![]() |
Re: Inauguración ruta Pata'e Cabra - 14 de Mayo
Cita:
Saludos !!! |
La mia por ejemplo es un caso. Aun no logro subir trepadas largas y empinadas de roca lisa. Se que el tema es el peso y la velocidad final (vienen piñones en camino para solucionar esto ultimo) pero no he llegado a la distribucion que me haga subir dicho obstaculo. El tema no es hacer un nuevo post o apuntar con el dedo o lo que sea, realmente era un simple comentario al pie de pagina de la ruta. Si herí suceptibilidades, sorry, no era la intencion.
Slds. |
Cita:
La cago !!! ruta insana !! o algo como " la cago la ruta tiene n posibilidades .. cuando volvemos !!! Captas ??? Saludos !!! |
capto, pero si sabes lo que voy a decir pierde totalmente la gracia no? :-)
dulluandersten?????? |
Seré breve, y objetivo.
La ruta tiene pasadas muy buenas, pero hay que caminar harto, para mi no es drama, pero para otras personas, de diferentes edades y/o condición física, puede serlo. Con respecto a 2.2 o 1.9, sinceramente los 1,9 chicos (como los Iron) se podrían aburrir, aunque pasadas hay. Y en el tema de desarrollo, concuerdo plenamente con Matías, la idea es ir mejorando en prestaciones, no solamente ponerle una palita o un bidón mas al RC. Lo digo bien en buena, ojo, en mi caso, modifiqué suspensión, probé, y me gustó. Personalmente, compito conmigo mismo, con mis mejoras, con mis modificaciones, y le encuentro la gracia, de hecho, es lo que me gusta mas del cuento. Hay otros RC como el de Jimmy por ejemplo (Top Truck), sin querer atacarlo obviamente, que él disfruta tal cual está, y así le gusta, pero sigue con las limitaciones mecánicas de siempre, como el peso, es decir y que se entienda bien por favor, no se le ven mejoras mas que en la estética. Me explico? Ojo, sin querer atacar a nadie. Saludos, y que se entienda objetivamente el comentario por favor. |
Amigos, creo que están colocando cortapisos que pueden funcionar pero en estricto rigor creo que no se debe generalizar, en mi grupo 1:1 son tremendamente equipados, bibloqueos etc, las rutas que se eligen son ad hoc para eso y ojo estoy seguro que no nos entretenemos mucho más que otros grupos en los que se van al cerro con vehículos casi standar y con un poco de barro pueden estar el día entero....no es más feliz el que me más tiene si no el que menos necesita... Recuerden son autitos al fin, no nos llevarán al hospital en caso de una emergencia ni rescataremos a nadie con ellos en caso de inundaciones, el arreglarlos lo encuentro fantástico de acuerdo a las capacidades de cada uno no sólo manuales (incluyo con ello todo la mécanica-electrónica) si no además económicas, en este punto algo que me gustó de este hobby es que puede realizarse con poco y esto es algo que no debe perderse, esto te permite estar en contacto con la naturaleza, conversar una ruta, armar un auto toda una tarde, hacer amigos con pocas lukas, eso es lo importante y se que es lo que no hay que perder....si mi auto sube o no sube no es lo importante, también están las muñecas los años de circo, competencias está bien pero no en las rutas que son para compartir....
espero se entienda la idea Carlos |
Cita:
saludos jimmy la ruta esta muy buena hay que aprovecharla y sobre todo disfrutarla ... ojoo es un top track no crawler.. |
Cita:
Tienes razón, pero la sana competencia con uno mismo no es mala, por lo menos se que querer hacer las cosas mejor (para si), no es pecado, ni daña a nadie... y me hace feliz, que mejor? ;) Un abrazo. |
Cita:
Respeto tu opinion pero no la comparto. Saludos !!! |
Cita:
Claramente..... saludos! ;) |
Cita:
Me gusta entrenerme con el winche y las cintas y la palita .. es un juego que me desestresa !!! Saludos !!! |
Cita:
Voy de nuevo... Cita:
Sigo: Cita:
Sigo: Cita:
Nadie te ataca Pelao, solo digo que no está mal competir con uno mismo, así se mejora... Puedo seguir, pero llego hasta acá para no ensuciar el post, y para que Pelao no crea que lo ataco, aunque se así será. Lo pasé bien, me reí harto, y se agradece.- Saludos.- |
Cita:
Totalmente de acuerdo... yo en mi caso me entretienen bastante las rutas ,, las tallas de ellas, la previa y la finalizacion,, en mi caso me relajo armando pintando, buscando la perfecion en lo estetico, ( hay veces que me entretengo rearmando.. es un desafio) despues comienzo a ver si sube o no... y si esta dentro de mis prioridades sin gastar tanto ni endeudarme adquiero algun Bidoncito u otro upgrade.. como dicen son Juguetes, y con ellos Jugamos.. saludos Cordiales FANGO |
X3000...!
