TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70429)

jorge avaria 12-07-2010 19:43:11

Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 881450)
a mi tambien me cae mal Avaria,, el no es humilde, sensillo y amistoso como yo.

y aparte de todo,,,,mentiroso..!!!!

CabroChiko 12-07-2010 19:44:08

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881347)
jajajaaja...y prendieron con aguita....!!!!!!
bueno el video..!!!
opino que los de iquique ni siquiera deberían postear,vienen a puro webear.
los chetumay deberían desaparecer.
diego DEBE ser potenciado.
flaco salazar a standard.
facundo pase gratuito al raid de atacama 2011,12,13,14,15 ovoluntariado en Cruz roja.
cortes...anda buscando un cherokee cafe para cambiarlo por su vitara.
gringo......los injertos no funcionan..!!!!!
Varas......hacerle una rifa para los coilovers.
etc...-
eso por el momento, cuando me levante otros misiles..ajajajaja

Jajajajaja, seguiremos participando y a puro webear. ojala nunca te quedes empana pollo y nosotros tengamos que pasar por el lado, por que en el pickup de la F hecharemos una retroexcavadora para enterrarte ahi mismo ja.

Saludos.

Gringo 12-07-2010 19:44:38

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881458)
y aparte de todo,,,,mentiroso..!!!!

no creo que sea mentiroso.... yo creo que de verdad le caes mal

jorge avaria 12-07-2010 19:46:59

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 881453)
mi humilde opinion es que las categorias solo deben ser 2...

modificados y Estandar...lo demás no existe...potenciados son 4 vehiculos....si fuese pura matematica me consigo un standar, me inscribo en poteciados y saco el 5to lugar.....el problema que es 5to entre 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya el año esta tirado...el reglamento se debe respetar hasta fin de año y punto...no más vueltas....el proximo año se mejorara y se vera que hacer...los duelños de casa sacaran sus cuentas veran la experiencia que sacaron de este año y veran que hacer...lo demás....puras especulaciones y opiniones que si bien ayudan no dejan de ser solo eso...opiniones¡¡

Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡
Ahora si alguien te hecho el jeep encima o algo parecido solo debes tomarlo en buena...no creo que haya intecionalidad...a mi en más de 4 oportunidades me paso y lo entendi como parte de la competencia y nada más¡¡¡

Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP

claro..y el won que te regaló un saca pepas, un marcador de presión de aire.....????

ahhh..y tb. te pasó la manito del cardán, la cruceta, las medias lunas,el tablón para arreglar el cardán...etc-

ahhhh....???....eso no es ejemplo de nada..???

SVarasV 12-07-2010 19:47:20

Cita:

.......
Respecto de la camaraderia debo decir que fue lo mejor....corte un perno del machon trasero y se quedo adentro el perno...en plena duna a las 14:00 sin posibilidad de reparar baje al campamento y Luis Depetris luego de buscar algunas soluciones dijo voy y vuelvo....bajo a Copiapo, me trajo un machon nuevo que el tenia, lainas, pernos, etc....cambio la cruceta, cambio el machon, ajusto los pernos...y al día siguiente más encima llevo una grasera y me engraso la cruceta....Eso es una muestra de compañerismo y espiritu jeepero¡¡¡¡........

Idea mía o ya leí esto algunas hojas más atrás ???...como pa cachar, a que edad te empezó ?? :mrgreen:
Mi Sra me dice que estoy repitiendo mucho y eso que soy SUB 40 (a meses de los 40, pero SUB al fin)

Cita:

Ahora hasta donde yo se jamas alguien ha quedado solo en el desierto...siempre hay alguien que te ayuda o te va a buscar¡¡¡ en la competencia tal vez pasan por el lado pero una vez que termina de seguro la organizacion se preocupa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP

Nose, habría que preguntarle eso al nuevo dueño de mi EX CJ7 Laredo.....capaz que aún esté en el mar de dunas luego de la ruta nocturna :-D:-D

jorge avaria 12-07-2010 19:48:14

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 881460)
no creo que sea mentiroso.... yo creo que de verdad le caes mal

tienes razón......más encima HIPOCRITA EL WON..!!!!!

