![]() |
Re: Jeepeton Concepcion 2010
Estimados, según conversaciones con organizadores del Duoc hay un cupo para 4 Jeep, con mayor razón que sean Modelos Antiguos por la naturaleza del Evento que nos otorga el Espacio, lo otro les comento, estoy gestionando con una empresa de Grafica cotización de 1000 afiches para empezar y poleras, esto según me comentan seria al Costo... con la única Salvedad que le pondrían su Sponsor como Auspiciadores, las Poleras el que quiera la suya la paga para así hacer un estandarizado de los que estamos trabajando en la organización, publicare la cotización una vez la tenga en mi correo, para hacer todo este proceso lo más transparente posible.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos y quedo atento a sus comentarios y aportes.<o:p></o:p> |
hola julio, tengo el auspicio de un proveedor de mi local, para los sacos de cal para marcar la pista , solo falta q me digan la cantidad , lo otro estoy biendo una posible colaboracion $$$$$$ para lo q es publicidad ( afiches , lienzo , o para las poleras ) esta semana tendre una respuesta
att elvis saavedra pdta " julio , de q parte de coronel eres ? ... yo soy de lagunilla |
Cita:
<o:p></o:p> <o:p></o:p> Julio Ladrón de Guevara<o:p></o:p> |
Bueno como se dijo en el correo, la idea del dia 23 es que los 4 cupos que se nos dieron sean aprovechados al maximo para promocionar la jeepeton. Yo ese dia no podre asistir como jeepero, ya que voy com mi otra pacion (los vw antiguos) y estare en el stand de BeetleFriends Concepcion.
Seria ideal que se llevaran 4x4 antiguos, como el CJ7 de oscar, algun TLC, un LJ, etc... Slds Gonzalo Castro. |
Pongamosnos de acuerdo..
Quienes van a ocupar los cupos.. ?? Se necesitan confirmados para no andar a ultima hora consiguiendo kien pueda ir. |
Cita:
|
Cita:
Estimados estan Confirmados: Oscar Aguirre y Matias Sanhueza Por Confirmar Philippe Giroux Todos Con Willys. FALTA QUE JUANETE ENVIE LOS ARCHIVOS ORIGINALES PARA HACER EL PENDON YA QUE TENGO EL FINANCIAMIENTO Y EL LUGAR CON DESCUENTO PARA CONFECCIONARLO, PERO QUEDAN POCOS DIAS PARA ESO. |
Cita:
saludos |
Cita:
El JK me lo confirman el viernes......:buttrock: A que hora seria la "juntacion" y donde??? |
Estimados, les comento, recién hable con la persona encargada de la organización del Evento en el Duoc, para este sábado, está bien entusiasmado con la propuesta nuestra de poner los Willys, mañana a las 12:00 app. me confirmara la ubicación que tendrá nuestro Stand y la Hora de partida del mismo, así que les pido paciencia y tener otros jeep a disposición por si alguno a última hora falla, les recuerdo que solo hay dos confirmados Oficialmente
Oscar Aguirre que llevaría el Carro Matías Sanhueza Tío Nelson se puso con las Sillas Mesa y Toldo Así que Mañana les Confirmo por esta vía y a los que me envíen sus números de teléfono, el Horario del Sábado |
Cita:
|
Cita:
Los Organizadores. Manuel Cofre Lizana (popeye) mcofrel@directemar.cl Fono 98724645 Gonzalo Castro Barriga gonzalocastrobarriga@gmail.com Fono 90764257 Sergio Meneses mariokart01@hotmail.com Fono 93180700 Julio Ladrón de Guevara jeladrnd@bechtel.com Fono 84331923 o el del pie de firma |
Cita:
saludos |
tengo lista la parrilla el carbon y un poco de carne, haber si nos dejan pa no cagarnos de hambre, ojala este lindo el dia.. saludos.
Matias Sanhueza R. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aaahh ahora entendiiii... En todo caso vamos a ver si puedo ese dia....estamos en esoo..jjj por mientras comienza con la tecnica...""limpial y pulil limpial y pulil "" :driving: DTR |
Yo estare el dia sabado 23 desde las 9am en el terreno por si les puedo ayudar en algo, estare en el stand de BeetleFriends.