La ruta da para mucho, para el que le gusta el 2,2, para el 1,9, para los escrawler, top truck, etc... yo en mi honcho RTR, sin ninguna modificación desde noviembre del año pasado, nunca he tenido nada que hacerle, paso por todos lados, obviamente con una cuota de tranquilidad ya que soy pajero de simular el 1:1, sin ser jeepero me gusta la sensación pajeristica de este hobby, el que tiene para mejorarlo y sentirse agradado por eso, bien, el que se pajea haciendo que su bicho sea idéntico al real, bien..!!.. redundando, DA PARA MUCHO ESTO, pero la idea principal es hacer buenas migas con los hobbista y por sobre todo, pasarlo la ra.... ja...!! eh dicho.:!!:poto: Cita:
|
Cita:
Muy lindo paisaje, ruta entretenida y pasadas para todo tipo de vehículo. Para mi físico personal y longevidad, un poco dificultosa y peligrosa en algunos tramos, a pesar de la atenta mirada de los compañeros de ruta para seguir sin dificultades, lo que agradezco sinceramente...:-D Se notó un trabajo de apertura en hacer la ruta entretenida y pudieran pasar todos, quedando a disposición de la comunidad raidista R/C. Se agradece también. Gran convocatoria. Creo hasta ahora la más grande….eso es muy importante para conversar, intercambiar ideas, conocimientos y por supuesto echar la talla. Como siempre lo pasé muy bien, sumando una nueva experiencia. Saludos |
Cita:
Lo bueno de la salida es que confio en que todos sin excepcion lo pasaron bien !! eso es lo que importa finalmente !! Saludos !! p.d. preparando maquinas con palitas, bidones y otras cosillas para el rainforest !!! |
Cita:
hace unos años atrás cuando era un ciclista de competencias, tuve la oportunidad digo, de tener 2 amigos de tu edad, no les gustaba ir al cerro por miedo, pero les cambie el chip y en cosa de tiempo y practica, uno de ellos fue 2° lugar por 3 años en los campeonatos nacionales y hay que tener en cuenta que estar sobre 2 ruedas es mas difícil que estar sobre tus pies.. querer es poder y es solo cosa de volver a hacerlo hasta cuando uno logra hacerlo de la mejor forma, lo demás es puro disfrute..! Slds. |
Cita:
No se si no quieres, o no quieres entender de buena forma lo que digo. Lo planteo mejor así: lo pase la raja, pero si hubiera ido con un 1.9 me hubiera aburrido, no se el resto, esa es mi visión. Te parece? Y lo de las palitas para el Rainforest, bien! Es el espíritu, mis RC tienen bidoncitos y demases, me gusta como se ven, pero suman peso y restan eficiencia. Para los x1000, x2000, x3000 etc, que postearon, aclaro: lo pase la raja, me reí harto, pero la ruta tiene los reparos que mencione, sin desmerecer en lo absoluto el trabajo y esfuerzo desplegado para la salida. Me explico? Sería, y Pelao... nada personal, tómalo a bien, no ataco a nadie, solo doy mi punto de vista. |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
Mientras mantega el entusiasmo y pasión por ésta actividad, me verás siempre, salvo situaciones no manejadas por mí. Y como tu amigo,tambien he tenido la misma dicha, hasta poco tiempo atras...y todo se lo debo al trabajo constante, tratando de hacerlo bien echo, constancia, pasión y entusiasmo por el r/c. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Otra cosa, si quieres decir este tipo de cosas, llama. Simple. Repito, buena la ruta, lo pase la raja, compartí harto, y punto. El resto, es eso, resto... |
Cita:
|
Jajjajajaj no se como llegamos a hablar de la felicidad:-)
La ruta es buena y cada uno la paso bien a su modo:-) Como dijo la dra. Pollo Caso cerrado!! |
No tengo idea como lo pasaron los de adelante.... Pero los de atrás creo que lo pasamos muy bien!!