Chato 12-07-2010 20:04:52

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 881278)
Pato

Creo que no entendiste para nada lo que trate de decir.
Una cosa es competir y querer ganar a toda costa sin importar las consecuencias, pero hasta en las disciplinas mas importantes existe un lado humano, no me cuesta nada parar a preguntar si les falta algo, por ultimo una manta o saco de dormir pa pasar la noche en medio del desierto.
Que no te den el paso en una cola de jeeps para pasar al otro lado y te echen un jeep encima no tiene nada de competitivo.
Tratar de alegar el reglamento hasta las ultimas pa lograr un lugar tampoco tiene tanto de competitividad.
Una cosa es quedarse reparando un auto y otra cosa es preguntar si uno pude ser util en algo, hasta un pernito puede servir a veces.
Como dije, fue la primera impresion que me lleve y no me gusto ya que pense que todos eran asi, despues me di cuenta que no y que era una minoria.

Escuche por ahi que a futuro querian poner como obligacion la participacion en equipos, eso seria super bueno ya que se aseguran que el compañero va a estar y se va a preocupar.

Te imaginas a Hamilton parando para preguntarle a weber si le es util en algo ??

Saludos

Chato 12-07-2010 20:07:01

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 881303)
Si lo entendi Facundo,, solo te aclaro una parte de tu planteamiento,, lo demas concuerdo contigo,, cerrar la pasada en ruta no es una demostración de juego limpio,, pero plantear consideraciones respecto a lo justo que debe ser el reglamento si es juego limpio.

por otra parte,, ver un jeep en pane tiene un mínimo,,, y eso es por lo menos preguntar y reportar la situación... En eso tienes toda la razón.

creo que todos estos puntos deben ser incorporados en el reglamento.

1.- incluir dentro de los equipos obligatorios un pack de sobrevivencia ( chocolates, agua, tarro de alimento, saco de dormir y chaquetas abrigadas).

2.- poner como obligatorio el reportar por radio el estado de vehículos con problemas. Asi tambien como competidores que se retiran.

3.-facultar a los jueces para suspender competidores en condiciones de peligro ( soportes incendiados, barras de direccion parchadas, mangueras de combustible rotas,, etc.)

eso por el momento.--

Oye Pato yo creo que deberias incluir en el reglamento una canaste familiar de mimbre con alimentos no perecibloes tambien........... por una noche no te vas a morir de hambre........ y hay que ser harto weon para ir al desierto en esas fechas y sin el abrigo adecuado............. puro sentido comun

Saludos

jorge avaria 12-07-2010 20:08:49

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 881459)
Jajajajaja, seguiremos participando y a puro webear. ojala nunca te quedes empana pollo y nosotros tengamos que pasar por el lado, por que en el pickup de la F hecharemos una retroexcavadora para enterrarte ahi mismo ja.

Saludos.

Será un honor ser enterrado con honores por mis queridos amigos de Iquique....:lol::lol:

jorge avaria 12-07-2010 20:11:20

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 881475)
Oye Pato yo creo que deberias incluir en el reglamento una canaste familiar de mimbre con alimentos no perecibloes tambien........... por una noche no te vas a morir de hambre........ y hay que ser harto weon para ir al desierto en esas fechas y sin el abrigo adecuado............. puro sentido comun

Saludos

clap-clap-clap-clap-clap......grande chatoooooo....!!!..jjajajajaajaj

p.d.: no te creas inteligente ahora..!!!...sólo fue un cueazo..!!!

CabroChiko 12-07-2010 20:17:13

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881477)
Será un honor ser enterrado con honores por mis queridos amigos de Iquique....:lol::lol:

Jajajajaja. te salio medio :gay:

Saludos.

JPOsses 12-07-2010 20:47:30

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881462)
claro..y el won que te regaló un saca pepas, un marcador de presión de aire.....????

ahhh..y tb. te pasó la manito del cardán, la cruceta, las medias lunas,el tablón para arreglar el cardán...etc-

ahhhh....???....eso no es ejemplo de nada..???

y quien te arraglo las cagas de enchufes que teni en los inyectores???

ahh...que el msd..vaaa
que la bobina...jaa
que el cable..ja

un picante cable de enchufe de casa te arreglo el water¡¡¡¡

y veni a sacar en cara....

abogado tenia que ser...

