEXE TOCOTRACK:evil: PD: K wea iso freddy su makina anda refilete cumpa pak se pone aser wev../&%&%%·$% se lo dice uno con experiencia propia kjakjakj :cabezaso::cabezaso::driving: |
Puchas amigo pablo, espero pueda asistir, ademas me consegui neumaticos para la 2 travesia del feriado de octubre asi que con matias de alla somos, ojala pueda venir. Rosalia
|
SOLO 7 DIAS PARA EL RAID BICENTENARIO TRAVESIA DE LOS VIENTOS
saludos :evil:XEXE TOCOTRACK:evil: |
VIERNES 1 DE OCTUBRE REUNION DE PILOTOS EN FULL BAR, LOS ESPERAMOS
:evil:SALUDOS XEXE TOCOTRACK:evil: |
Como pasa el tiempo, ya queda muy poco para el 7º raid de los tocotrack, espero que todo salga de maravilla, como siempre.... voy a subir una fotitos de años atrasssss jajjaja
estan filete |
Cita:
|
Cita:
tranquilo xexe si igual vamos a aparecer por esos lados, sea como sea...asi que nos vemos el viernes en la tomatera de pilotos jajajjajajaja ya amigos nos vemos en tocotrack... |
Xexe Como va esos preparativos para la noche hay algo especial o no
Saludos |
uta que falta poco...
yo llego el viernes para la reunión de pilotos sin embargo me complica el alojamiento, tienen algún dato!!! |
Cita:
:twisted:XEXE TOCOTRACK:twisted: |
Cita:
saludos XEXE TOCOTRACK |
A SOLO TRES 3 DIAS PARA EL RAID BICENTENARIO TOCOTRACK
:shock:SALUDOS XEXE TOCOTRACK:shock: |
Ya compadre los amigo de tocotrack esta poniendo con todo ,filete el campamento base para que decir de la ruta extrema unas pasada de quebrada que hay q muñequear para poder salir de hay , poco espacio para impulso y poder hacer cumbre si es que lo puden hacer jajaja parece que los jeep con muchos perros no funcionan aquí , pero bueno hay que corralear como dijo un amigo jepero . La sorpresa esta en la noche después de una ruta muy técnica y desgastadora hay que recrear la vista (bueno eso es sorpresa) así que hay que puro animarse venir , como dijo otro amigo este es un raid de amigos q gusta de jepear y w....r jajajja
Saludos |
|
Cita:
Nop, lo que pasa es que estoy saliendo para el sur a ver a 2 de mis 3 hijos..... |
Yo lamentablemente este RAID DE AMIGOS me lo pierdo .... pero como siempre les deseo las mejor de las suertes y que disfruten las buenas rutas del Tio Yeyo, sacarse fotos en el mitico engendro de Chubaca, las papayas de xexe y sobre todo la imperdible fiesta nocturna.... Almendrita hhhuuuuu
Saludos Cerricolas SUERTE Y Feliz Aniversario.... :buttrock: :buttrock: |
Cita:
|
Disculpen que me entrometa en post para otro tema, pero tenemos a un amigo que es el camarografo del programa zona extrema quien en cada evento esta presente haciendo sus filmaciones de primer nivel y que en estos instantes esta pasando por una situación muy dificil ya que despues de participar en una expedición a Bolivia filmando a gran altura presento problemas fisicos que lo obligar a hacer examenes de gran valor como lo son resonancia nuclear y encefalograma, por lo que debemos apelar a estas instancias para apoyarlo.
