TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Rancagua viernes 2 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94940)

Pelao Daza 06-11-2012 09:19:12

Re: Salida Rancagua viernes 2 de noviembre

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1199226)
Amigo Pablo: y a que hora los videos?

x2 !!! :bounce:

Saludos !!!

pirigüin 06-11-2012 11:48:49

aquí otro video

http://www.youtube.com/watch?v=dBsafyQi2ck

saludos!

Claudiorc 06-11-2012 12:46:58

Recién comienzo a ser parte de este foro y la verdad que este hobby es fantástico, comencé con una mini trophy y ahora quiero ir por un crawler. Demás esta señalar que esto se disfruta junto a demás personas que compartan lo mismo y por las fotos que manera de pasarlo bien!!! Si alguien tiene un buen dato de venta de estas máquinas se lo agradecería. Felicitaciones y espero pronto ser parte de una salida como esta.

Pelao Daza 06-11-2012 13:01:23

Cita:

Empezado por Claudiorc (Mensaje 1199580)
Recién comienzo a ser parte de este foro y la verdad que este hobby es fantástico, comencé con una mini trophy y ahora quiero ir por un crawler. Demás esta señalar que esto se disfruta junto a demás personas que compartan lo mismo y por las fotos que manera de pasarlo bien!!! Si alguien tiene un buen dato de venta de estas máquinas se lo agradecería. Felicitaciones y espero pronto ser parte de una salida como esta.

Hola Claudio !!

Creo que en XRC llegan las honcho a fin de mes .. para comenzar tampoco es mala idea un Crawler King en stock en Mirax !!

Saludos y Bienvenido !!!

Unklemox 06-11-2012 13:11:22

Aquí les dejo un video de reconocimiento, jejeje.

Salida Los Hornitos del Cobre

Saludos.

Pd: Bienvenido Claudio, ojalá que te compres algo pronto y puedas salir con nosotros. De donde eres???

Claudiorc 06-11-2012 14:09:41

Gracias, soy de Santiago. En realidad soy chumango, es decir nacido y criado en Magallanes. A todo esto me da la impresión que por allá no hay nada de esto, creo.
Vamos a ver dijo Raúl Matas y ojalá pronto aparezca en alguna foto o video

Pelao Daza 06-11-2012 14:25:41

Cita:

Empezado por Claudiorc (Mensaje 1199638)
Gracias, soy de Santiago. En realidad soy chumango, es decir nacido y criado en Magallanes. A todo esto me da la impresión que por allá no hay nada de esto, creo.
Vamos a ver dijo Raúl Matas y ojalá pronto aparezca en alguna foto o video

Que bien Claudio, cuando quieras pues te unes a una salida .. y si estas entusiasmado pues te facilitamos un RC para que nos acompañes !!!

Para dejar el post en su linea pues por PM detalles !!!

Saludos !!!

Claudiorc 06-11-2012 15:16:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1199642)
Que bien Claudio, cuando quieras pues te unes a una salida .. y si estas entusiasmado pues te facilitamos un RC para que nos acompañes !!!

Para dejar el post en su linea pues por PM detalles !!!

Saludos !!!

Gracias nuevamente, si hay una salida pronto te tomo la palabra de facilitarme uno, no creo que con la mini trophy pueda hacer mucho más aún cuando tiene motor pequeño.

pirigüin 06-11-2012 18:58:09

2 videos más

http://www.youtube.com/watch?v=nrX2wf5Bjv4

http://www.youtube.com/watch?v=oaDgpkLApbI

saludos

juankbmw 06-11-2012 20:32:27

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1198891)
Estimados amigos:

Por fin reportándome; para los que no se quedaron, les cuento que estuvimos hasta pasado las 21:00 hrs dando jugo y contando mentiras (jajajaj). Entre las despedidas y el viaje de vuelta llegué a Curicó un poco antes de media noche, por lo que, como comprenderán, estuve haciendo penitencia todo el día ayer.

Como sea, fue sin duda una excelente experiencia, no sólo por la insolación que nos pegamos, sino también por la camaradería y grata conversación. Fue estupendo reencontrarse con Rodrigo, Pablo, Patricio y Juan Carlos, como también fue bueno conocer a las personas detrás de tanto post: Jaime, Campero, Francisco, Carlos, Jimmy, Ronny, Javier y retoño, el maestro Daza y quienes se me olvidan. Para el maestro, vayan mis respetos; su sencillez y cercanía honran su renombre (lo digo en serio).

Acá les dejo un video con la salida de la mañana.

Un abrazo,

PD: Para mi entrañable rival, un mensaje al final del video.
PD2: Para el maestro Daza, una prueba de que la Dingo no es rival para mi Honcho en la misma secuencia al final de video.