JPOsses 12-07-2010 20:50:27

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881464)
Idea mía o ya leí esto algunas hojas más atrás ???...como pa cachar, a que edad te empezó ?? :mrgreen:
Mi Sra me dice que estoy repitiendo mucho y eso que soy SUB 40 (a meses de los 40, pero SUB al fin)

Nose, habría que preguntarle eso al nuevo dueño de mi EX CJ7 Laredo.....capaz que aún esté en el mar de dunas luego de la ruta nocturna :-D:-D

ehhhh...sip...igual que el tema de los puntos, el reglamento, que el pato rios se enamoro de tu jeep, que avaria es simpatico...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A TODO ESTO NO EXISTIRA UN PICANTE VIDEO DE LAS 60 HORAS?

Pato-Patrol 12-07-2010 20:53:58

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881409)
Paquetes de resorte 4 EVER !!!!..por último para llevarle la contra a los hnos Avaria :mrgreen:

Cuando has visto un Jeep militar de 1942 con Coilovers :wtf:

Pu-ta que me hacen reir estos "cauros sshicos" :bounce::-D:bounce:

Seba yo andube varios años en mi Patrol con paquetes de resorte, gané competencias de Trepadas en Atacama, por acá en T.A. hay unos videos, andaba el vicho, asi que de poder con paquetes SE PUEDE :!: ....

Ánimo !!! ...jejeje... sólo falta un poco de soltura de muñecas no mas, pero eso viene con la practica y algunas competencias en el cuerpo, ya que como pudiste darte cuenta, en estas competencias no gana el motor mas potente, sino el conjunto Hombre + 4x4 mas confiable y preparado en todo sentido.

BTW, recuerdas que te dije, antes que terminaras el Jeep ...los paquetes y los tolucos serían tu pesadilla, lo recuerdas ..... no me creiste, dijiste que no le tenía fe a los paquetes, que hay que probarlo, que esta blando, que esta duro, etc ..... ya vimos la primera parte, supongo deberá mejorar para la segunda, bonito desafío para las 48 ...suerte

Ahhh me olvidaba, hay un Jeep que anda la raja en dunas, V8 350, TH350 D300, ooohhhh igualito al tuyo, un '42 con C.O. y si vieras como anda...ufff...quedas mas chico aun enterrándote en la arena .....jajajaja .... mira :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pato-Patrol 12-07-2010 21:00:22

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 881494)
y quien te arraglo las cagas de enchufes que teni en los inyectores???

ahh...que el msd..vaaa
que la bobina...jaa
que el cable..ja

un picante cable de enchufe de casa te arreglo el water¡¡¡¡

y veni a sacar en cara....

abogado tenia que ser...

A ver, a ver ....Quien es el Dostor ....jajajaja

Wena la conversa y dato, yo lo arreglé y quedó la raja :buttrock:

Oiga estimado.....me puede decir cómo se comunicó ud, celular, satelital, ya que aún no lo menciona...eso no mas ...jejeje :mrgreen:

salu2,

Pato

SVarasV 12-07-2010 21:31:27

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 881497)
Ánimo !!! ...jejeje... sólo falta un poco de soltura de muñecas no mas, pero eso viene con la practica y algunas competencias en el cuerpo, ya que como pudiste darte cuenta, en estas competencias no gana el motor mas potente, sino el conjunto Hombre + 4x4 mas completo y preparado en todo sentido.

