![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
yo me tiraria aparte de lo listado con un levita vvt de mastmotorsports y ganai facil unos 50 hps a ala rueda ;) la duda que tengo que ecm tiene tu motor?? una e40 o e38 ya que ni una de estas ecm tiene provision para la iac y el tps por ende no se puede instalar un TB DBC (cuerpo aceleracion con piola) -piensas hacer andar el motor con tu computador?? o te vas de ecm reprogramada y cambio de ramal?? salu2 |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Mira, le di hartas vueltas, si dejarlo Gen III o Gen IV, pero al final me voy por Gen IV para aprovechar el VVT. El motor trae el PCM E38 (utiliza sensor de cigüeñal con piñón 58x), el cual va a reprogramar Nelson Performance. La idea es tirarle el programa de él, que aumenta potencia y torque, además dejar todo los settings según la configuración que va a quedar, esto es: Múltiple de admisión de LS3 Inyectores de 42 lb/hr de LS3 (Versión Corvette) Mariposa admisión original del LY6 (DBW) Air Aid K&N Múltiples de escape de LS3. Va con una línea de escape en INOX de 3.5” Con todo lo anterior, Nelson me “asegura” 420 hp y 430 lb/ft al cigüeñal. En todo caso la idea es llevarlo al Dyno una vez que esté armado. Y así está en este minuto, a la espera…… |
Que weena Seba!!... 420 hp :shock:
Que hiciste con el 5.3? Slds. |
que caliente por los palos .. cuanto te duró puesto el Gen III .: ?
|
Ohhhh que bien ese motor. Como quedarías con la configuración de suspensión, refrigeración, y espacio en el Willys?, supongo que ese 6.0 pesa unos kilitos demas, además de que con ese torque pensaría en reforzar un poco los anclajes del motor al chasis.
Te enviarán de Nelson el motor probado en un dinamómetro supongo. Saludos |
Cita:
Todo el resto queda igual, sólo estoy evaluando irme a cardanes/crucetas más grandes. El motor no se lo compré a Nelson, a él sólo le estoy enviando el PCM a reprogramar. |
Cita:
|
Cada día mejor !!!!
Con esos 420 hp, me imagino será suficiente par subir esos metros que faltaron para subir medanos completo. Saludos |
Cita:
|
Definitivamente no puede llegar el invierno......pasa la temporada de arena y Seba se va por algun CAMBIO en el Willy jajajajaja
Si este año es un 6.0, el proximo invierno estaremos viendo un motor de Corvette año 2012 de un 0 millas jajajajaja con lo caliente que es este Sr. Varas capaz que se compre uno y le saque el motor al no encontrarlo en el mercado de los desarmados jajajajaja Felicidades Seba.......aca se vienen los 20 metritos jejejejeje El proximo año el que va a salir en el video del Dakar siendo alcanzado por el Willy no sera el Hummer...... cuidate Carlitos.......que un Willito te viene pisando los talones jajajajaja Y recuerda que cuando este listo, lo primero es humearlo jajajajaja Saludos |
Cita:
|
Cita:
demas queda con sobre 400HPss...... y lo mas seguro con sobre 300 a la rueda. weno y para comenzar a ayudar con tu cambio tengo los multiples tuyos jeje ;) son los tipicos de un ls3 que bienen en los camaros genV, si los nesecitas me avisas. salu2 |
Cita:
Ya puis.....tírame pm please. Gracias SV |
Cita:
|
Se está armando tremenda armada LS por lo que se lee
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
En que irá ?? |
Cita:
|
Cita:
|
otra opcion para el MB ....:roll:
http://cache-04.gawkerassets.com/ass...9/img_0749.jpg http://cache-04.gawkerassets.com/ass...9/img_0751.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por lo menos aqui hay un 5.7 Ls1 andando y un 6.2 L99 del Joker y un........... |
Cita:
|
Y en qué va el mejor proyecto de todo TA? llegó el motor ya?
|
Cita:
|
Cita:
|
El otro llego ayer
|
Cita:
|
Barco llega el lunes a San Antonio.
Ramal ya llegó. Próxima semana va a estar entrenida, limpiando, cambiando el multiple de admisión, instalando headers etc. |
Seba, el convertidor que compraste de cuanto stall es? de cuantas rpm me aconsejas pa la chevy?
El Setrab que pusiste de que medida es? me convendrá ese o un b&m con fan? Gracias RN |
Cita:
Yo me tiraría por un convertidor standart de una chevy 1500, en otras palabras, el que traiga la caja no más. El Setrab es como de 25x40 cms. A ojos cerrados cualquier radiador tipo stack (placas, en el fondo como radiador de agua, no esos de tubo de Al) |
Cita:
Con que setting quedo el controlador del electro???? |
Cita:
Velocidad alta, ON 98 C, OFF 96 C. 30 seg de Fan al cortar el motor. Con eso anda impecable; es lo que me recomendó Allen Nelson. |
Cita:
yo creo q se puede sintetizar en una carita comiendo helado similar a maggie pero cambiale el chupete:maggie: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:05. |