TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

juank 20-08-2010 01:47:52

Re: Daihatsu Owners
 
amigos necesito algun consejo, el pedal del embrague del feroza ultimamente esta muy forzado hasta el punto que la regulacion se esta rompiendo, que sera?. de antemano muchas gracias....:shrug:

Banana 20-08-2010 10:28:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por juank (Mensaje 898489)
amigos necesito algun consejo, el pedal del embrague del feroza ultimamente esta muy forzado hasta el punto que la regulacion se esta rompiendo, que sera?. de antemano muchas gracias....:shrug:

se esta rompiendo la funda de la piola del embrague por dentro, seguramente esta colocada en una posicion media doblada, sacala y revisala, seguro es eso.. OJO que debe quedar posteriormente ruteada por el mismo camino...

si se rompio lo mas seguro es que sea en el extremo que va a la cabina..
si esta buena la funda...mmmm es prensa si o si

chaleros4x4 20-08-2010 12:17:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 898414)
felicitaciones si necesitas algo pregunta no mas, ademas tengo una pila de cachureos de lf que he ido amontonando.
chao

Gracias y ya cuento las horas para ponerme el overol y seguir metiendo mano. Este fin de semana cambios de aceite y engrase total

juank 21-08-2010 01:52:13

Re: Daihatsu Owners
 
gracias amigo BANANA revisare y luego les cuento.

AlvaroSan 21-08-2010 04:45:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 898414)
felicitaciones si necesitas algo pregunta no mas, ademas tengo una pila de cachureos de lf que he ido amontonando.
chao

enviame tu direccion por pm y tes envio las cosas!!! el telcomando si que no lo tengo!!!!

Saludos

4x4rock_y 21-08-2010 14:56:26

Re: Daihatsu Owners
 
tengo la siguiente duda!!!

tube que instalar en el motor de mi rocky un distribuidor convencional, el que tenia murio repentinamente, actualmente funciona bien la cosa pero el marcador de revoluciones no se como se conecta, tengo los cables que salen del tablero, se que uno tiene que ir a la bobina osea el que tiene la seńal pero sale otro cable del tablero que no se donde mierda va! tierra no es al parecer porque lo conecte y no paso nada.........como es la cosa alguien sabe????

saludos
Iván Fuentes G.

mjara 21-08-2010 21:27:16

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados, una consulta, existen yugos de rocky delantero con tambores, si no deberian ser de LF no??

gracias por la ayuda

saludos
Mauricio

jpizarro 21-08-2010 22:02:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 899101)
Estimados, una consulta, existen yugos de rocky delantero con tambores, si no deberian ser de LF no??

gracias por la ayuda

saludos
Mauricio

yo tengo un par de tambores de lf.
saludos.

4x4rock_y 21-08-2010 22:17:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 899012)
tengo la siguiente duda!!!

tube que instalar en el motor de mi rocky un distribuidor convencional, el que tenia murio repentinamente, actualmente funciona bien la cosa pero el marcador de revoluciones no se como se conecta, tengo los cables que salen del tablero, se que uno tiene que ir a la bobina osea el que tiene la seńal pero sale otro cable del tablero que no se donde mierda va! tierra no es al parecer porque lo conecte y no paso nada.........como es la cosa alguien sabe????

saludos
Iván Fuentes G.

alguien por que sepa!!!

willian tuner 21-08-2010 22:32:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por juank (Mensaje 898489)
amigos necesito algun consejo, el pedal del embrague del feroza ultimamente esta muy forzado hasta el punto que la regulacion se esta rompiendo, que sera?. de antemano muchas gracias....:shrug:

ten cuidado a mi me paso lo mismo y el dia menos pensado se me rompio la piola pero banana me salvo ese dia y pude llegar a la casa,,,,empieza a colocarse dura y luego suena cada vez que pisas el pedal del embrague,, revisa la piola y trata de enderazar la parte de la piola que va de afuera hacia adentro de la carroceria (conde esta la regulacion alli es donde se rompe),,,,,,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.