Los Hornitos - 2 de nov - AM

Estimado Elias, primero que todo quiero felicitarte por los videos!!! te las mandaste!!

Segundo, los descargos... tengo evidencia contundente que demuestra que el mono que contrate para manejar la Dingo estaba en evidente estado de ebriedad :beer: :pukeface: por lo tanto el incidente que aparece al final del vídeo fue causado por la ingesta indiscriminada de drogas y alcohol, no por que la Dingo sea inferior a la Honcho jejjejejjej

Para la próxima, voy a tener un nuevo conductor, algunos upgrades y el mismo color Azul de siempre...

http://imageshack.us/a/img89/9594/20121102132339.jpg

http://imageshack.us/a/img845/4216/20121102132326.jpg

Unklemox 06-11-2012 20:43:18

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1199762)
Estimado Elias, primero que todo quiero felicitarte por los videos!!! te las mandaste!!

Segundo, los descargos... tengo evidencia contundente que demuestra que el mono que contrate para manejar la Dingo estaba en evidente estado de ebriedad :beer: :pukeface: por lo tanto el incidente que aparece al final del vídeo fue causado por la ingesta indiscriminada de drogas y alcohol, no por que la Dingo sea inferior a la Honcho jejjejejjej

Para la próxima, voy a tener un nuevo conductor, algunos upgrades y el mismo color Azul de siempre...

Hola Juan Carlos que tal? Compadre, trata de buscar bien el chofer, no te vayas a comprar los que puso Elias en la Wraith.....:gay::gay::gay: jajaja.

Saudos.

pirigüin 06-11-2012 20:48:19

jajajajajajjajajajajajajja

Eliasser 07-11-2012 01:29:06

Amigo Juan Carlos:

Que bueno es verlo nuevamente por estos lados, suponía que tan grande fue su frustración que había resuelto alejarse por un tiempo del hobby al ver que mi humilde Honcho "RTR" vencía a su mutante Dingo (la que a estas alturas de "dingo" sólo le queda el color azul).

Lamentablemente veo que está pensando recurrir a los "esteroides" para poder competir con mi fiel y jamas modificada Honcho, mas debo advertirle que tal artimaña será infructuosa, dado que no solamente mi joyita es 1,5 cm más larga que la suya (el secreto de la Honcho es su batalla) y que tiene ubicada la batería delante, sino que también goza de un distinguido color plateado, superior en todo a ese desagradable color azul.

Mi consejo: aún está a tiempo de vender aquel engendro y pasarse al lado correcto de la fuerza.

Un abrazo.

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1199762)

Unklemox 07-11-2012 01:32:53

Jajajaja. Hay que hacer algo pronto para que se vean las caras y así ver los bichos en acción.
Que gane el mejor!!!

Saludos.

jarogo 07-11-2012 10:17:42

Buenos los videos y fotos
Se ve lo pasaron ATR. Me perdí una buena oportunidad de asistir, pero el día de la junta era imposible desplazarme, tal como lo explique a las personas que se comunicaron conmigo. Estoy seguro habrá mas oportunidades y allí estaré.
Se ven unas pasadas en grieta muy buenas. Con el calor que se vé , espero no hayan sufrido mucho los motores y pudieran terminar sin dificultades.

Referente a la honcho v/s dingo, en mi opinión para trepar claramente la honcho es mas eficiente salida de fabrica comparada con la dingo.

Solo 3 cosas importantes y evidente que inclinan la balanza a favor de la honcho

La honcho es mas larga
La honcho trae la batería en su parte delantera
La honcho es asimétrica, o sea tiene su caja central y motor desplazado hacia el diferencial delantero.
Sin perjuicio que trabajando en la dingo puede mejorar significativamente.
La dingo es claramente mejor para bajar pendientes y lo mejor…está pintada de azul…jajajajaja.

Atento a comentarios

Saludos y felicitaciones nuevamente a los organizadores.

Pelao Daza 07-11-2012 10:28:19

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1199856)
Amigo Juan Carlos:

Que bueno es verlo nuevamente por estos lados, suponía que tan grande fue su frustración que había resuelto alejarse por un tiempo del hobby al ver que mi humilde Honcho "RTR" vencía a su mutante Dingo (la que a estas alturas de "dingo" sólo le queda el color azul).

Lamentablemente veo que está pensando recurrir a los "esteroides" para poder competir con mi fiel y jamas modificada Honcho, mas debo advertirle que tal artimaña será infructuosa, dado que no solamente mi joyita es 1,5 cm más larga que la suya (el secreto de la Honcho es su batalla) y que tiene ubicada la batería delante, sino que también goza de un distinguido color plateado, superior en todo a ese desagradable color azul.