Quienes puedan cooperar favor hacerlos a: Mauricio Mendez Ortiz 10673743-6 Banco Corpbanca cta 72066107 Me mandan un pm. Muchas gracias. <!-- / message --><!-- sig --> |
Cita:
saludos :buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock: |
eheheheheheheheheheheheheh
llego la hora! |
HOY REUNION DE PILOTOS Y RECEPCION EN FULL BAR
:dj:SALUDOS XEXE TOCOTRACK :dj::buttrock::buttrock: |
Cita:
:evil:SALUDOS XEXE TOCOTRACK:evil: |
hola amigos de tocopilla, bueno como veen la hora no podre asistir a su tan bontio evento ya que mi vehiculo presento problemas inesperados, y con el dolor de mi alma no asistire :cabezaso:, espero les salga todo bien les deseo toda la buena suerte en su raid que mas que eso es una gran junta de buenos amigos jeeperos...y bueno para el proximo año nos veremos sin duda...
pdta: pollito en su isuzu trooper verde va viajando a las 6:00 am a tocopilla representando a BOB ESPONJA 4X4... GRACIAS Y NOS VEMOS EN ALGUN CERRO...CHAU :nuke: |
Lamentablemente no pude asistir, el Jeep tiene serios problemas con el cardan y las cruzetas, en Iquqique rompi como 4 en 1 día, no alcancé a reparar, me he estado consiguiendo los componentes. Así que por eso aborté, una pena No poder asistir a mi tierra y compartir con los amigos Tocopillanos.
Espero resulte todo bien y muchos saludos pongan fotos de la Almendrita Raúl |
acabamos de llegar a la casa con mi señora, le estamos comentando
a nuestros hijos la experiencia que hemos vivido, mis felicitaciones a tocotrack ya que sin contar con auspiciadores igual lograron realizar actividad de gran nivel con trepadas ATR, mis felicitaciones y agradecimientos de todo el club CALAMA ARMY ya que al contarles a mis grandes amigos como fue su hospitalidad y esfuerzo se acoplaron como como si hubieran ido muchos agradecimientos, nos vemos... |
Cita:
saludos. :buttrock: XEXE TOCOTRACK:buttrock: |
Realmente una pena el que tanta gente que tenia ganas de asistir no haya podido. Yo soy una de ellas, y que ademas valora el esfuerzo que se hace por organizar este tipo de eventos. Espero el proximo año no fallarles. Saludos a todos.
|
Saludos a los jiperos de Tocopilla, espero que hayan tendio un buen RAID... saludos y esparadno fotos....
Slds...:-D |
bueno ya en la realidad despues de hacer lo imposible por asistir cambiando turno ect.. estubo muy bueno se ve que ha cambiado la administracion de tocotrack y eso es bueno para q no se vicie. la ruta genial esas que infartan uff el jepito se porto super bien ( cherokee ) , es grato reencontranse con los nuevo y viejos jeperos y se extrañaron bastate a los amigos jeperos pero bueno para la otra sera , para que contarles lo que sucedio en la noche uff el w...o duro hasta la 6 am al menos para mi jajajaj , creo q tendre q suscribirme para subir fotos del evento mil imagenes hablan mas q mil palabra jjjajja
saludos pd : una vez mas :gay::gay:almendro :gay::gay:realizo su shou y me dijo ¿haaaaa por que no vinieron mis fans de antofa , de iqq , calama ? jajajja |
Cita:
:driving:SALUDOS XEXE TOCOTRACK:driving: |
que bueno que salio todo bien, pollito me conto lo bueno que estubo este año y dijo que la ruta estubo peor que el año pasado uuuufffffffff:cabezaso:, pero bueno para el proximo año sera...saludos a todos y nos vemos adios...
|
Cita:
|
Cita:
|
FOTOS VIDEOS...........................!!!!!!!!!:beer::b eer:
|
Cita:
Fueeee? más solo que Rambo. |
ya pus xexe sube fotos.....
Ya me contaron lo de Lady Gaga... uuuffffff |
Cita:
Chiiiiii Buena oooooohhh para que quiero enemigos si tengo el propio en casa!!!!!!!!!!!! jajjaja:icon_disaparo7::flipoff::flipoff: |
Cita:
nooo para nada muy buena gestion pero para eso esta la democracia:icon_disparo5::icon_disparo5::icon_disp aro5: |
Picks.... ????'
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:06. |