:lol::lol::lol:...te pasastes........jajaj....voh si que me haces reir.....había oído y leído de todo con respecto a Sarge, pero que me hubieran faltado muñecas es un antencedente nuevo.....lo tomaremos en consideración :lol:
Nadie puede ser tan fresco a raja......no soy yo el won que sube como por rieles y se para donde queda esperando que el papá Ríos le diga sus puntitos obtenidos.....estrategia de muchos ?? probablemente, está claro que con los años, los que van a COMPETIR, se han dado cuenta que hacer una trepada recto y no moverse es la mejor estrategia, pero créeme que yo lo pasé igual de bien buscándole y buscándole a la duna......muchachos.....no se olviden que esta era la tercera vez que el Willys se usaba ok..???.....creo que hay varios que han invertido 2 y 3 veces lo que gasté yo en Willys, son proyectos de nunca acabar, tienen varias competencias en el cuerpo y aún no pasa ná...;)

Pato-Patrol 12-07-2010 21:40:46

http://www.youtube.com/watch?v=Goj5y...layer_embedded

Felicitaciones al creador, media pega, la ca-gó

Genial ....Clap-clap-clap

Pato-Patrol 12-07-2010 22:03:25

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881515)
:lol::lol::lol:...te pasastes........jajaj....voh si que me haces reir.....había oído y leído de todo con respecto a Sarge, pero que me hubieran faltado muñecas es un antencedente nuevo.....lo tomaremos en consideración :lol:
Nadie puede ser tan fresco a raja......no soy yo el won que sube como por rieles y se para donde queda esperando que el papá Ríos le diga sus puntitos obtenidos.....estrategia de muchos ?? probablemente, está claro que con los años, los que van a COMPETIR, se han dado cuenta que hacer una trepada recto y no moverse es la mejor estrategia, pero créeme que yo lo pasé igual de bien buscándole y buscándole a la duna......muchachos.....no se olviden que esta era la tercera vez que el Willys se usaba ok..???.....creo que hay varios que han invertido 2 y 3 veces lo que gasté yo en Willys, son proyectos de nunca acabar, tienen varias competencias en el cuerpo y aún no pasa ná...;)

Seba, repito lo mismo que te dijo Pato Ríos ..."Seba no entendiste nada"
En ninguna parte, insisto, en ninguna parte, dice que te faltan muñecas, re lea bien 2 veces mas please ....

Dice que falta soltura, es decir, práctica, competencias, experiencia, rodaje, mas andar en duna, tomarle la mano al jeep, por lo mismo tu comentas que tiene 3 salidas.......comprendes la gran diferencia ?, que yo sepa es tu primera competencia de éstas, corrígeme si me equivoco, con respecto a las técnicas para subir, hay sólo 2, derecho la mas eficiente y tipo escalera cuando te falta power, tu eliges, ambas son totalmente válidas

P.D.: no es misil, es solo comentario en buena, no lo tomes tan a pecho, parece que estas sensible hoy, relax, bueno entiendo, debe ser el stress de Santiasco, yo estoy ahora en una reposera en la playa tomando un copetito :-D

Gonzalo Bravo 12-07-2010 22:30:42

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 881540)
...............

P.D.: no es misil, es solo comentario en buena, no lo tomes tan a pecho, parece que estas sensible hoy, relax, bueno entiendo, debe ser el stress de Santiasco, yo estoy ahora en una reposera en la playa tomando un copetito :-D

Jjajajaja, yo quiero ver la foto que viene de respuesta a ese comentario !!!!

jorge avaria 12-07-2010 22:36:50

Cita:

eso me recordó mi primera competencia...especificamente en japonesito a una trepada de la final....:no::no::no::no:

jorge avaria 12-07-2010 22:40:35

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 881214)
Opino lo mismo.

Que Viva ESPAÑA!!!!

