![]() |
Re: Raid "El Rescate"
4 Archivos Adjunto(s)
Primer set de fotografias
|
5 Archivos Adjunto(s)
segundo set
|
5 Archivos Adjunto(s)
Tercer Set
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cuarto Set
|
5 Archivos Adjunto(s)
Quinto Set
|
4 Archivos Adjunto(s)
sexto Set fotos
|
5 Archivos Adjunto(s)
septimo set fotos
|
4 Archivos Adjunto(s)
Octavo y ultomo.... termine... chau
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
WUALO JA,JA,JA:driving::driving: |
Oigan amigos a todo esto ¿ Donde quedo Turra ?
k no postea nada todabia ja ja ja :no::bounce2: |
Cita:
|
:icon_disparo5::icon_disparo5:COMO ESTÁN TODOSSS, AQUI "TURRA", RECUCITANDO Y VOLVIENDO A LA PEGA.
PRIMERO Q' TODO AGRADECER A TODOS LOS Q' VIVIERON, INDEPENDIENTE DE LOS INCONVENIENTES Q' HUBIERON EN LA RUTA. POR MI PARTE CREO COMO CLUB DEBERÍAMOS HABER CALIFICADO ESTE RAID COMO "EXPERTOS", TANTO PILOTOS COMO NAVES, PERO BUENO ASÍ SE APRENDE. POR OTRO LADO AGRADECER A LOS "POKITOS", GRANDES AMIGOS, EN ESPECIAL A MI PILOTO "NELSON", POR LLEVARME EN SU NAVE ,Y AL GRUPO EN GRAL. POR HACEPTAR SER SU GUIA Y HACERME CASO EN ESO DE "QUEDARSE A LA COLA", YA Q' SE IMAGINAN SE HUBIESEN ADELANTADO, CON ESE "MOG", JA JA J A, EN SERIO, AGRADECER A MIS AMIGOS. POR OTRO LADO NI SIQUIERA VI MI JEEP, JA JAJAJ A, HIBA DESCANSANDO, JA JAJAJ A. PARA OTRAVEZ SERÁ. P.D. NO ME ACUERDO DONDE QUEDÓ MI CAMARA, PARECE Q' QUEDO EN LA NAVE DE NELSON, SI ALGUIEN SABE CONTACTESE CONMIGO PORFA. SALUDOSSS. TURRA :icon_disaparo7::icon_disaparo7: |
Cita:
Yo por mi parte la pase super bien junto a todos los amigos , y TURRA el encargado de los v8 :beer::beer: gracias a los amigos de los MUERMOS bueno las criticas siempre hay pero mucha gente desconoce las rutas esta cordillera para mi una de las rutas mas extremas del sur :buttrock: donde no hay tacos como en otras rutas hay entrada y salida y la demora en la ruta solo es por el jeepeo ...Rey sombra que bueno que salistes bien no pude ayudarte mas en la trepada cuando cortaste direccion ,, BY WUALO[/QUOTE] Gracias Wualo por el aventon, quede sin direccion justo en la mitad de la trepada. Al otro dia volvimos con la pieza soldada, armamos y volvimos a bajar jajaja. Escopeta me dijo que mi perlon quedo en el pickup de la pumba, es uno que tiene 2 grilletes azules. slds. :buttrock: |
Gracias Wualo por el aventon, quede sin direccion justo en la mitad de la trepada. Al otro dia volvimos con la pieza soldada, armamos y volvimos a bajar jajaja.
Escopeta me dijo que mi perlon quedo en el pickup de la pumba, es uno que tiene 2 grilletes azules. slds. :buttrock:[/QUOTE] escopeta, todavia esta cosido jejejejej tu perlon con los dos grilletes azules lo tengo yo en el taller cuando quieras lo pasas a buscar jorge el perlon de nelson creo que quedo en el tlc de patas negras wualo pa la otra voy delante tuyo pa que me saques fotos vale??? saludos |
Cita:
turra preguntale al del lf20 de los muermos parece que le dicen cata a el parece que le entregaron tu camara saludos |
Cita:
bien coterraneo........... Un gusto aver compartido con su presencia nos hizo mas corto la estadia en la cordillera....... Saludos.... A todos los pacific........ Y las sras. Atte. El alguacil |
10 Archivos Adjunto(s)
por aca unas pocas
|
10 Archivos Adjunto(s)
jajjajaj sin comentarios estubo muy bueno jejejej
|
10 Archivos Adjunto(s)
las fotos son gentilesa de don freeedy :icon_shh:
|
Wena Fredy, tenemos buen paparazzi.....:driving::icon_rifles2:
|
Entonces ni siquiera vieron al jeep que tenían que rescatar?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pd: no hay cajas chacha coloca en compras quisas ahi te vaya mejor saludos a la family |
Cita:
Arregla rapito el tractor amarillo. y guarda los patos para este año para el Raid de puerto Montt ya que el año pasado te fuiste a otra Ruta. Saludos a la familia. Chaleco |
:icon_rifles2::icon_rifles2:MUY BUENASSS LAS FOTOSSSS!!!!!, Q' BUEN GRUPOOO!!!!, O NOOO?????.
SALUDOSSSSS Y NOS VEMOSSS EN LA PROXIMAAA!!!!!. P.D. OJALÁ CON JEEPPP!!!, JA JAJ AJ A:driving::driving: |
Estimados amigos que asistieron al raid del rescate:
junto con saludarles, me doy el tiempo hasta hoy para agradecer oficialmente en nombre del Pacific Club, ya que antes ubiera sido una desfachates hacerlo pues hoy por la mañana aun quedaba un jeep en ruta. Siendo las 21:00 hrs recien podemos decir que todas las maquinas estan fuera, claro con desperfectos mecanicos, pero fuera de ruta y en un lugar protegido. Desde ya agradecemos su presencia en la cordillera del sarao y esperamos poder contar con ustedes en futuras oportunidades. Lamentamos si algo no salio como se lo esperaban, nuestra intencion siempre fue poder ayudarles en todo lo que se alla podido, como lo dije anteriormente, la voluntad nunca falto sino que los jeep ya no daban para más y eso seguramente le consta a todos los que participaron. Desde ya les comento que aun falto hacer la otra parte del evento en el campo que queda en Los Muermos, asi es que cuando lo inauguremos les estaremos avisando para quien quiera acompañarnos a cortar las cintas :) Infinitos agradecimientos para cada uno de ustedes, realmente son TOTALES. Saludos Fraternos |
5 Archivos Adjunto(s)
Nano, para que no digas que el MOG no sale en Fotos
|
5 Archivos Adjunto(s)
Sigo con Las fotos de LOS POKITOS
|
5 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos...:jeep::bounce::bounce2:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Parece que son las ultimas
|
2 Archivos Adjunto(s)
Puxa, me faltan mas :cabezaso::cabezaso::icon_disparo5:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Estas son las Ultimas... Chaolin
|
No ves jorge si te dije que el despeje del mog era igual al tuyo
jijijjjijijjjjoojojjojejojeojeojeo |
Cita:
Bohle buena la YUNTA de gueesiss la foto cual es el toro ja,ja,ja,ja:twisted::twisted::twisted: WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA.......:icon_rifles2::beer::beer: |
Cita:
|
Esta Muy bueno el Mog, increible el despeje que tiene.-
Linda aventura y experiencia y compañeristmo en ruta, saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:05. |