![]() |
Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012
Transferi, $10.007.-
slds. |
Cita:
Saludos a la familia |
transferencia realizada
Por - Juan Carlos Ramirez - Juan Francisco Ramirez - Carlos Ramirez nos vemos el sábado señores. hay que abrigarse que va a ser más frío que la chu............... |
Junto con agradecer y felicitar a Cristian por coordinar esta iniciativa, les envío nuestro aporte de $ 20.001.- correspondientes a:
Juan Rudy Toro Felipe Ruiz Sergio Araya Luis Diaz Gracias Oscar Garrido por tus atenciones y nos vemos el sábado.... LDM |
Cita:
En todo caso mi señora cree que son una reunion gay en la montaña .... y lo del jeepeo es la pura excusa ....:gay: Todo organizado por el Garrido ... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Eres un desgraciado, primero hiciste mierda la camioneta de Garrapata, ahora quieres hacer mierda el Rubicon de tu amigo.... Anda a cuidar los niños mejor y lavar la loza Macabeo...:icon_shh: |
Cita:
Ahora como es una salida para machitos no viene ... esperaba algo mas de Rodrigo !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Impecable
ya estamos en 140 lks,.. mañana compramos lo necesario, ropa de abrigo. Gracias!! :bounce::bounce: |
Señores,.. a continuación el detalle de lo que se comprara,.. la idea es que la ropa de invierno sea de la mejor calidad que el presupuesto lo permita.
Estamos viendo la posibilidad de entregar un par de "primera piel" sus opiniones!!!! """"Christian mira el detalle es mas o menos el siguiente: 1era Casa Don Ramón, Ruta “El Mono” Polar talla L, Una frazada de polar o algo de abrigo para la cama Una pequeña canasta familiar (vive sólo este caballero hasta donde tenemos entendidos) Un poco de Harina 2da Casa Sra Marta: (Vive ella sra de 80 años aprox, debe medir 1.55 contextura normal, y su hijo aprox 1.70mt contextura normal) Ruta: “La Martita” Polar talla M Pollar talla L De preferencia que les queden grandes Un par de frazadas de polar para que se abriguen Una pequeñas canasta familar con alimentos no perecibles Harina. 3ra Casa (Don Juan Zurita) Ruta: “El Santo” (Para él y su hijo) 1 Polar talla L 1 Pollar talla M Un par de frazadas de polar para el abrigo Una pequeñas canasta familiar con alimentos no perecibles Harina 4to Colegio. Lapices y cuadernos Es eso mas o menos la idea Christian, cualquier cosa estamos en contacto. El tema de la canasta si es mucho problema podriamos ver la posibilidad de comprarla en Linares, yo voy a tratar de estar el Viernes allá. saludos"""" |
Felicidades por la iniciativa!!!!!!Saludos....Gabriel.....
|
christian... el dia del evento te pasare la plata equivalente a 5 jeeps... andare en el grupo de molina en un rocky rojo...por si se me va, me lo cobras!, pero intentare acordarme yo... serian 25000... saludos!.
Benja Calvo |
dicen por hay para,( meter carbon ) que Raliaga esta desabollando su toyotita despues de laguna ............. :piss:
|
Cita:
saludos y que grato es ver lo grata respuesta que ha tenido esta iniciativa, no se podia esperar menos de los participantes :twisted:! :bounce2:3 Días! y contando....:bounce: |
Cita:
Asi es y esperando que el piloto tenga una recuperacion a su gripe !!! a puro tapsin no mas .. a lo machito !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Estimados,
Tengo que bajarme del Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012 por preparación de viaje fuera, de nuevo:cabezaso: y el YJ esta donde el doctor ademas. Saludos Daniel Roa |
Cita:
Saludos |
Les ofrezco a todos los amigos jeeperos una buena opcion de alojamiento en Linares, les dejo el link de la pagina y el contacto para su reserva.
El valor es de $7000 por persona, ofrecemos amplio estacionamiento para las maquinas, baño privado, tv cable, wifi. Consultas y reservas al fono 75887939 o al mail residencialvictoriasaid@hotmail.com o a la pagina http://residencialvictoriasaid.com/ Envio Fotos!! <!-- / message --> |
Les ofrezco a todos los amigos jeeperos una buena opcion de alojamiento en Linares, les dejo el link de la pagina y el contacto para su reserva.