Mi consejo: aún está a tiempo de vender aquel engendro y pasarse al lado correcto de la fuerza.

Un abrazo.

jajajaj Pues vamos a tener que verlas en el Morro del Chivato !! hay bastante donde ver las bondades de cada una !!

Y que dijo el otro !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 07-11-2012 10:29:41

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1199857)
Jajajaja. Hay que hacer algo pronto para que se vean las caras y así ver los bichos en acción.
Que gane el mejor!!!

Saludos.

Esta claro que en el morro se pueden ver las caras !!! el lugar es especial para los desafios !!! (solo un fin de semana mas .. jejeje) :-D:bounce:

Saludos !!!

juankbmw 07-11-2012 13:01:16

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1199856)
Amigo Juan Carlos:

Un abrazo.

Estimado señor Honcho:

Los upgrades son solo para equiparar la balanza, recuerda que la dingo era Kit y no RTR, y la complete con cosas viejas que tenia de antes. Y a pesar de las desventajas siempre fue superior a su Honcho desteñida. Ahora con esto no van a quedar dudas de quien es superior. Otra cosa a la Dingo también le puse la bateria adelante.

Un anticipo para el proximo desafio... tengo un bicho nuevo RTR, pero ya bote a la basura el body original y compre otro que voy a pintar Azul :icon_disparo5:

Saludos!!!

TripleC 07-11-2012 14:24:18

El kit Dingo es la raja! solo es un poco mas corto lo que le da ventaja a la honcho, mas es un bicho muy entretenido.

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1199985)
Estimado señor Honcho:

Los upgrades son solo para equiparar la balanza, recuerda que la dingo era Kit y no RTR, y la complete con cosas viejas que tenia de antes. Y a pesar de las desventajas siempre fue superior a su Honcho desteñida. Ahora con esto no van a quedar dudas de quien es superior. Otra cosa a la Dingo también le puse la bateria adelante.

Un anticipo para el proximo desafio... tengo un bicho nuevo RTR, pero ya bote a la basura el body original y compre otro que voy a pintar Azul :icon_disparo5:

Saludos!!!

Félix 08-11-2012 07:45:24

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1199741)

Piriguin y Rodrigo, mis mas sinceras felicitaciones por su convocatoria, los vídeos muy entretenidos, que pena por no haber podido asistir, pero descanse de miedo el fin de semana así que nada que decir.

Me encanto el TLC cabina simple FJ45, de quien sera, tendrán algunas fotos de ese RC, si es posible me envían alguna.

Saludos.

Fèlix

Claudiorc 08-11-2012 08:47:36

Estimados buen día
Consulta, la wheely king para qué es? Entre la crawler king y esta? O son para temas muy distintos?
Muchas gracias y que tengan un excelente día.:rasta:

pirigüin 08-11-2012 09:17:25

Cita:

Empezado por Claudiorc (Mensaje 1200270)
Estimados buen día
Consulta, la wheely king para qué es? Entre la crawler king y esta? O son para temas muy distintos?
Muchas gracias y que tengan un excelente día.:rasta:

estimado! la wheely king es la versión anterior a la crawler king...creame si está interesado por una de esas dos, un millón de veces mejor la crawler king incluso es más barata

saludos!

Claudiorc 08-11-2012 09:51:54

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1200279)
estimado! la wheely king es la versión anterior a la crawler king...creame si está interesado por una de esas dos, un millón de veces mejor la crawler king incluso es más barata

saludos!

Muchas gracias por la información. Ahora la crawler king v/s axial, cualquier modelo?:jeep:

Pelao Daza 08-11-2012 09:55:56

Cita:

Empezado por Claudiorc (Mensaje 1200293)
Muchas gracias por la información. Ahora la crawler king v/s axial, cualquier modelo?:jeep:

Hola Claudio !!!

Entiendo que en XRC los honcho llegan luego (no tengo idea de la fecha y la puedes dejar reservada) pero si esperas un poco creo que la honcho es mejor eleccion que la CK .. es mas cara pero tiene la particularidad de que tiene un aspecto mas escala y anda muy bien saliendo de la caja !!!

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-11-2012 10:15:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1200294)
Hola Claudio !!!

Entiendo que en XRC los honcho llegan luego (no tengo idea de la fecha y la puedes dejar reservada) pero si esperas un poco creo que la honcho es mejor eleccion que la CK .. es mas cara pero tiene la particularidad de que tiene un aspecto mas escala y anda muy bien saliendo de la caja !!!

Saludos !!!