hablando en serio, lo pasamos muy bien, muy entrete las rutas, harto compañerismo, pero tambien me quede con un pequeño nudo en la garganta, vi que a muchos les importa un rabano el compañerismo y solo van por la competencia y lo unico que les interesa es ganar, por ejemplo en pleno desierto habia un pequeño taco, un amigo estaba desmontado al otro lado y yo quise pasar y me tiraron un jeep encima "pa no darme la pasada" pensando que me colaria. (insolito)
Otros sin conocernos en este mismo foro, nos hicieron bastante pelea pa que no fueramos por miedo a que les ganaramos. o empiezan a buscarle la quinta pata al gato por el tema de las categorias (lo cortez no quita lo valiente).
Era impresionante ver jeeps botados en plena noche y nadie los socorria y pasaban por el lado sin preguntar. (no cuesta nada preguntar, ademas que en la ruta nocturna habia tiempo pa eso)
Esa fue la primera impresion que me lleve y no me gusto pa nada, pero despues me empece a dar cuenta que era una minoria y que si habia una gran mayoria que tambien iba a pasar un buen rato y le daban el toque humano a este evento que si me gusto, en una duna me quede colgado solo, llame a mi hermano y no podia llegar, y una Hilux Negra me saco sin problemas y con la cara sonrriente, ahi cambio la cosa.
Por ayudar a unos amigos con Mariano nos perdimos varias trepadas completas y no me arrepiento para nada.
Se que es una competencia, pero siempre hay 2 maneras de ganar, la politicamente correcta y la moralmente correcta.

y eso me recuerda bustamante-ljubetic..jajajajaja

yaaaa....alguna otra "conversación"..por no decir polémica..jajajaja

jorge avaria 12-07-2010 22:42:24

Cita:

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 881540)
Seba, repito lo mismo que te dijo Pato Ríos ..."Seba no entendiste nada"
En ninguna parte, insisto, en ninguna parte, dice que te faltan muñecas, re lea bien 2 veces mas please ....

Dice que falta soltura, es decir, práctica, competencias, experiencia, rodaje, mas andar en duna, tomarle la mano al jeep, por lo mismo tu comentas que tiene 3 salidas.......comprendes la gran diferencia ?, que yo sepa es tu primera competencia de éstas, corrígeme si me equivoco, con respecto a las técnicas para subir, hay sólo 2, derecho la mas eficiente y tipo escalera cuando te falta power, tu eliges, ambas son totalmente válidas

yo tb. creo que le faltaron muñecas.....:bounce::bounce::bounce::bounce::-D:-D:-D

SVarasV 12-07-2010 22:42:27

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 881572)
Jjajajaja, yo quiero ver la foto que viene de respuesta a ese comentario !!!!

Jajajajajajajaj

Estimado Pato...aqui va de vuelta.....

Te equivocas nuevamente.......estoy en la La Liguria (costa norestes italiana)..la rutina es baño matinal en el Mediterráneo de 8:30 a 9:30, pega de 10 a 18 hrs, baño en el Mediterráneo de 18:30 a 20:30, ducha, comida, pub y luego a contestar tus misiles en TA :poto:
En todo caso, nada se compara a andar en el Willys descapotado, con olor a bencina, en Copiapó....claro que los 300kms que me hice de puros caminos alpinos entre Italia, Suiza y Austria entre sábado y domingo, manejando una Golf Gen VI 2010 al estilo de mi Tocayo Sebastien Loeb no estuvo malo :twisted::twisted:
Una foto ya camino de vuelta en la Autostrada, luego de bajar considerablemente la velocidad por ser zona de control de veloc..

SVarasV 12-07-2010 22:48:58

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881577)
eso me recordó mi primera competencia...especificamente en japonesito a una trepada de la final....:no::no::no::no:

Parece que estos Avaria son ssshoros de verdad.....se las traen.....siempre vienen de vuelta y uno es sólo un won más que lleva 25 años manejando tarros desde las queridas dunas de Copiapó, hasta los barriales de la X región......bastantes años antes de la creación de TA.....:guns::mrgreen:
10-4, nos vemos en el 48hrs :beer:

FLIPPY 4X4 12-07-2010 22:58:22

Cita:

Empezado por Pato-Patrol (Mensaje 881521)
http://www.youtube.com/watch?v=Goj5y...layer_embedded

Felicitaciones al creador, media pega, la ca-gó

Genial ....Clap-clap-clap

jajajajjajajaj genial jajajajaja pucha que me recage de la risa jajaja

ase ratito que no entraba a TA y cada dia esta mas mejol...............:rasta::beer:

Guille 4x4 12-07-2010 22:58:22

**** por fin hablaste algo coherente Seba.... puedo dar fe de ello... y yo el wn que les arreglaba las panas... :cabezaso::cabezaso::cabezaso:, hasta que me aburrí y hoy por hoy solo DUNAS .... :driving::driving:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