El valor es de $7000 por persona, ofrecemos amplio estacionamiento para las maquinas, baño privado, tv cable, wifi. Consultas y reservas al fono 75887939 o al mail residencialvictoriasaid@hotmail.com o a la pagina http://residencialvictoriasaid.com/ Envio Fotos!! |
Cita:
Esa residencial es buenísima 100% recomendable. Saludos. |
Cita:
Suerte con esta muy buena iniciativa...felicitaciones. |
Cita:
Me voy a ir al infierno :cabezaso: Tal vez les sirva mas algo de dinero, no lo se. Las enfermedades usualmente dejan en mala situación económica a la familia. Transferí ahora por Miguel Segura. |
Cita:
Saludos y Gracias por vuestra cooperación |
Cita:
Slds |
Cita:
Yo voy en la Toyota con el Laloo y atras queda espacio .. mientras no llueva no tengo problemas en cargar algunas cosas !!! Saludos !!! |
PANCHOCRAWLER listo para asistir ejes alloy techo lona (para no quebrar mas vidrios:twisted:) y estabilizadora desconectada mañana tipin 3 de tarde saliendo a Linares :buttrock::buttrock::buttrock:
http://www.twistedandes.com/foro/att...4&d=1339096158 |
|
Cita:
Nos vemos mañana! saludos |
Estimados amigos les comento que estamos listos con todo, mañana en la noche podremos juntarnos a comer algo con las personas que lleguen, pienso que nos podemos juntar a las 21:15pm en la plaza de Linares,
La salida para las rutas serán divididas en 2 grupos siendo el primero a las 08:20 y Luego el segundo grupo a las 08:45 am Frecuencia de radio 144500 Rogamos a todos respetar el horario por tratar de jipiar lo mas posible, Para que nos puedan ubicar mejor, dejo nuestros números de celulares Oscar Garrido. 8 662 0678 Manuel Araya. 8 267 0885 Un abrazo |
Amigos, nuestro amigo Christian LdeG ha realizado las compras correspondientes a todo lo que es Ropa de abrigo para la gente del sector precordillerano y los niños de las Escuelita del Culmen. A continuación se detallará lo comprado y lo depositado hasta el momento.
Mañana en Linares nuestra comitiva se encargará de comprar lo que es Alimentos no perecibles, Harina, entre otras cosas. http://img837.imageshack.us/img837/386/pagosy.jpg http://img4.imageshack.us/img4/9915/52869196.jpg Los respaldos de las compras los podrán revisar en Linares. Nuestro mismo Amigo Christian se ha encargado junto a su Sra de empaquetar todo! Es de esperar que será de gran agrado para toda la gente :bounce: Oscar ha publicado nuestros respectivos números de teléfono para cualquier consulta! Nos vemos el Sábado tempranito y bueno con Algunos amigos Mañana en la noche! SALUDOS.- :twisted:1 DÍA!!! :bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
amigos suerte en el evento que resulte ATR cualquier cosa que necesiten de Linares estare atento a la radio transmision..... saludos Miguel Veloso |
Piloto revivio !!! mejorado del resfrio .. creo que vamos saliendo despues de almuerzo para llegar a Talca .. mañana nos vemos temprano en la plaza !!!
Saludos !!! |
Ya de acá de conce vamos 2 , al parecer saldríamos de madrugada.
Manuelito, creo que en vez de transferir voy a pasar c operar alimentos y te los entrego cuando nos juntemos ( obvio equivalente o mas de la suma), saludos Marcos |
Ya vamos en camino hacia el sur esperando que mañana y el domingo sean unos dias buenos en ruta.. Nos vemos
Saludos! |
toodo listo para mañana , yip arriba del carro y acoplado a la sayoneta, morral y bar listo, parrilla y carbon listo, solo falta no quedarse dormido...jajajaj:rasta:
yo pretendo salir de talca a las 7 o 7/30 a todo reventar , por si nos juntamos con el resto de personajes de talca. Oscar te llamo mañana en la mañana a lo que llege a linares para cordinar la entrada a tu terreno para guardar la camioneta con el carro. ojala sea un exelente fds.. saludos Daniel Villar F. KANALLA 004 |
Cita:
Saludos Carlos |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:03. |