X2
a ojos cerrados

Slds

javierfz 08-11-2012 11:32:53

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1200300)
X2
a ojos cerrados

Slds

Estimado....tiene dos posibilidades comprobadas por mi en terreno y en gastos...
La CK RTR esta a 155 lukas en Mirax..debes sumar cargador y pilas...te saldra todo como por 200 lukas app....
Por otro lado esta la Axial Honcho RTR...vale 240...debes sumar pilas y cargador, llegaras a los 290 aprox....yo ya hice la reserva de una...hay que abonar 100 lukas en XRC y llegan en diciembre.

Resumen: si tienes las lukas compra la Axcial Honcho RTR...tiene mayores prestaciones, es mas a escala y es buena salida de caja, pero si no tienes muchas lukas compra la CK, te daras cuenta que a pesar que anda bien, tiene problemas de viraje entre otras pequeñas cosas..por lo que en un corto plazo tendras que invertirle lukas y llegaras al mismo valor o mas que el de la Honcho.

Esa es la humilde opinion de un novato.

Saludos.

JFZ:driving:

Claudiorc 08-11-2012 14:09:25

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1200333)
Estimado....tiene dos posibilidades comprobadas por mi en terreno y en gastos...
La CK RTR esta a 155 lukas en Mirax..debes sumar cargador y pilas...te saldra todo como por 200 lukas app....
Por otro lado esta la Axial Honcho RTR...vale 240...debes sumar pilas y cargador, llegaras a los 290 aprox....yo ya hice la reserva de una...hay que abonar 100 lukas en XRC y llegan en diciembre.

Resumen: si tienes las lukas compra la Axcial Honcho RTR...tiene mayores prestaciones, es mas a escala y es buena salida de caja, pero si no tienes muchas lukas compra la CK, te daras cuenta que a pesar que anda bien, tiene problemas de viraje entre otras pequeñas cosas..por lo que en un corto plazo tendras que invertirle lukas y llegaras al mismo valor o mas que el de la Honcho.

Esa es la humilde opinion de un novato.

Saludos.

JFZ:driving:

Muchísimas gracias por sus prontas respuestas. Efectivamente es un tema de lucas. Cuando me compre la mini trophy con motor normal, como para empezar estrene mi camionetita en el bicentenario y estaba Don Juan Carlos con la misma pero con otro motor y anda MUY distinto, ahora quiero cambiarle el motor y habría sido mejor comprar la más cara altiro por lo tanto voy a esperar un poco para comprar algo que no sea tan necesario comenzar a mejorar tan luego. Además no quiero sufrir de bullying crawlero....
Gracias totales....:rasta:

juankbmw 08-11-2012 14:39:39

Cita:

Empezado por Claudiorc (Mensaje 1200398)
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas. Efectivamente es un tema de lucas. Cuando me compre la mini trophy con motor normal, como para empezar estrene mi camionetita en el bicentenario y estaba Don Juan Carlos con la misma pero con otro motor y anda MUY distinto, ahora quiero cambiarle el motor y habría sido mejor comprar la más cara altiro por lo tanto voy a esperar un poco para comprar algo que no sea tan necesario comenzar a mejorar tan luego. Además no quiero sufrir de bullying crawlero....
Gracias totales....:rasta:

Si tienes paciencia para esperar a que llegue y tienes las lucas, ese caso lo mejor es ir por Axial de una!! :jeep: :driving:

javierfz 08-11-2012 15:03:31

Cita:

Empezado por juankbmw (Mensaje 1200410)
Si tienes paciencia para esperar a que llegue y tienes las lucas, ese caso lo mejor es ir por Axial de una!! :jeep: :driving:

Completamente de acuerdo....mejor esperas, pero recuerda que se van rapido...con 100 lukas haces la reserva....
La Axial Honcho RTR es una muy buna opcion precio/calidad/realismo, etc.

saludos desde Quilpue.

JFZ
:icon_rifles2:

Pelao Daza 08-11-2012 17:19:04

Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1200423)
Completamente de acuerdo....mejor esperas, pero recuerda que se van rapido...con 100 lukas haces la reserva....
La Axial Honcho RTR es una muy buna opcion precio/calidad/realismo, etc.

saludos desde Quilpue.

JFZ
:icon_rifles2:

Creo que es la mejor decision !!! por mientras hay RC's que se arriendan (por ejemplo para el Domingo !!) :-D .. Claudio solo tienes que llamar al taller terraza (hay varios estacionados !!!) ;)

Saludos !!!

Eliasser 08-11-2012 17:51:14

Ya está dicho, la Honcho es la mejor decisión ;)

(¿Vio amigo Juan Carlos?!!!!).

Saludos.

juankbmw 09-11-2012 08:15:32

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1200496)
Ya está dicho, la Honcho es la mejor decisión ;)

(¿Vio amigo Juan Carlos?!!!!).

Saludos.

jejejjejejje eso esta por verse :P

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:15.