SVarasV 12-07-2010 23:04:22

Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 881595)
**** por fin hablaste algo coherente.... puedo dar fe de ello... y yo el wn que les arreglaba las panas... :cabezaso::cabezaso::cabezaso:, hasta que me aburrí y hoy por hoy solo DUNAS .... :driving::driving:

Flaco, si yo tb en el fondo te quiero, tu lo sabes :lol:......pero aclara que le arreglabas las panas a esas weas te Toyota que andaban en el grupo, solo tu Pichirruca no fallaba nunca....bueno y mi 4x4 (para no decir que era un Suzuki SJ410 jajajaj)....lindos recuerdos.;)

jorge avaria 12-07-2010 23:19:07

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881584)
Jajajajajajajaj

Te equivocas nuevamente.......estoy en la La Liguria (costa norestes italiana)..la rutina es baño matinal en el Mediterráneo de 8:30 a 9:30, pega de 10 a 18 hrs, baño en el Mediterráneo de 18:30 a 20:30, ducha, comida, pub y luego a contestar tus misiles en TA :poto:
En todo caso, nada se compara a andar en el Willys descapotado, con olor a bencina, en Copiapó....claro que los 300kms que me hice de puros caminos alpinos entre Italia, Suiza y Austria entre sábado y domingo, manejando una Golf Gen VI 2010 al estilo de mi Tocayo Sebastien Loeb no estuvo malo :twisted::twisted:
Una foto ya camino de vuelta en la Autostrada, luego de bajar considerablemente la velocidad por ser zona de control de veloc..

jijijiji...liguria está al noroeste.....!!!!!.

SVarasV 12-07-2010 23:22:39

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881617)
jijijiji...liguria está al noroeste.....!!!!!.

Corresto señor, mi error al tipear...pero no te preocupes que se llegar y el agua marca 28 grados igual.
Alassio exactamente, ahí es donde estoy.

MLOZANO 12-07-2010 23:25:09

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881619)
Corresto señor, mi error al tipear...pero no te preocupes que se llegar y el agua marca 28 grados igual.
Alassio exactamente, ahí es donde estoy.

Al Lasio?... :mrgreen::mrgreen:

SVarasV 12-07-2010 23:28:09

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 881620)
Al Lasio?... :mrgreen::mrgreen:

Si, N, sobretodo con las tacuacas feas que se ven en la playa...pareciera que las piernas les salen de los hombros...con cuea les llego a las boobs :!:

jorge avaria 12-07-2010 23:28:29

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881586)
Parece que estos Avaria son ssshoros de verdad.....se las traen.....siempre vienen de vuelta y uno es sólo un won más que lleva 25 años manejando tarros desde las queridas dunas de Copiapó, hasta los barriales de la X región......bastantes años antes de la creación de TA.....:guns::mrgreen:
10-4, nos vemos en el 48hrs :beer:

Estimado Seba, seguramente los baños que mencionas en el ligure, han nublado tu sano juicio.-
te voy a explicar: en japonesito por darle tanto a la duna rompí corona, faltaba sólo una trepada para salir campeón........luego en otra fecha por darle y darle y darle....se pasó el tiempo y fui descalificado.....!!!
Como bien dices, esto es una competencia, con el tiempo (mismo en el cual se soltarán tus muñecas) aprenderás que es mejor hacer una sola trepada y esperar a papá rios que nos diga los puntos obtenidos.-
cuando se viajan 600 km, se invierten sus buenos pesitos y estás peleando la punta,obviamente que cuidas la máquina, regresas sanito y con una copita, te aseguro que esa sensación es mejor a la que describes como "la pase bien búscando y búscando en la duna".-
sobre lo "sshoros", para nada, yo al menos me río de todos los post, como dijiste tiempo atrás, es como raro tanto conflicto que se forma....nop...todo es palanca, nos reímos de nosotros mismos y de todos, somos un grupo de amigos buenos para el webeo, nadie se enoja ni se siente.-

ahhh...sobre el tema de las muñecas y forma de conducir....verás que el tiempo me dará razón.-
yaaa..me aburriste.......buen viaje de regreso.
saludos
jav