Si me llamo la atención el yoismo ególatra absolutista que se provoca en este HOBBY!! Deje la caga con eso !!!!!:pop: La ruta la raja! La compañía de mis contertulios mejor aun y mi parrilla lejos lo mas bakan del día!!! Sobre los 1.9 y los 2.2... Yo hubiera ido con 2.2, pero por que son mas lindos!!! Los que quieran competir que lo hagan y los que no, no lo hagan... En resumen y como diría el ultimo eliminado de año cero... ENCHUFEN mejor, sale hasta mas barato!!! |
Cita:
Cita:
Abogado Alberto no? nadie mas podria haber resumido 3 paginas de post en dos frases..... Simplemente telúrico!!!!! |
Holas
Para no quedarme abajo. Mi opinión personal. Concuerdo por lo expresado por Matías y Jote. Todo las personas tienen la motivación y ganas para mejorar. Algunos mas lentos por su falta de experiencia, otros no trepidan en preguntar donde saben tendrán respuestas certeras. Otros van por el camino propio. Otros lo hacen con su propio grupo de confianza. Prueba de ello : los cambios de neumáticos, amortiguadores, la posición de ellos, las baterías y sus posiciones, los motores, los esc, la altura, el WB, cambio de piezas por HD, etc, etc. Será la única razón para verse mejor?. Dejo fuera de éste comentario a las personas que han traído sus vehículos tal cual viene de caja y lo han puesto en tierra tal cual. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Para volver al tema de la ruta.
Se describio mas atras y se catologo como peligrosa para las personas, hay que caminar con cuidado y sobre todo en la pasada de la diagonal al sector de la quebrada donde comienza la zona de rocas. No apta para niños pequeños, se dieron parametros de como seria para los RC, se deja establecido que la ruta es en partes de mediana complejidad y en otras de extrema complejidad. Para el invierno y con barro creo que se debe catalogar de extrema total ya que caminar en el cerro en esas condiciones es correr peligro tanto para el RC como para el piloto. Lo bueno de la ruta que en el verano tiene bastante sombra, eso no tiene precio para los dias muy calurosos. Cabe notar tambien que hay otra salida al lado izquierdo por la continuacion de la quebrada que hay que limpiar. Esta variante sale bastante mas arriba con buenas zonas de rocas y pasadas. Eso queda para mas adelante y dejar ese sector continuo. Ya se armara un nuevo grupo para ir a arreglar eso que falto. Recuerden disfrutar la ruta sin dejar rastros en ella (el comentario ecologista). Saludos !!! |
Cita:
Y lo de mear fuera del tiesto...es algo que no te puedo responder yo:iconno: Saludos!!! |
En resumen,
Matías en un ególatra q quizo llegar a la cima primero, Jote, es mal piloto pq necesita 2.2 pa pasarlo bién Jarogo, Master of Puppet!! Pelao, Lider del 2o pelotón, el q sabe pasarlo bién pq el primero no lo pasa bién jajajaj Jimmy, mucho diseño poca funcionalidad, digno de un arquitecto(toma Matías!)jej Armada Traktorke como final de cumbia jajajaaj ahh Rodrikid, wekito:poto: |
Pelao...
el cabronismo hace mal:no: no creo q sea bueno para este vicio aplicar "deshacer" como tu dices... y parece q predicas con la tula en la mano Ser Objetivo:pop: |
Cita:
|
Cita:
jajajajaja eso es sentido del humor!! (tomémoslo a bien, ojo) Saludos!! |
Cita:
Me acaban de moderar por mucho menos.:roll: saludos |
Cita:
|
menos mal q la escala es 1:10.... ya me imagino las Polemicas 1:1 :wtf:
|
Quedo restaurado ... atendemos al gusto del consumidor.
Saludos !!! |
Chhuu... menos mal que no fui..jajajj :rasta::rasta: ( sino ubisese salido no se en que rankinG, de S.O.S.. jejej)
y con consulta al Psicologo clinico para ver con que bicho ando entre 1.9 o 2.2 chicos, disfrutemos hoy que quizas mañana no podremos.. hace muuucho tiempo participaba en carreras 4x4 en mi fiel sj. y siempre llegaba con dramas que este si quete fuistes por el lado.. etc etc.. al final discutiendo y peleando.. Hoy solo salgo con mi toyo en salidas familiares y expediciones.. creo que si quiero competir con mi bicho y ser el N1 me voy algun lugar donde correr CACH, XRC, disfrutemos de las rutas de la compañia de los amigos conocidos y del conocimiento que tienen muchos de estos bichos.. terminando con unas buenas tallas y un rico asado.. si uno pasa bien si no pasa tambien.. como me dijo un viejo jeepero no sabe mas el que nunca queda pegado,, sino el que ha quedado pegado y sabe como salir.. Saludos FANGO saludos FANGO |
Cita:
slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:41. |