![]() |
Re: Axial WRAITH...
Con todos los videos que hay en la red, lo unico que hacen es sacar pica mientras llegan los RC a Chile.
:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: |
Que dice le publico !!!
Estoy entre estos 2 neumas .. :arrow: Two Face 2.2" Offroad Scale http://www.ckrccrawlers.com/rc4wd-tw...es-p-3276.html o estos :arrow: Mickey Thompson 2.2 Baja Claw TTC Scale http://www.ckrccrawlers.com/2x-micke...es-p-3601.html Saludos !!! |
video de prueba -speed test- totalmente standar
2S (19 km/h) y 3S (25 km/h) saludos |
Cita:
Pelao, este es el modelo que me gusta a mi.... http://store.rc4wd.com/Interco-Super...-_p_1422.html# Muy buenas características y sobre todo el tamaño.... :beer: |
Cita:
En una de esas en un rato mas aplico denter !!! jejeje Saludos y gracias !!! |
Cita:
Los mio sya vienen en camino con un juego de llantas adicionales :rasta: Ya entre a aplicar "enter" :cabezaso: aprendo rápido |
Cita:
Carlos. |
Cita:
Espera que llegue por lo menos antes de comenzar con los upgrades jajajjaaj |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos !!!! |
Cita:
|
Cita:
Gracias Pelao por la confianza, pero MAESTRO usted enseña muy bien el vicio de este hobby, jejejejejejejeje y :beer: :beer: |
Cita:
me extraña compdre, conociendome... esta encargada hace raaaaaato :driving: |
Cita:
Entonces, empiece a comprar los upgrades... :cabezaso: |
para seguir con el post, ( luego de los "offtopic" ) aca un video de la wraith stock , lo unico que se le cambio fue a BRUSHLESS VLX + 3S LIPO
saludos |
|||||
Utas que se han demorado estos bichos... ohh en llegar.. quiero solo verlo en Vivo y en Directo...
saludos FANGO |
Cita:
|
||||||
Idea mia o estoy equivocado ?? creo que contabilizo unas 6 Axial Wraith solicitadas ... :bounce::bounce:
Esperando que lleguen luego .. ya estoy demasiado ansiosisimo !! jajajaj :rasta: Saludos !!! |
Cita:
|
Para el que tenga interés.
"Thanks for contacting Axial Racing. The Wraith will be shipping at the end of June. Dealers will see it early July. At this time we have no plans for a kit version." Sorry... C.:wtf::iconno: |
Cita:
Hay interes tambien por el sur .. andan 2 temperados con la Wraith ... Saludos !!! |
Cita:
dice clarito q no tienen ningúna intención por ahora de sacar una Wraith Kit... y q si los distribuidores verán el despacho en Julio llegarán en Agosto...pffffff:shrug: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Ya que la espera sera larga tengo pensado encargar algo asi !!!
Solo con la intencion de no aburrirme !!! jejeje Saludos !!! |
Cita:
Ya que el 1:10 ya lo Encargaste y es la wraith.... Saludos |
Estimados al parecer ya la estan ofreciendo en otra pagina sin reserva ni nada,,,
miren: http://www.polyperformance.com/rc/AX...8-p-28749.html hay artas cosas que pueden servir a la Wraith: http://www.polyperformance.com/rc/In...y-p-26781.html Saludos Cordiales FANGO |
Cita:
Nop, Sale que está para Pre-Order solamente.- C. |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos !!! p.d. encontre los amortiguadores !!! |
Cita:
pucha ya compre otros.. pero nunca estan de mas como dicen por ahi .. quieres venderlos o cambalachearlos.. Me avissa porPM.. Saludos FANGO |
|
|
Buenos videos !!
Creo que la Wraith esta pintada para el Cañon Traktorke ya que la ruta presenta terrenos como roca y barro, esperemos que llegue a fin de mes para inaugurarla como corresponde. Saludos !!! |
Yo estaba pensando en otra SCX con body Hilux.... pero este video me cagó.... :rasta:
Saludos!!!! |
Cita:
x 2 cada vez ahi mejores videos en donde empiezaa subir la temperatura por un bicho de estos..... veremos que pasa cuando veamos uno en vivo !!!! igual aun la encuentro con el CG muy alto.... poreso mismo esperaremos a fin de mes como dice Pelao ! saludos |
Esto parece bulling sicologico.... la cagaron estos videos.
Sea para la ruta Pata e'cabra o Cañon Traktorke o la que le pongan, va a pasar :bounce::bounce::bounce: |
Cita:
esta hasta para ritoque con el 9T !!! jejejejeje |
Cita:
atentos en los 3:34 con el cambio de mascara y detalle TOYOTA ps. cada vez me tempera mas... |
Cita:
|
Cita:
Pero el willys sobre la roca quedó perfecto............. :evil: ;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:39. |