FLIPPY 4X4 12-07-2010 23:30:00

pucha que estaran buenas estas 48hrs.......

seria muy bueno ver nuevamente a pato patrol en su nuevo juguete en estas competencias......... aparte que maneja un kilo, ese wrangler se viene fuerte.
creo que sera unos de los que peleara la punta, aparte que es preparado por el mismo y pucha que macaquero en los detalles.

sera el duelo entre hermanos avaria.........??????????

sera el duelo entre SVaras y pato avaria, cual de los dos v8 sera el mejol.........??????????

tendre que salir a vender los fines de semana confites y globos a la plaza prat para poder juntar lukas para ir por ultimo como utilero o vulcanizador o de la wea que sea,,,,,,,,,,,

saludos.

SVarasV 12-07-2010 23:39:36

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 881625)
Estimado Seba, seguramente los baños que mencionas en el ligure, han nublado tu sano juicio.-
te voy a explicar: en japonesito por darle tanto a la duna rompí corona, faltaba sólo una trepada para salir campeón........luego en otra fecha por darle y darle y darle....se pasó el tiempo y fui descalificado.....!!!
Como bien dices, esto es una competencia, con el tiempo (mismo en el cual se soltarán tus muñecas) aprenderás que es mejor hacer una sola trepada y esperar a papá rios que nos diga los puntos obtenidos.-
cuando se viajan 600 km, se invierten sus buenos pesitos y estás peleando la punta,obviamente que cuidas la máquina, regresas sanito y con una copita, te aseguro que esa sensación es mejor a la que describes como "la pase bien búscando y búscando en la duna".-
sobre lo "sshoros", para nada, yo al menos me río de todos los post, como dijiste tiempo atrás, es como raro tanto conflicto que se forma....nop...todo es palanca, nos reímos de nosotros mismos y de todos, somos un grupo de amigos buenos para el webeo, nadie se enoja ni se siente.-

ahhh...sobre el tema de las muñecas y forma de conducir....verás que el tiempo me dará razón.-
yaaa..me aburriste.......buen viaje de regreso.
saludos
jav

ok Papá....
Me imagino tu alegría por el desempeño de la ambulancia, está andando muy bien, me imagino lo que podría hacer en mis manos :mrgreen:
Para una primera incursión en el Desert Trophy, volví feliz con el desempeño de Sarge.....lo que cagó (la caja) ya quedó clarísimo que fue condorazo de la persona que me la preparó (pronto update en el post del Willys) y el vástago del FOX me cago de risa....salió 25 usd y ya llegó....creo que el jipito aguantó harto bien para ser un Jeep recién armado de cero.....no se le abrió el capot en el evento, no hubo ninguna filtración y la temperatura se mantuvo pegada en los 200.-210 F.
No bad feelings....at all :beer:
Gracias, saludos
SV

MLOZANO 12-07-2010 23:44:12

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881637)
ok Papá....
Me imagino tu alegría por el desempeño de la ambulancia, está andando muy bien, me imagino lo que podría hacer en mis manos :mrgreen:
Para una primera incursión en el Desert Trophy, volví feliz con el desempeño de Sarge.....lo que cagó (la caja) ya quedó clarísimo que fue condorazo de la persona que me la preparó (pronto update en el post del Willys) y el vástago del FOX me cago de risa....salió 25 usd y ya llegó....creo que el jipito aguantó harto bien para ser un Jeep recién armado de cero.....no se le abrió el capot en el evento, no hubo ninguna filtración y la temperatura se mantuvo pegada en los 200.-210 F.
Gracias, saludos
SV

Y el par de alternadores que quemaste los sacaste por el hoyo de los amortiguadores?

jorge avaria 12-07-2010 23:54:56

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 881627)
pucha que estaran buenas estas 48hrs.......

seria muy bueno ver nuevamente a pato patrol en su nuevo juguete en estas competencias......... aparte que maneja un kilo, ese wrangler se viene fuerte.
creo que sera unos de los que peleara la punta, aparte que es preparado por el mismo y pucha que macaquero en los detalles.

sera el duelo entre hermanos avaria.........??????????

sera el duelo entre SVaras y pato avaria, cual de los dos v8 sera el mejol.........??????????

tendre que salir a vender los fines de semana confites y globos a la plaza prat para poder juntar lukas para ir por ultimo como utilero o vulcanizador o de la wea que sea,,,,,,,,,,,

saludos.

