TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   OPINIONES DEL MITSUBISHI MONTERO 3.0 V6 LARGO (no el Sport) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1465)

Bronco302 29-12-2007 14:26:21

Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 506848)
rexton???????

como bajai de nissan y ford a ssang yong???

jajaja ... simplemente porque por esa plata no alcanzo a comprar un jeep del año 2004 diesel de marca ford y nissan sólo esta disponible el X-trail, que ya me comentaron que no ha salido muy bueno, en cambio del rexton no hay malos comentarios, de hecho todos los que vi y probé del año 2003 y 2004 estaban con 100.000 - 150.000 km y los motores y cajas estaban impecables ... además lo necesito para viejas largos, Stgo-Calama; Calama-Iquique, etc. Ahora para jeepear todavía sigue el interes en un Samuka.

AndR3Z 29-12-2007 18:23:58

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 506933)
jajaja ... simplemente porque por esa plata no alcanzo a comprar un jeep del año 2004 diesel de marca ford y nissan sólo esta disponible el X-trail, que ya me comentaron que no ha salido muy bueno, en cambio del rexton no hay malos comentarios, de hecho todos los que vi y probé del año 2003 y 2004 estaban con 100.000 - 150.000 km y los motores y cajas estaban impecables ... además lo necesito para viejas largos, Stgo-Calama; Calama-Iquique, etc. Ahora para jeepear todavía sigue el interes en un Samuka.

bueno.. te quedo un saldo pal samuka

tengo un LWB con chassis reforzado, toy8" (hay q poner motor, cajas, cardanes y neumaticos y queda listo) que no voy a usar aun.. por si te interesa:twisted:

Bronco302 29-12-2007 21:41:51

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 506990)
bueno.. te quedo un saldo pal samuka

tengo un LWB con chassis reforzado, toy8" (hay q poner motor, cajas, cardanes y neumaticos y queda listo) que no voy a usar aun.. por si te interesa:twisted:

es el que tenia instalodo el 302 EFI? ...comuniquemonos por PM

ricardoce 08-01-2008 11:40:05

Cual jeep me recomiendan????

Hola amigos, estoy viendo la posibilidad de renovar mi jeep, y estoy entre estos:

1-. Montero Corto año 2000 motor 3.5 v6 automatico
2-. Chevrolet trooper 3 puertas año 2000 motor 3.2 mecanico
3-. Jeep cherokee sport 3.7 año 2002 automatico (necesitaré un poco mas de $)
4-. Ford escape xlt 3.0 v6 automatica año 2002

No sé cual me recomiendan ustedes, o si saben de otro modelo, yo lo quiero para algunas veces meterme en dunas y no tener problemas de quedarme pegado.

Agradecería mucho si me pueden orientar.;)

Loly Pop 08-01-2008 11:54:59

Re: Cual jeep me recomiendan????

opcion 3 la mejor makina q podras encontrar entre esas exelente fiel y rapida

Pule 08-01-2008 13:01:32

Cita:

Empezado por ricardoce (Mensaje 509815)

4-. Ford escape xlt 3.0 v6 automatica año 2002 :pukeface:

no te tinca una 4runner? personalmente esa seria mi opcion entre las SUV.
o tb un GChe o con la diferencia de lks un che equipado no es malo tampoco, prefiero esos antes que un Liby.

Rodgo 08-01-2008 13:13:33

1 , 2 y 3 no tendras problemas en dunas, la opcion 4 nica.

1.- super firme, y si encunetras con bloqueo de dif tracero, uuff una maravilla en off road. Japones no falla nunca.
2.- super bueno tambien buen motor, en las dunas anda muy bien!!, es mas espacioso que el montero.
3.- de los tres es q menos me gusta, pero si creo q como americano, tienes muchas mas alternativas de modificar si quieres un off road mas fuerte.

pocholo 08-01-2008 13:35:30

De los cuatro que pones, el único con chassis es el trooper; el 4 no me tinca.Creo que la mejor opción es el Montero, aunque me asalta la duda por ser automático y no tener chasis, ahora si quieres algo muy efectivo, con chasis en escalera, firme, aunque no japonés....ya mejor no digo nada porque me van a empapelar....pero para lo que quieres te recomiendo el V6.

rinox 08-01-2008 14:35:48

Cita:

Empezado por ricardoce (Mensaje 509815)
Hola amigos, estoy viendo la posibilidad de renovar mi jeep, y estoy entre estos:

1-. Montero Corto año 2000 motor 3.5 v6 automatico
2-. Chevrolet trooper 3 puertas año 2000 motor 3.2 mecanico
3-. Jeep cherokee sport 3.7 año 2002 automatico (necesitaré un poco mas de $)
4-. Ford escape xlt 3.0 v6 automatica año 2002

No sé cual me recomiendan ustedes, o si saben de otro modelo, yo lo quiero para algunas veces meterme en dunas y no tener problemas de quedarme pegado.

Agradecería mucho si me pueden orientar.;)

haber...si se trata de 4x4 decente, el 1, 2 y 3, por fidelidad a la marca te diria el trooper,muy buen motor!!!, el montero corto no lo conozco, pero me no me tinca...ese es el modelo con suspension independiente en las 4 ruedas cierto?...si es asi al menos yo no lo compraria, no porque sea malo, si no porque tiene mas puntos de fatiga y no te mantiene una altura libre sobre el terreno como el 2 al menos en el eje trasero rigido y el 3 con doble eje rigido, que de por todos es sabido una buena opcion, pero creo que medio caro en repuestos...., el ford escape? que es eso? aaaaaaaaaaah! ya me acorde un auto con pinta de todo terreno...descartado , bueno si quieres ir al mall bien :lol:..

Cita:

Empezado por pocholo (Mensaje 509871)
De los cuatro que pones, el único con chassis es el trooper; el 4 no me tinca.Creo que la mejor opción es el Montero, aunque me asalta la duda por ser automático y no tener chasis, ahora si quieres algo muy efectivo, con chasis en escalera, firme, aunque no japonés....ya mejor no digo nada porque me van a empapelar....pero para lo que quieres te recomiendo el V6.

jajajjajaja tai espirituado por las discusion del galloper? a mi me gusta compadre, amplio, relativamente rapido, y economico, pero para jepeo intenso es muy grande....no se preocupe, pero hay que discutir con bases y tener otro punto de vista tambien...

saludos!!!!!!!

Paul Trauco Track 08-01-2008 14:53:15

La 4 runner no será muy pesada para las dunas, yo me quedaría con el montero corto, es espectacular en barro, piedras suave y nieve, no lo conozco en las dunas en todo caso, (acá no hay muchas).

saludos :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:05.