TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

varpa 16-08-2010 13:38:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 896413)
jajaja, creo que por ahi va la cosa... oiga compadre y esta bien sangrado el sistema de enfriamiento, no tendra una burbuja que lo huevea??

anexo a esto si para la mitad del marcador, llega a rojo?? mientras no se incremente y llegue a botar el agua no me calentaria... o en realidad sube N??

y que paso con el termostato??...mmmmm sacalo y probemos si mejora e cuelto, quizas solo molesta a veces

Banana ,a mi me pasa lo mismo en carretera,la bajo o poniendo calefa (ojo no poniendome califa) o disminuyendo velocidad,,,,,,como se puede verificar que no tiene una burbuja?,creo a mi me empezo a molestar despues de hacerle una limpieza al radiador ,osea por ahi podria ser la cosa.

Saludos.
Pato V.

4x4rock_y 16-08-2010 14:16:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 896453)
Banana ,a mi me pasa lo mismo en carretera,la bajo o poniendo calefa (ojo no poniendome califa) o disminuyendo velocidad,,,,,,como se puede verificar que no tiene una burbuja?,creo a mi me empezo a molestar despues de hacerle una limpieza al radiador ,osea por ahi podria ser la cosa.

Saludos.
Pato V.

a mi me paso algo parecido en el rocky............en carretera sobre los 150 km/h subía la temperatura, no había perdida de agua ni nada extraño, lo lleve donde el mecánico amigo y reviso todo lo posible, al final se llego a la conclusión que es el maldito marcador............asique ando así aun y no ha dado dramas desde abril.............

saludos

varpa 16-08-2010 14:28:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 896479)
a mi me paso algo parecido en el rocky............en carretera sobre los 150 km/h subía la temperatura, no había perdida de agua ni nada extraño, lo lleve donde el mecánico amigo y reviso todo lo posible, al final se llego a la conclusión que es el maldito marcador............asique ando así aun y no ha dado dramas desde abril.............

saludos

Jajajajaj 150 km/hr a mi desde los 100 a 110 ,yo respeto la ley jajajajajaj.

Igual encuentro complicado pensar que solo es el marcador ,pero si no haz tenido problemas ,,sera po.

Lo que es yo igual prefiero no arriesgarme , asarme un poquito y bajarla con la calefa o ir mas lento.

Saludos .
Pato V.

Banana 16-08-2010 15:51:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 896453)
Banana ,a mi me pasa lo mismo en carretera,la bajo o poniendo calefa (ojo no poniendome califa) o disminuyendo velocidad,,,,,,como se puede verificar que no tiene una burbuja?,creo a mi me empezo a molestar despues de hacerle una limpieza al radiador ,osea por ahi podria ser la cosa.

Saludos.
Pato V.

ok, para rellenar un radiador se debe primero abrir la llave de la calefaccion a full, luego comenzar a hechar agua hasta el nivel de llenado de forma lenta, hacer andar el motor con la tapa del radiador abierta hasta que abra el termostato, una vez que abra (el agua comienza a circular, se debe llenar nuevamente, colocar la tapa y llenar el deposito auxiliar hasta la mitad de las marcas y hacer andar el motor hasta que llene a su temperatura normal de trabajo.

Saludos

Banana

stephan_88 16-08-2010 18:02:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 896479)
a mi me paso algo parecido en el rocky............en carretera sobre los 150 km/h subía la temperatura, no había perdida de agua ni nada extraño, lo lleve donde el mecánico amigo y reviso todo lo posible, al final se llego a la conclusión que es el maldito marcador............asique ando así aun y no ha dado dramas desde abril.............

saludos

No creo q sea el marcador, no sera q esta tapado el radiador? Ya q a 150 km/hr va como a 4000rpm con caja 5º y 31'. Yo le saque casi 170 y no me subio la Tº en el mio, eso q fue antes de ajustarlo. Y a esa velocidad es harto lo q te refrigera el viento. Yo en tu lugar le sacaria el radiador y lo mandaria a revisar, no pierdes nada.

saludos

4x4rock_y 16-08-2010 18:30:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 896598)
No creo q sea el marcador, no sera q esta tapado el radiador? Ya q a 150 km/hr va como a 4000rpm con caja 5º y 31'. Yo le saque casi 170 y no me subio la Tº en el mio, eso q fue antes de ajustarlo. Y a esa velocidad es harto lo q te refrigera el viento. Yo en tu lugar le sacaria el radiador y lo mandaria a revisar, no pierdes nada.

saludos

no vale la pena sacar el radiador, prefiero cambiar el motor nomas igual ando el 3Y con caja toyota 5°, 35" y 4.88.--- y nica me llega a los 150 jaajaaj con cuea los 110

saludos

finitel 16-08-2010 21:03:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 896331)
quiero bloquear mi feroza adelante como lo hago??
que bloqueo es el mejor y cuanto es el precio

Hola buenas noches, saludos a todos por aca espero todos esten bien. Una pregunta alguien ha visto o intentado hacer un bloqueo para feroza como el de este video http://video.google.es/videoplay?docid=-6339453912707858876&hl=es# se ve muy facil y efectivo. Estuve mirando el video y la cosa funciona ademas es algo bueno bonito y barato jejejejejeje. Aunque podria mejorarse.

jpizarro 16-08-2010 22:21:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 896331)
quiero bloquear mi feroza adelante como lo hago??
que bloqueo es el mejor y cuanto es el precio

dificil. creo que hay uno y es carisimo. y es mejor decir que no hay.
para adelante seria lsd no indura porque eso es volcarse.
chao
saludos

jpizarro 16-08-2010 22:21:44

Re: Daihatsu Owners
 
choteli.
te acordaste de mi encargo?
chao
saludos

varpa 16-08-2010 22:54:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 896527)
ok, para rellenar un radiador se debe primero abrir la llave de la calefaccion a full, luego comenzar a hechar agua hasta el nivel de llenado de forma lenta, hacer andar el motor con la tapa del radiador abierta hasta que abra el termostato, una vez que abra (el agua comienza a circular, se debe llenar nuevamente, colocar la tapa y llenar el deposito auxiliar hasta la mitad de las marcas y hacer andar el motor hasta que llene a su temperatura normal de trabajo.

Saludos

Banana

Gracias nuevamente master ,sigo aprendiendo de ustedes.
Saludos.
Pato V.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.