Fliripondio..te cambiaste de ciudad...??...tu bien sabes que los iquiqueños están vetados en este post...........buajajajajaja...!!!

mmmmmmm....bueno como estoy de vacaciones, voy a darte un tiempo para tus comentarios:

pato-patrol.....quien es..??.....ahhhhh...el que subió la gloria en 4° y de ahí desapareció.......bueno, dicen por ahi que está en el reposo del guerrero.

duelo...????....nop....entre hnos. no competimos.....ya verás, cuando esté a un punto de ganar en la última trepada y él vaya 2°, le daré la pasada para que empatemos y vamos a partir la copa por la mitad vertical..jajajaja.-

varas- P. avaria ...en ocho cilindros.......mmmmmmmmmmm....shuuuuuu......eeehh hhhh.....nop...espera deja consultar....

ring-ring-ring..........(privado)

yap.............lamentablemente el pulpo dijo que varas tendrá que seguir esperando......!!!!..jajajajajajajajajaja

sobre vender confites........nop...lo mejor es el trabajo arduo y duro.....si quieres me pides asesoría en ello.......!!!
un abrazo,
jav

p.d.: Varas, por favor, no te vayas a sentir....recuerda que son bromas...jijiji

jorge avaria 12-07-2010 23:56:22

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881637)
ok Papá....
Gracias, saludos
SV

aahhhh....ejalé......estás aprendiendo....chistosito no más..jajjajajajajaja

Pato-Patrol 13-07-2010 00:12:31

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 881584)
Jajajajajajajaj

Wena Seba, yo sabía que algo tenías que haber aprendido entre tanto webeo con los 4x4 y fierros...jejejej..... Buen auto arrendaste, por ahí sí que estamos conversando ...Grande el VW GOLF ...rico auto

En todo caso, envía una fotito de las feas que hay en la playa ...:pop:

Pato Ríos 13-07-2010 00:30:31

AAAA VER A VER !!!!!! ORDENEMOS ESTA WEAITA!!!!!!!!!

Señores,, una cosa es que seamos buenos pal webeo,, pero otra cosa es que nos quieran meter el dedo en la boca,,, para no decir otra cosa.

Amigos,, yo puedo aguantar muchasssss cosasssssssss,,, pero no soporto los consejos que nadie pide,, es mas,, yo no doy consejos a nadie que no me los pida,,,y si me los piden,,, lo pienso primero antes de darlos.

por favor,, los consejeros en este post,,,, no pueden ser tan fomes y aburridos,, realmente este evento NOOOOOO requiere consejeros.

Pato Ríos 13-07-2010 00:39:49

Otra cosa,,, :

Estimado amigo Pato Avaria:

te lo pido con todo cariño, respeto, afecto, admiración, idolatría o por lo que mas quieras,,,,, por favor,,, te lo pido,, te lo ruego,,,, :

- NO MAS CONSEJOS.
- NO MAS RECUENTOS DE LO QUE HICISTE.
- NO MAS DE LO QUE TU HARIAS.
- NO MAS DE LO QUE NO HARIAS.
- NO MAS DE LO TU USARIAS.
- NO MAS DE COMO MANEJAS.
- NO MAS DE COMO PREPARAS TUS MAQUINAS.
- NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!

Estimado Patitito Avaria,,,, en este evento solo pueden darse ese lujo los campeones,, los grandes,, los que sabemos que nos sacan la cresta,, los que tienen ese peso especifico.

Usted señor Jorge Avaria.. webee al que usted quiera,,,, para eso ha ganado 4 fechas y un campeonato... juegue no mas,, si le hablan feo,, yo lo defiendo,, si le faltan el respeto, me avisa y lo dejamos fuera.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:49.