TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37608)

Pato Ríos 12-09-2007 21:02:26

Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Gracias por los saludos pastelitofotolog,, muy agradecido por tu comentario, pero la culpa no es mia.

Chistosito el niño heeee¡¡

carlocco 12-09-2007 23:17:37

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 460561)
nooooooo

eso si que seria el colmo

yo voto para que este señor, si es que fuera cierto, no sea invitado nunca mas a una competencia del ARA, se le prohiba la inscripcion al raid de atacama y ademas, que todos los jeepeors de chile lo identifiquen y lo correteen a punta de piedrazos si es necesario, si intenta ingresar a cualquier dunas de Chile.

Es mas lo apuntaremos con el deo y los seguiremos hasta que desaparezca de nuestra vista , lo negaremos 5 veces , es una verguenza para el rubro , no vale la pena ya hablar de el ........hasta siempre JUAN PABLO OSSES .........jajjajajaja

Carlos

Pato Ríos 12-09-2007 23:34:57

NO tiene mucho que ver con el tema, pero si quieren guia en las 48 hrs,, tengo un servicio de utilidad publica que pedir, necesito traer una caja de transferencia desde viña y no quiero webear al que me la manda con hacer un paquete e ir a dejarla al transporte, por lo tanto, habra algun paleteao que venga a atacama desde viña este fin de semana que me pueda traer una cajita de transferencia chiquita hasta Copiapó???? mi fiel ZURIKATE azul la necesita. desde ya se agradece el haber leido esta patudes y ahora me pueden decir la wea que quieran,, ya lo dije y que???

RoNdrigo Pastén 12-09-2007 23:40:53

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 460836)
NO tiene mucho que ver con el tema, pero si quieren guia en las 48 hrs,, tengo un servicio de utilidad publica que pedir, necesito traer una caja de transferencia desde viña y no quiero webear al que me la manda con hacer un paquete e ir a dejarla al transporte, por lo tanto, habra algun paleteao que venga a atacama desde viña este fin de semana que me pueda traer una cajita de transferencia chiquita hasta Copiapó???? mi fiel ZURIKATE azul la necesita. desde ya se agradece el haber leido esta patudes y ahora me pueden decir la wea que quieran,, ya lo dije y que???

con un motor ESTANDAR y por mucho jeepeo que uno le de no deberia romperse nunca.... ahora con un motor POTENCIADO, sobre todo en lo que respecta a torque, que es lo que realmente rompe... es otra cosa...
Para meditar...

ranchoazul 13-09-2007 19:17:31

Cita:

Poner los paseos familiares en twisted lo encuentro de lo mas picante pero pedir que le traigan una caja de transfer para no pagar encomienda y por intermedio de twisted lo encuentro patetico y si por guia fuera para tal efecto lo podria hacer sin problema don CHATO que tiene vitara y maneja mejor que usted.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

carlocco 13-09-2007 20:38:04

Cita:

El we-on pa humilde jajjaja este no es el Pato Rios ....estoy seguro.....jaajajja

Carlos

Otto Nass 13-09-2007 20:39:27

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 460840)
con un motor ESTANDAR y por mucho jeepeo que uno le de no deberia romperse nunca.... ahora con un motor POTENCIADO, sobre todo en lo que respecta a torque, que es lo que realmente rompe... es otra cosa...
Para meditar...

No medites tanto.. el jeep es un water, no hay por donde buscarle, o todavía piensas en ganarle al Pato en atacama? :maggie:

Chato 13-09-2007 21:41:08

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 460923)
Poner los paseos familiares en twisted lo encuentro de lo mas picante pero pedir que le traigan una caja de transfer para no pagar encomienda y por intermedio de twisted lo encuentro patetico y si por guia fuera para tal efecto lo podria hacer sin problema don CHATO que tiene vitara y maneja mejor que usted.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Que hombre mas sabio !!!

Saludos

RoNdrigo Pastén 13-09-2007 22:09:15

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 460973)
No medites tanto.. el jeep es un water, no hay por donde buscarle, o todavía piensas en ganarle al Pato en atacama? :maggie:

Si, definitivamente, SI.

...y tu, te conformas con ganarle al Chato o a alguien en la quebrada del jardin.... ;)

jaja

carlocco 13-09-2007 22:22:35

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 461015)
Si, definitivamente, SI.

...y tu, te conformas con ganarle al Chato o a alguien en la quebrada del jardin.... ;)
jaja

Que fuerte !!!!!!! jjajajaja

Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:23:39.