![]() |
Re: Domingo 12 de Diciembre - Ruta Torrecillas / El Manzano
* Pelao Daza
* Ramon * Nico Celic * Jote * @lexbike * Laloo * Matias * Jimmy * Garrachet * Matador 2.2.... |
Cita:
Saludos 2.2!! |
Actualizando lista !!!
Se acomodan los horarios .. los 1.9 deben llegar 1/2 hora antes para no hacer taco ... Los de carreras pueden llegar tipo 12 del dia y hacer la ruta en 10 minutos ... :lol::lol::lol::jerkit: Saludos !!! |
Cita:
Of course!!!! Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
[QUOTE]
Cita:
Aquí estoy frito..no hay neumático que valga. Como van varios amigos jeeperos sabrán como manejar la situación. saludos |
Cita:
Compadre, si le fallan las chancletas, pa´que me pagan los contribuyentes?? lo cargo pues!! o hacemos una camilla de emergencia, etc :lol: Pero botado no lo dejamos ni cag!! Ahora, lo bueno, es que el terreno es agrietado para todos... ;) Saludos!! |
[LIST][*]Pelao Daza[*]Ramon[*]Nico Celic[*]Jote[*]@lexbike[*]Laloo[*]Matias[*]Jimmy[*]Garrachet[*]Matador 2.2 :gay:
Jarogo en R1 2.2 |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Jarogo en R1 y 2.2 |
Actualizando lista !!!
Para quienes necesiten se tendra un tubo de oxigeno .. version 1.9 ... la version 2.2 es para enfermos terminales .... jajajaja Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Matias, ya dijo el sr. moderador que Matías es un sobrino..tu ya estay pitiao :-( saludos |
Cita:
Si Pelao, acuerdate que """decidieron""" con la señora irse a la playa.:lol: Pero en todo es otro Matías. Sobrino de Pelao. Saludos. |
y a ti quien te mitio fishah?
..... cuando venda mi bicicleta le voy a decir a mi papi que te saque la mi***a!!!!! :wtf: |
Cita:
Igual si lo miras por el lado positivo es una buena decision la que tomaron. Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Actualizando lista !!!
Habran pasadas de agua en el estero, quien se anime se inscribe por favor !! :bounce: Saludos !!! |
Uta Madre..!!!!!!!!
en paro los de aduana.. así no llegara mi SCX10, MAL...!! pero igual no me la perderé aunque sea para las fotelis.. Slds. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Anotado Pero no me gusto naita lo de una pasada de agua..... no me gusta en el 1:1 menos en la Honchito :gay::gay::gay: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Otra cosa Pelao..el otro día le comenté a mi señora que necesitaba algo como un camino de mesa para hacer una especie de puente provisorio. Ayer de una tienda me trajo una de aspillera(bambú muy delgadito) y tiene como 3 metros de largo por unos 35 ctms de ancho. Servirá para tirarla encima de obtáculos complicados?...tengo que ver como le pego 2 o 3 cuerdas o cintas paralelas para colgarlo. Tu estabas trabajando en algo un poco mas elaborado. Saludos |
Cita:
Lo que encontro tu señora se llaman esteras .. tambien tengo en la casa y no seria mala idea que fuese la base del puente .. bien !! me gustose ... jejejej Saludos !!! |
Cita:
Don pelao yo todavia tengo el puente colgante del primer encuentro en teno...podria ser un aporte ....quedo atento (dijo jarogopollito..) a sus comentarios.... saludos jimmy |
Cita:
saludos |
Cita:
Llevalas para ver si inventamos algo en una caida de agua que hay mas arriba. Saludos !!! |
Cita:
Saludos a todos! PD: Igual estoy pidiendo los permisos para ir de aguatero y llevar cuchuflies (y... :beer:) |
Cita:
Ya po jarogo lleva la honcho 1.9 o le tienes miedo ... tienes que tener claro que no es llegar y manejar un 1.9 tienes que tener mas paciencia r,,,relajarte ...disfrutar ...y no ser tan bruto en las pasadas ...cocorocco,,pollito polllito pollito...:lol::lol::idea::idea::wtf:... un abrazo.. jimmy |
Que 1.9, 2.2, puaj!
Lo mas real que he visto, el 1.55 :lol: http://img.photobucket.com/albums/v7...e/XJ15s001.jpg http://i165.photobucket.com/albums/u...z/DSC04430.jpg http://i172.photobucket.com/albums/w...7032010941.jpg http://i130.photobucket.com/albums/p...g?t=1288722515 Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Y tu jote..que llevas??..el 6x6?..que llantas?
saludos |
Cita:
Oops!! fue casual :lol: es que husmeando por ahí encontré esas fotos, y se ven realmente ricos los neumas, bastante reales ;) Jarogo, si, llevo el 6x6, al momento está con Losi 2.2, tengo un juego 1.9 pero no me gusta como queda, además, es camión!! :lol: :lol: Saludos!! |
Cita:
El 6x6 no menlo imagino con 1.9 Tal como dices... Es camión por lo tanto se le puede aguantar que tenga 2.2 Saludos |
menos mal que todavia no salen los neumaticos cuadrados sino andarian todos "oye, los cuadrados son lo mejor, cambiate a cuadrado, son increibles, solo los mejores lo usan, cocoroco, esta ruta es solo para cuadrados, los exepertos usan cuadrados, no eres de verdad, necesitas cuadrados, bla bla bla......"
uf! que cansa la cosita no? |
Cita:
JUAJUAJUAJUA faltaba eso jajajaja wena ;) Iñaki, gracias por el comentario, así Jarogo no tendrá opción. 1 voto para que vaya con 1.9 :lol: :lol: jajajaja saludos Sensei!! jajajaja Saludos!! |
Cita:
Cada uno preocupese de su vehículo no mas. saludos |
Cita:
jajaja era broma Jarogo, broma ;) Saludos!! |
Cita:
Como crees que eisntein logro llegar a la teoria de la relatividad ?? pues puro hablando weas no mas po !!! jajajaj cocorocococcorocococ :-D:piss: Saludos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
la pagina es www.gallegosrc.es Y los traigo con llantas.........obvio, nunca tan weon.;) Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:33. |