Slds Gonzalo Castro 90764257 |
Cita:
gonzalo, aplicando un granito de arena para que todo salga bien necesito me envien la mayor cantidad de informacion sobre la exposicion de autos clasicos de este fin de semana, como horario de inicio y termino, modelos de que se expondran, tanto jeep como clasicos, en que categorias se encuentran, cual es el mas antiguo. Si se ha realizado esta actividad antes organizada por ustedes, quienes auspician ( si no hay me dicen igual) como nacio al iniciativa y algo que quieras contar. Mi idea es publicar del evento el viernes en el diario el sur para hacer mas pomposa la cosa haber si el editor pesca mi correo personal es solorap13@hotmail.com lo anres posible o si alguien mas quiere contestar, bien. Vengo revisando la programacion desde el principio y no me queda muy claras algunas cosas, prefiero dato duro.grax |
Cita:
|
Cita:
flaco abla con julio ladron de guevara que el te de el contacto del profe del duoc que organiza el tema de los autos |
Estimados les comunico lo relacionado con la exposición de autos que se realizara el Sábado 23 de Octubre en el Terreno del Duoc UC, la citación a los participantes es a las 9:00 para que armemos nuestro Stand de la JEEPETON 2010<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> 1.- Oscar Aguirre Willys con Carro<o:p></o:p> 2.- Matías Sanhueza Willys<o:p></o:p> 3.- Juan Fuentes TLC<o:p></o:p> 4.- Daniel Aburto TLC<o:p></o:p> <o:p></o:p> 5.- Tío Nelson lleva Sillas, Mesa y toldo<o:p></o:p> 6.- yo Pendón con Atril, 250 Flayers y 20 afiches tamaño 11"x17"<o:p></o:p> <o:p></o:p> Sergio Meneses no estará anda de viaje en el norte, los demás bienvenidos sean como apoyo, eso si no me quedo claro si tendrán que pagar la entrada pero la verdad no lo pregunte, porque catetie y webie tanto en la semana que no quería seguir webiando... sorry. La persona encargada del Duoc que está organizando este Evento, se comprometió a partir de la próxima semana dedicarse a ayudarnos con la preparación de la JEEPETON 2010 y enviar los permisos para empezar a gestionar de manera formal con las autoridades competentes, así que por ahora a aprovechar este espacio que se nos ha dado y sacarle provecho.<o:p></o:p> Dios mediante nos vemos el sábado a las 9:00 en los Terrenos del Duoc.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Atte.<o:p></o:p> <o:p> </o:p> Julio Ladrón de Guevara<o:p></o:p> |
Tamos entonces, como dije tengo lista la parrilla el carbon y un poco de carne, anotense con mas donaciones para la parrilla, ah y nunca estan de mas las chelas :beer::beer::beer: saludos.
Matias Sanhueza R. |
Por trabajo no puedo asistir en la mañana pero en la tarde encantado poder aportar con algo, no se hasta que hora es el evento....trataré de estar lo más temprano posible chao,chao....
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Estimados Amigos, el evento del sábado 23 Resulto Bastante bueno, cumplimos el objetivo de Promocionar la JEEPETON 2010, y a pesar que teníamos cupo para 4 Jeep, se conto con la participación de más de 4
1.- Daniel Aburto Jeep TLC 2.- Oscar Aguirre Jeep Willys c/Carro y Jeep Renegado 3.- Matías Sanhueza Willys CJ3b 4.- Patricio Pérez t & Rodolfo Pérez Dahiatsu Rocky 5.- Pablo Rodríguez Comand Car 325 5.- Humberto Saldias Jeep Willys 6.- Juan Fuentes Jeep Wrangler<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Se agradece la colaboración de Tío Nelson que llevo el Toldo, silla, mesa, Parrilla y los elementos Parrilleros que aportaron, empezando por Matías y todos los demás asistentes… Les comento además que aprovechamos de Hacer Lobby con los Expositores que estaban en el encuentro de Autos y ya tengo en mi poder todos los nombres, correos electrónicos y teléfonos, ya comencé a mandar invitaciones y la presentación en power point, correspondiente al evento, para que estén en la Jeepeton como auspiciadores, así que esto señores esta andando.<o:p></o:p> Dejo Fotos del Sábado.<o:p></o:p> Les comento además que nos invitaron a participar de un Evento para este sábado 30 de octubre en Concepción así que a quienes quieran participar les pido se inscriban mediante este foro con nombre, modelo de 4x4 y patente para hacer una Caravana por concepción, esto es auspiciado por la Municipalidad y nos servirá para hacer Propaganda a nuestro Evento… Les dejo la inquietud y espero participen. http://img63.imageshack.us/img63/8537/33551.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img841.imageshack.us/img841/9079/71736.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img827.imageshack.us/img827/7350/40120.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img830.imageshack.us/img830/5116/66295.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img833.imageshack.us/img833/1342/66013.jpg Uploaded with ImageShack.us URL=http://img529.imageshack.us/i/67328.jpg/]http://img529.imageshack.us/img529/6623/67328.jpg[/URL] http://img26.imageshack.us/img26/1876/68832.jpg Uploaded with ImageShack.us <o:p></o:p> |
Como se llama la obra..........el festival del "willys"..jejejeje un claaaasico...que bonitos se ven..:buttrock::buttrock::buttrock:
|
Como te lo digo para no ser petulante ......... heeeeeee ....... "Clasicos con Historia", salvamos el Stand .....;)"
|
excelente el stan de los jeep ,felicidades a los que participaron sacaron la cara por los jeeperos de concepcion....
A ponerse las pilas con la pista ahora y esperar que nos den la entrada ala pista .........:icon_bla::icon_bla: |
Hola:
Habrá requisito de antiguedad del jeep para participar en la caravana del Sábado 30?? A qué hora será?? Slda Mallín 1 CCP |
Hay que Hacer lista de los interesados, no es condicionante el AÑO. Todos pueden Participar. Nos sirve para hacer Propaganda de Paso de la JEEPETON 2010
¿Quien se Anota? Nombre del Conductor, Marca o Modelo del 4x4, Patente |
Yo entendi que era un encuentro-exposicion de vehiculos antiguos, clasicos, exoticos, etc., nos pidieron los e-mail para enviarnos invitaciones dirigidas con nombre y numero de patente, hasta el momento yo no he recibido nada y fui uno de los que anotaron. Claro que al "piriguin" que mandaron de la municipalidad andaba medio perdido ....... :-?
Que la idea era juntarce en la plaza de armas y luego en carabana al parque Ecuador, eso es lo que se. Ahora no se si Julio tendra otra informacion. |
Cita:
Si Oscar Tienes Razón, pero como es un tema que se desarrollara en la vía publica, mientras mas 4x4 participen más bulla metemos con la JEEPETON, hay que ocupar todos los espacios de eventos públicos que nos den para mostrar el EVENTO, en lo personal tampoco me ha llegado nada de invitación y sobre el Pirgüín, concuerdo aún mas en lo que dices, jajajajajajajajaja<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
Cuando nos haremos un tiempito para juntarnos todos y organizar el tema de la pista, el diseño, demarcarla y hacernos mas menos la idea de como sera y que tipo de obstaculos tendra.
alguna fecha tentativa? un dia en la tarde? el lunes? Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
excelente idea de juntarnos ,podria ser el dia sabado que les parese ,en la pista tipin 3 de la tarde ??????
|
Si no pasa nada con lo de la caravana o expo o lo ke sea ke allan entendido de la municipalidad yo igual opino que podriamos juntarnos el sabado en la pista. saludos.
|
Amigos, buenas Tardes, primero que nada mis disculpas por no comunicarme antes, les cuento:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
1.- El Evento JEEPETON 2010 ya estaría dentro de la Base de Datos para ser incluido en la Programación de Eventos de Teletón ese día, además nos entregaran Materia Publicitario de Teletón en la Medida que le sea entregado a Teletón concepción, por ahora ya tenemos Asegurados 40 Afiches para ser puestos en los Jeep.<o:p></o:p> 2.- El Evento de Mañana Sábado 30 con la Municipalidad e Concepción se SUSPENDIÓ para la Próxima Semana, Sábado 6, confirmaran en la Semana , se supone que a las 12:00 en Plaza de la Independencia de Concepción, luego la intención es realizar una caravana hacia el Parque Ecuador y allí hacer concursos para la gente, desfile y bailes, con una hora de termino 18 o 19 hrs. aproximadamente.<o:p></o:p> 3.- Mañana Habrá una Reunión con el Encargado de DUOC-UC que nos da Apoyo en la JEEPETON, a la cual asistirá Sergio Meneses, ya que yo no puedo ir, por asuntos de Fuerza Mayor me tendré que Quedar Trabajando el Fin de Semana Largo, acá en Santiago.<o:p></o:p> Quedo Atento a sus comentarios.<o:p></o:p> |
Cita:
Popeye |
manuel seri ideal si me pudieras a acompañar para tocar otros temas pendientes y alas 3 de la tarde juntarnos los demas en la pista para ver el trazado de la pista ,te dejo mi cel y cordinamos 9-7893728 sldos........
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:34. |